🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo veo que se culpa por aquí a la madre de ella bastante pero pasamos de puntillas por el hecho de que ella sospechaba que las cuentas no se llevaban bien y descubrió un pufo grande de casi un millón (las llevaba el hermano de el) y el negocio que llevaba el con el mismo hermano (inmobiliario) también supuso perder mucho dinero.
Y mira que yo para defender a una suegra con la que tengo encima...
Pero a mi me da que la mano que mece la cuna no es la suegra, es el hermano.
 
Me dan bastante yuyu los achuchones del enamorado/encoñado a su minichurri en las fotos del enlace que copio: ¿no es un poco plasta?


Enrique Ponce, el Pagafantas de la pandilla (casi pixelable) de Ana Soria, según el entorno de la almeriense



 
Vamos que tú ves normal que mañana vaya Ponce a la finca y se quede a dormir porque es su casa. Pues yo no la verdad, creo que no tiene sentido.
No digo que tenga o no sentido. Digo que mientras que no haya papeles de separación/reparto de bienes/divorcio/custodia de las menores puede hacerlo si le da la gana, ir todos los días si le parece y ver a sus hijas cada vez que quiera. Organizar una capea para los amigos, invitar a comer al alcalde de las Navas, hacerle un tour guiado a Federico y Rosa, lo que quiera.
 
Yo veo que se culpa por aquí a la madre de ella bastante pero pasamos de puntillas por el hecho de que ella sospechaba que las cuentas no se llevaban bien y descubrió un pufo grande de casi un millón (las llevaba el hermano de el) y el negocio que llevaba el con el mismo hermano (inmobiliario) también supuso perder mucho dinero.
Y mira que yo para defender a una suegra con la que tengo encima...
Pero a mi me da que la mano que mece la cuna no es la suegra, es el hermano.

Desde luego es quien ha filtrado cosas a los periodistas desde el primer momento, Lo que no sé es que clase de relación tendrá con su hermano que me da tampoco es la mejor. Quizá es para él el momento de volver a ganar la confianza plena de Ponche.
 
yo creo que paloma cuevas es lesbiana...
se le ve siempre tan frígida, tan agotada con el torerito llavero....
Ese sería un giro completamente inesperado para la segunda temporada de "Cetrina" :love::rolleyes:
El padre muere y Paloma decide declarar al mundo sus verdaderos sentimientos, no en el Hola, sino en "Mundo Fluido". Tanqueta entra en pánico. La hermana unpoquitomenosguapa/algomásfeíta la consuela mientras asegura que siempre lo sospechó. Las niñas, para variar, sufren muchísimo.
 
Me he solapado:D;)???
:D

Hay lentillas que acentúan el color original de los ojos, otorgando más intensidad, en algunas fotos el tono que luce "porculete" es bastante irreal, en los tiempos que nos toca vivir donde puedes cambiarlo todo en una imagen, desde el color de los dientes, la piel, los ojos, el pelo y el grosor de las pestañas , yo ya no me fío salvo que vea a la chiquita de los ojos bonitos en persona y recién levantada y aún así, voy a mirarle fijamente por si hay algún postizo oculto ???
 
Si es de LOS DOS, siendo Ponce uno de LOS DOS, es SUYA y puede ir cuando le de la gana. Como si le dice al ama de llaves que le prepare un dormitorio por si le viene mejor quedarse a dormir cuando vaya a ver a las niñas.

Cuando se pacte el reparto de bienes y el convenio de custodia seguimos hablando de los derechos de cada cual. De momento y mientras que no haya papeles, es lo que hay.
Evidentemente. Lo que no es de recibo es meter a la novieta. Cuando te divorcias no traes al nuevo a la casa familiar hasta que todo está acordado y decidido quién se queda con que bien casa etc Supongo que la nueva no ha ido a cotillear el vestidor de Paloma. O a probarse sus jimmychuuus
 
Una falta de respeto. Independientemente de la opinión sobre el toreo, una faena requiere concentración. No sé si será cierto, oí comentar que a Manolete lo cogió el toro porque las barbaridades que le gritaba el público lo ponían nervioso.
Lola Flores explicó en una entrevista que estuvieron de farra y con sustancias la noche anterior a su cogida mortal.No estaba en sus mejores condiciones.
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back