🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esta es la cogida:

Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María
Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María - ABC
Esta foto si que debe ser la de hoy... por cierto, este si que es un toro bien presentado y no los de las tres corridas que toreó anteriormente. La diferencia es para nota!!!!!!!
 
Discreta e invisible...Veremos si este show no le trae a Ponce problemas en el bolsillo cuando se inicie el divorcio por humillaciones a la ex, eso es "violencia de género"...

y son 3 mujeres: esposa e hijas, más no creo que se le pueda catalogar violencia, Paloma podría alegar daños morales

pd. Esto parece el ministerio del Tiempo, me fui en la pag 1989, regreso media hora después y va por la 2012 :ROFLMAO:
 
Esto que está haciendo Poncio con la Mirinda, dígase llevarla de un sitio a otro con la cuadrilla en plena temporada taurina, salir hasta las tantas de parranda, estar en boca de todos para mal.... es muy temido por los apoderados de los toreros.
Todo esto desconcentra al torero que en temporada tiene que estar al 100% porque sino aparecen los percances y las malas tardes. La cabeza está en otro sitio....


a mí lo que me llama la atención es que tenga una corrida cada día como quien dice, menudo ritmo, me recuerda los tiempos buenos de las galas de los cantantes, que igual en verano (digamos desde mayo) tenían unos 150 conciertos
 
Si no tiene nada en el glúteo será de milagro.

Esa no es la cogida.
La de hoy es esta:

Ponce, cogido al entrar a matar al primer toro en El Puerto
En el segundo encuentro, el astado de Juan Pedro Domecq lo encunó; afortunadamente, el animal no hizo por él y no hay consecuencias que lamentar


Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María
Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María - ABC

 
Esta foto si que debe ser la de hoy...
Por ciert
a mí lo que me llama la atención es que tenga una corrida cada día como quien dice, menudo ritmo, me recuerda los tiempos buenos de las galas de los cantantes, que igual en verano (digamos desde mayo) tenían unos 150 conciertos
En Agosto es totalmente normal para un primer espada torear cada día. Es el mes del año que más se torea. Aunque este mes de 2019, no va a ser igual por lo de la pandemia.
 
Back