🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo que yo he entendido del pacto dichoso es que ambos habían llegado al acuerdo de hacer vidas separadas (Sentimentalmente hablando) sin dramas ni daciones de cuentas; por lo que se ve, este pacto era con la boquita chica, pues pasaba porque a Ponce se le pasara las ganas de largarse, porque visto el resultado ni Paloma se lo autoaplico ni contaba con que se enamorara. Y cuando dijo el maromo, mira que me largo ya, la otra no sabia nada y va de doliente y engañada. Y lo es, engañada por ella misma,
Y éste se ha agarrado a lo primero que se le ha cruzado y le ha ilusionado. Las ganas de irse venían de lejos.
A cualquier enchochamiento se le llama enamoramiento
A ver de que hablan cuando nos vuelvan a confinar
 
Lo que yo he entendido del pacto dichoso es que ambos habían llegado al acuerdo de hacer vidas separadas (Sentimentalmente hablando) sin dramas ni daciones de cuentas; por lo que se ve, este pacto era con la boquita chica, pues pasaba porque a Ponce se le pasara las ganas de largarse, porque visto el resultado ni Paloma se lo autoaplico ni contaba con que se enamorara. Y cuando dijo el maromo, mira que me largo ya, la otra no sabia nada y va de doliente y engañada. Y lo es, engañada por ella misma,
Y éste se ha agarrado a lo primero que se le ha cruzado y le ha ilusionado. Las ganas de irse venían de lejos.

Yo lo dije (y por experiencia propia) cuando rompes así de esta forma tan bestial y con total sudapollismo es porque YA ESO ESTABA mas que muerto y enterrado desde las calendas griegas y te da absolutamente igual todo!!
 
En el programa de Fedegico de hoy, decían que por Almería ya se sabía el lio que tenían.

Parece que la chica tiene un hermano de padre y madre un año más pequeño que ella, además de el /los (2 más?) que tuvo su padre con su primera esposa ( a la que dejó para irse con la madre de Ana , que es 20 años más joven que él). No se tratan con esos hermanos, ni tampoco el padre parece que tiene relación con ellos.

No tenían claro que su padre fuese amigo de Garzón, porque hay otro abogado en Almería con el mismo nombre y primer apellido.

No me dió la sensación de que Fedegico insinuase un embarazo.

En lo que estaban todos de acuerdo es que en este tema todavía queda mucha tela que cortar...

Vaya familia más desestructurada: padre que no se habla con los hijos de su anterior matrimonio. Estos son los católicos, apostólicos y romanos... y tan católico que se declara el asaltacunas que decía que no quería vivir en pecado y ver donde se va a meter... jo jo jo.
 
Paloma está arrebatadora en esa foto❤
El Poncio parece uno de la camorra siciliana.

Qué pena que una chica tan guapa haya perdido los mejores años de su vida con éste mendrugo, se merecía algo mejor, le ha pagado con la ingratitud, la deslealtad, la humillación y la falta de respeto, eso no se lo merece nadie...si al menos al final hubiera tenido más consideración...pero es que ni en las niñas ha pensado...

A .i me da que el ponce hubiera seguido así, de estoy no estoy con Palomi y todo de cara a la galería, jincandose a una y a otra y Palomi sin atreverse a divorciarse por el pifostio que supone y no dar un disgusto a sus padres
Pero la cocoguagua le ha salido muy larga y sabía que como no saliera a la palestra está relación, el otro no se iba a atrever e iba a quedar como una Kalesi almeriense pero Kalesi al fin y al cabo
Así es que, con lo que le costó a ella lanzarle la caña y preparar un ig AD hoc como para quedarse sin nada
Y a todo esto con la familia que tiene que la habrá ayudado en estos menesteres de darse a conocer

Te aplaudo prima!
 
ch
Si. Pero no es lo normal que una jovencita de hoy por muy trastornada que esté se le ocurre liarse con un cincuentón, que además está casado y que además tiene niñas pequeñas y a la que una de ellas solo le saca 9 años.
Las jovencitas de hoy no se les ocurren esos disparates. Van a tontear, a ligar con unos, con otros, a pillar una cogorza, a pasar el rato y a darse un revolcón si encarta, a hacerse fotos y fardear entre los suyos en las RRSS... ¿pero liarse como ha hecho la penca esta con un vejestorio casado y con hijas pequeñas? Eso no es la regla general.
Me parto con lo de penca, pues en las elecciones recientes en mi pais al candidato del partido de gobierno le decían El Penco, por lo tosco y tonto que demostraba ser. Afortunadamente perdió.
 
Yo creo que la Chabi se nos embaraza antes de irse a Polonia,menudo negociazo tener un hijo del Ponce y estar siempre en el candelero de las portadas de las revistas.
Esta no va a soltar al pajarraco de oro,así cómo así.
 
Ejemplos de pijas españolas, o lo que nosotros entendemos como pijerio local, que veo que el concepto no queda claro:

Marta y Maria Chavarri (en sus momentos), Ines Sastre, Maria Garcia de la Rasilla, Laura Vecino la nuera de Naty Abascal, Ana Boyer, Anita Aznar, Sofia Palazuelo.

Ejemplos de no pijas a pesar de las conexiones, poderio y apellidos,

Eugenia Martinez de Irujo, Marta Ortega (sin embargo su marido si), las Alcocer Koplowitz (que son extrañisimas en mi opinion), Carmen Martinez Bordiu (lo fue de jovencita y luego ya no), las Royo-Villanova (un quiero y no puedo), Eugenia Silva (lo intento pero en el fondo yo creo que no quiere).

No se. Yo a Palomis la he visto siempre super pija: niña buena, aspiraciones clasicas, educacion privada, dinero de familia, look pijo, estilo pijo.

Que igual puedo estar equivocada que ya llevo decadas fuera pero asi entendiamos a las pijas en los 90 No tenia que ver con la alta alcurnia y si con la pasta, colegios, grupito de amigas, y sobre todo el look, las actividades (club de campo, esqui, el yate) y las aspiraciones.
 
Última edición:
Sobre gustos no hay nada escrito. O eso dicen.

Ver el archivo adjunto 1513358
Los trajes de la Goyesca me gustan, pero el cachondeíto de la foto para mí no viene por cómo es el traje, si no por cómo le sienta al que lo lleva...con esa expresión parece Caperucita con la cestita...o sea, que la Palomis era él...
Véase a Morante, por ejemplo, se parece a Henriette como un huevo a una castaña...1567630907_982369_1567631624_noticia_normal_recorte2.jpg
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back