🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Como después del revolcón el lerdo se vaya de botellón, es para fostiarle. Ponchito,jomio, que no, que no tienes 20 años, colega. Amos, parece que me preocupo más yo que su angelical Mirinda.
Puede que su joven novia esté deseosa de sentir la piel y los pelastros del pecho del supermacho contra su cuerpo, con el tanguita encharcado de pasión y deseo, le exija darlo todo esta noche...que dura la vida del machoman ibérico adultero !!
 
Esta es la cogida:

Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María
Ponce se llevó el susto nada más entrar a matar a su primero en La Plaza Real del El Puerto de Santa María - ABC
 
Totalmente de acuerdo , La Finca tiene la mayor densidad de horteras y chonis por mil habitantes de todo Madrid. Mucho mejor La Moraleja , o Puerta de Hierro. Si yo fuera Paloma, le vendía mi parte , y me instalaba en El Viso , y todo el día Serrano p,arriba, Serrano p, abajo. En La Finca , que se entierre Mirinda


A Mirinda le pega más La Finca. Más famoseo y revista del corazón.
 
Patiño ha comentado que a ella le llegó la noticia de que la cuchipandi estaba disfrutando de la piscina del hotel,hoy hacia el mediodía.
Si estaba o no el del cocodrilo lo desconozco.Entre las "observaciones" que ha hecho,una ha sido la de la concentración habitual de los toreros en las horas previas a las corridas (de toros).Suelen comer temprano y se van a descansar.
Tal vez pavoncio se ha saltado este punto o se ha pasado en el tiempo.
En los años que tengo,que son muchísimos nunca he visto un esperpento igual:Valle Inclán se queda en pañales
 
En la Finca hay cada choni de cuidado, no te hagas líos, la Makoka sin ir más lejos vivía allí y Georgina....
Exacto! vivir en la Finca no quiere decir que se sea pija o vista bien. Para prueba lo que tú dices: los cani-chonis de los futbolistas y sus parejas.

Y Genoveva Casanova cuando se divorció de Cayetano Martínez de Irujo quería comprarse allí algo en La Finca, pero no le dejaron comprar allí porque no reunía los requisitos que piden, y fue por eso, que Cayetano Martínez de Irujo compró allí una casa unifamiliar y en esa casa se metió a vivir Genoveva con los niños. Hasta que fallece La Duquesa de Alba y Cayetano necesita esa casa para meterse a vivir él.
 
Back