🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Patiño ha comentado que a ella le llegó la noticia de que la cuchipandi estaba disfrutando de la piscina del hotel,hoy hacia el mediodía.
Si estaba o no el del cocodrilo lo desconozco.Entre las "observaciones" que ha hecho,una ha sido la de la concentración habitual de los toreros en las horas previas a las corridas (de toros).Suelen comer temprano y se van a descansar.
Tal vez pavoncio se ha saltado este punto o se ha pasado en el tiempo.
En los años que tengo,que son muchísimos nunca he visto un esperpento igual:Valle Inclán se queda en pañales
Los toreros tienen que comer 5 horas antes de torear para que hagan bien la digestión por si hay algún problema en la plaza y tienen que operar
 
Quién lo va a saber mejor: los periodistas que están en la plaza de toros del Puerto o los periodistas que no están allí ???

Yo estoy escuchando a los periodistas de Canal Sur Radio que están retransmitiendo allí en la plaza del Puerto y están sentados encima de toriles y de la puerta de acceso a la enfermería, y dicen que no ha habido cogida (sangre), que Enrique no ha pasado a la enfermería. Que sólo el toro lo ha enganchado por la ropa y le ha dado voltereta.

Y el propio Enrique ha dicho a los micrófonos de Canal Sur Radio, que se encuentra bien, que sólo tiene la muñeca un poco abierta. Que he escuchado al propio Enrique decirlo.


yo creo que la forera lo decía con ironía, me parece (n)
 
Esta foto si que debe ser la de hoy... por cierto, este si que es un toro bien presentado y no los de las tres corridas que toreó anteriormente. La diferencia es para nota!!!!!!!
Sí, esa foto es de hoy.

Los toros varían según la categoría de la plaza: hay plazas de 1º, de 2º y de 3ª. No es lo mismo un toro para una plaza de primera que para una plaza de 3º

La del Puerto es de 2º.
 
Es que aquí hay muchas conocedoras de la zona.... y se conocen toda la zona buena de Madrí al milímetro ¡¡si yo te contara la cantidad de mensajes , en este mismo hilo,sobre ese tema, de zonas high class, pisos, m2, precios, fotos, nivel económico-social, etc etc.!!!!!


nena, es que eso es la capi, el rompeolas de las Españas, nosotr@s somos un@s mindundis de provincias y un@s desgraciad@s, !entiéndelo!
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back