🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Corrijo, se ha cerrado el instagram.

Paloma debe estar descojonándose del ridículo que están haciendo tanto Enrique como Anita, que demuestra que es una cría, 4 días como "personaje público" y abrió su instagram para ganar seguidores, luego se cierra la cuenta, luego se la vuelve a abrir y sube una foto abrazadita a su papito, luego se lo vuelve a cerrar...

Si es así con estas chorradas... ¿cómo será en una relación? Me enfado, no quiero saber nada más de ti, te dejo, me arrepiento, perdóname, vuelve conmigo, me vuelvo a enfadar, eres lo peor, rompemos, a las semanas volvemos porque nos adoramos ESO ES LO QUE LE ESPERA A ENRIQUE
 
Yo estoy de acuerdo en que ella no tenía compromiso alguno y que él es el que tiene que dar explicaciones, pero bajo mi punto de vista hay algo que sí depende de ella y que no tiene nada que ver con el feminismo: educación y respeto por, al menos, las hijas de tu flamante novio nuevo. Las fotitos de los dos felices me parece que sobran y que dicen bastante poco de ella y a lo mejor es tema de inmadurez, pero el echar sal a una herida reciente depende de ella y, repito, no es cuestión de feminismo, es de tener empatía y un poco de sentido común, no tiene que ver con mujeres a la sombra.
Repito, ella no tiene que tener respeto a nadie porque está manteniendo una relación como cualquier otra. Ahora resulta que nadie sube fotos con sus parejas, ya. Que tenga respeto él, ella está haciendo su vida como lo haría cualquier niña de 20 años.
 
Que, digo yo, la niñas está soltera y sin ataduras. El casado es él y debería ser el único en dar explicaciones. El machismo imperante de 'ella se metió en medio, busca su dinero y le dará la patada... ' y tonterías varias es lo que hace que las mujeres sigamos a la sombra. Lo peor de todo es que esos "argumentos" Vendrán de mujeres que piden un mismo salario y condiciones laborales iguales. Viva la hipocresía "femenina".

Coincido en parte. El que prometió delante del altar fue Ponce, eso está claro, pero también me parece revisable la moral de la niñata que se pone a tiro de un señor de casi 50 años, casado y con hijas, por vete a saber qué capricho.

Dejando aparte que la que ha escrito un mensaje, dando lecciones de vida e indirectas a la hasta hace cero coma mujer de su novioabuelo, ha sido la sorria, con lo que aquí culpables ambos, y sinvergüenzas también. Que no cuesta NADA ser discreto para no hacer daño en estos momentos. Y se lo han pasado por el forro ambos.
 
Bueno, cuando Marujita Diaz se fue con aquel chulazo de Dinio o cuando Sarita Montiel se nos caso con el cubano o cuando Llolobrigida se paseaba con aquel jovencito catalan o de donde fuera que podia ser su nieto, la mayoria aqui dijo lo mismo: que chulazos que se estan aprovechando de unas señoras que en su dia fueron unos mujerones y que no aceptan el paso del tiempo y estan un poco gagas.. Y las van a desplumar. Como paso un par de años despues. Y no hablemos de la Duquesa de Alba y Alfonso. Que no se dijo.

Y no me parece ni rancio ni machista. Es ver la situacion y reconocerla. A mi lo que me escama de esto es el megaespectaculo que estan dando. Por eso digo que Ponce esta en una crisis de la edad y que la joven quiere fama.

Si esto hubiera sido discreto, divorcio sin que nos enteremos y Enrique y Ana viviendo su amor, en su finca, sin fotos en Instagram y demas, pues igual me creia que si, que simplemente se enamoraron. Pero por ahora, no lo veo.
 
Última edición por un moderador:
No querrá que lo molesten pero mucha vergüenza ajena no sienten. No pueden hacer nada porque la hija es mayor de edad pero paseándose con la nueva adquisición apoyan lo que está sucediendo.
Hombre, yo soy madre y en su caso, de cara a la galería no voy a decir que estoy horrorizada por lo que ha hecho mi hija, diré que todo muy bien y en casa ya se lo dejare clarito.
 
Coincido en parte. El que prometió delante del altar fue Ponce, eso está claro, pero también me parece revisable la moral de la niñata que se pone a tiro de un señor de casi 50 años, casado y con hijas, por vete a saber qué capricho.

Dejando aparte que la que ha escrito un mensaje, dando lecciones de vida e indirectas a la hasta hace cero coma mujer de su novioabuelo, ha sido la sorria, con lo que aquí culpables ambos, y sinvergüenzas también. Que no cuesta NADA ser discreto para no hacer daño en estos momentos. Y se lo han pasado por el forro ambos.
Ella dirá lo que siente que para eso es su vida. Quien abrió la ventana antes ventiló poco porque huele a podrido.
 

jojoj los de Libertad Digital han tardado 0.2 segundos en meter a Garzon en el entuerto diciendo que ha sido EL quien ha filtrado todo.

Esto si que es rancio. Anita no decide nada. Su padre y padrino, al mas puro estilo siciliano, manejan los destinos de la joven. Todo se decide entre los hombres.

Ya solo nos falta que digan que han visitado a Enrique una noche con la recortada y le lleven al juzgado a casarse.
 
Repito, ella no tiene que tener respeto a nadie porque está manteniendo una relación como cualquier otra. Ahora resulta que nadie sube fotos con sus parejas, ya. Que tenga respeto él, ella está haciendo su vida como lo haría cualquier niña de 20 años.

Bueno, igual es que yo me paso de frenada en lo de ser empática y esto, de relación como cualquier otra, no tiene nada. Sí, la gente sube fotos con sus parejas pero en la mayoría de los casos la gente no está en medio de un divorcio público y notorio en el que, repito, hay dos niñas pequeñas. Que sí, que él es el que tiene que ser responsable pero, para mí, ella con eso ha perdido mucho. Lo bueno es que yo no tengo que vivir con ella, ni casarme ni nada :))
 
Hombre, yo soy madre y en su caso, de cara a la galería no voy a decir que estoy horrorizada por lo que ha hecho mi hija, diré que todo muy bien y en casa ya se lo dejare clarito.
¿y la cena en un lugar público? Una cosa es que les hubiera pillado saliendo de casa de sus padres de cenar, ahí podía haber todo tipo de opiniones, pero por lo que dicen fueron a un restaurante. Yo si no estoy conforme con lo que hace mi hija, desde luego no voy a un sitio donde me pueda ver todo el mundo.
 
Hola! Respecto a quienes dicen que soy amiga de ana o incluso el mismísimo Enrique, decir que llevo muchos meses en este foro leyendo y ahora me anome a escribir! No gano ni pierdo nada diciendo mi opinión solo la digo por si a alguien le interesa. Respecto del regimen economico en el que se casaron, la verdad no tengo ni idea pero supongo que por la epoca y por sus formas de ser seria en gananciales, pero ya digo, no tengo ni idea.
A mi me encanta Paloma, es elegante, buena (no conozco a nadie que diga una mala palabra suya, al reves) pero lo cierto es que por las circunstancias x que sean la relación acabo y por motivos x que sean convinieron seguir de cara a l galeria; ahora ha llegado un momento en el que el llevara tiempo con una nueva pareja y quiere darle su sitio y esta en su derecho (independientemente de que la diferencia de edad sorprenda o de como pueda salir el asunto). Pueden haberse equivocado en las formas, pero recordemos que no sabemos muchas cosas, ni razones que llevan a actuar así
Si estaban separados, por qué se torturan confinandose juntos?
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back