🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que los corrales son pequeños, y no se ve todo del toro. Es más, ese reconocimiento que hace el veterinario, ni siquiera el veterinario se acerca al toro, está detrás de un burladero o desde unas estructuras que hay arriba de los corrales.

Y hay cosas y comportamientos de los toros, que sólo se ven cuando salen a la plaza.
los toros se pegan entre ellos, se golpean con las paredes, barreras y eso pasa en el campo libre también, por eso pueden cambiar al momento de la corrida
 
Caramba, te pareces a mi costillo, que es maño y es un encanto, pero tremendo cabezota, como buen aragonés.
Si hay que pasar por un sitio y hay un pedrusco, pues nada, se pasa exactamente por ahí, ya se quitará la piedra.

No vamos a discutir. Llámalo como quieras ;-)
Yo no soy maña pero soy tauro, y mi marido pone el mismo ejemplo que tú ?
 
yo es que eso de que un tio se vaya de casa para quedarse solo, aún no lo he visto
No se van hasta que tienen bien amarrada a la siguiente
Pues mujeres moscas muertas 3/4 de ellas también .....
Pasa como con los trabajos, que igual calculas mal. .....pero hay muchas mas de las que se piensa porque son más discretas y los hombres más escurridizos. Y bueno, porque somos más valientes y tambíen no solemos tener tanta necesidad de s*x* llegadas a una edad
 

Siento en el corazón el disgusto que le voy dar Carlota...pero en el ABC hablan de cogida..
Está escrito en un lenguaje tan rebuscado que creí que era el catedrático de Literatura del otro día....pero quizá firma con seudónimo de mujer...no sé.

He visto una secuencia de fotos del suceso...(por no llamarle cogida...no.no )...que Ponce volaba por los aires, luego quedaba en el suelo, con las manos en la cabeza, protegiéndose de una probable embestida, porque el toro lo tenía a un palmo, le oiría la respiración...pero por suerte no lo embistió....(ruegos de Paloma ??)
No he podido recuperar las fotos, eran de un periódico local, pero no sé de dónde.
Se veía también a Ponce con el traje de luces todo manchado de sangre del toro..lo tendran que llevar rápidamente a la tintorería, que un traje de esos cuesta un pastón.

Es que fue una COGIDA, sin CORNADA, pero una COGIDA. Esa es la diferencia, si hay cornada o no, como en este caso.
 
y el toro aquel de Javier Conde, que no veía bien y se quedó, Pobrecillo, tirado patas arriba, que luego tuvo que matar Ventura ¿no pasó el examen o estaba “arreglado” para Conde!

No podéis parar de escribir comentarios explícitos sobre Tauromaquia???

Es que comentarios como este sobran, no vienen a cuento. Y cito el tuyo como podría citar otro. Hay muchas foreras a las que les repatea el tema de los toros, y no queremos entrar al hilo para conocer los tejemanejes sobre la muerte del animal ni nada que tenga que ver con ello y, además, este no es el tema, el tema va sobre Ana y Kike.
Una cosa es que se ponga que ella ha ido a la corrida, que a el lo ha pillado el toro pero yo no tengo por que entrar al hilo, para ver como va la relación de estos dos y leer otras cosas que para el devenir del cotilleo del hilo no aportan nada, y a muchas foreras, particularmente nos hieren la sensibilidad.

Ya ha llamado la atención hace unos días la moderadora. Por favor respetad? si queréis hablar sobre corridas abrid otro hilo.
 
Última edición:

Temas Similares

2213 2214 2215
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back