🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Huracanes si, pero vamos, el último “grande” fue en el 90 creo. Suben cuando pasan por Puerto Rico y pasan por encima de la zona.
Nada comparado a lo que ves en algunos países de Asia.

No se, no se...

Hasta me lo pienso lo de ir a Napoles con las ganas que le tengo a Pompeya!

Y cuando imagino el viaje pienso pa donde tengo que correr si al Vesubio le da por repetir lo del 79...
 
No se, no se...

Hasta me lo pienso lo de ir a Napoles con las ganas que le tengo a Pompeya!

Y cuando imagino el viaje pienso pa donde tengo que correr si al Vesubio le da por repetir lo del 79...
Pompeya... DEBES ir.
Maravilla.
No vivas con miedo prima, yo tuve una oportunidad muy buena en uno de esos países asiaticos donde hay supertifones... alguno me tocó, sin electricidad, a veces incluso sin agua caliente, sin poder salir de casa...
Curiosamente al mes de irme para allá el transporte público que yo utilizaba para ir a mi trabajo en España tuvo un accidente gordo (en concreto el de las 8:15 am que era el mío)
Hubo muchos muertos.

Perdón por el off topic
 
Tampoco recuerdo en Punta Cana excesivos mosquitos cuando estuve hace años de vacaciones,aunque yo debo tener muy mala sangre porque no me pican nunca.

Sigo pensando que si se va será por Europa,UK o Suiza.

Aunque la opción de Punta Cana me apetece hasta mi..:cool: ??⛱?

Estamos en temporada de huracanes hasta noviembre, es sinónimo de lluvias y mosquitos. No es una cosa insoportable pero hay y si hay mucho verdor, manglares cerca eso atrae a los mosquitos.
 

Temas Similares

2179 2180 2181
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back