🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo pienso hacerle el boicot a cualquier revista del corazón que la saque en portada y con declaraciones.
La frasecita que le dijo a Paloma es de lo más bajuno y rastrero que he visto en mi vida.
Ya basta de niñas trepas y zo.rronas que se llevan la pasta de las tontas que compramos las revistas.
Os he leído lo de la frase varias veces pero no sé qué le ha dicho la niñata
 
Yo pienso hacerle el boicot a cualquier revista del corazón que la saque en portada y con declaraciones.
La frasecita que le dijo a Paloma es de lo más bajuno y rastrero que he visto en mi vida.
Ya basta de niñas trepas y zo.rronas que se llevan la pasta de las tontas que compramos las revistas.

Que frase le dijo y donde?!!?
 
Cuando un matrimonio se separa se pueden cometer muchos errores y uno de ellos es la exhibición innecesaria del amorío con una tercera persona o las declaraciones sentidas de Paloma Cuevas a Hola o a periodistas de su confianza (que, por cierto, no saben ni por donde salir).

¿Qué necesidad tienen a estas alturas? Más daño les van a hacer a esas dos niñas menores que son sus hijas y que son las que verdaderamente importan después de tantos años de relación. ¿Tantos años juntos para acabar con este show? Qué pena.

Mal Paloma Cuevas por aferrarse a una relación rota (por obsesión, por guardar las apariencias o por lo que sea), mal Ponce por hacer el gañán pitopáusico y mal la adultescente veinteañera intentando herir los sentimientos de otra mujer y que parece más que encantada con su nuevo estatus de famosilla.
Pero por qué dices que Paloma se aferra a una relación rota? No lo entiendo
 
Madre mía... inmadurez absoluta. Que si lo cierro, que si lo abro, que ahora me cabreo y lo pongo privado, que me he hecho un selfi y le he pasado el filtro ahora lo pongo otra vez público para que me vean lo guapa guapísima que soy, que no me gusta y voy a retocar todas las fotos, que ya las he retocado y lo vuelvo abrir... en eso gira su mundo. Lo flipo.
Es una niñata y actúa como tal .
 
en insta el comentario que mas me gustas tiene se queda anclado arriba:

vanesatestillanoaudiovisual

Y pese a lo que te puedan decir, nunca dejes de ser tu, y de querer con el corazón, el amor correspondido es lo más bonito que hay.

y ella le ha dado me gusta al comentario, ahí lo lleváis.

seguiremos informando, equipo de investigación.
 
Ya hablando en serio.
Psicológicamente hablando, yo creo que es que Poncio tiene retraso madurativo, o sea, antes no le prestábamos atención porque el tío daba sopor.
Entonces, pasábamos de largo sus apariciones públicas.
Pero ahora con todo lo que se ha montado, una mira sus actuaciones, bailes, pasos, cantos, etc...y de verdad que yo he llegado a la conclusión de que no ha madurao este hombre.
Esos bailes son los que yo hacía con 11 años con mis hermanos y mis amigos en la piscina.
Yo creo que su vida ha estado dirigida por gente mayor desde que era pequeño, le han organizado la vida, le han dicho que tenía que torear, que tenía que casarse, este hombre se ha dejado hacer viendo la pusilánime que es.
No ha vivido una juventud propiamente dicha....es ahora recién o hace un par de años que seguro un "iluminado" le ha hablado de vivir su vida y hacer lo que no ha podido hacer antes y él se ha lanzado de cabeza a vivir la vida loca.
 
Mas bien que Enrique, unilateralmente, buscaba algo mas desde 2018. Que se lo comunicase a su mujer a su debido tiempo , que le dijera y usando que palabras pues no lo sabemos.

Ahi estan los matices y el meollo.

Y por que tenia que coger ella el toro por los cuernos? Por que no los cogia Enrique ya que es el claramente quien no quiere seguir en esa familia ni casado con su mujer?

Tal y como lo cuentas parece que Enrique le dijo "Paloma, no te quiero, me quiero ir con otra pero la culpa es tuya porque no me dejas tu a mi primero."

Flipante.
por dignidad ....
 


No se si esta subido al foro, lo subo por si acaso.
Vergüenza ?‍♂️ ajena,en los vídeos grabados en teatro ?, aunque se ve que no tiene suficiente voz, ni técnica musical, el acompañamiento de los mariachis y de la cantante de Materia Prima, suplen las evidentes carencias, pero aquí es más patente que es un intérprete de "cantar en la ducha ?".
No creo que tenga éxito si saca disco, como no sea por el morbo... Ainsss.


¡Horrible! Enriquito parece un silbato de olla a presión. :singing:
 
Os he leído lo de la frase varias veces pero no sé qué le ha dicho la niñata
"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos".

Lo puso en su Instagram hace días

 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back