🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Resultado de imagen de ferrero roche

Toma que toma
 
FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

Meses antes de que se diera a conocer que el torero tiene una relación extramarital, lo captamos junto a su novia saliendo de una función de cine en Antara, en México.

Fue el 4 de febrero cuando nos lo topamos en la función nocturna de la película "Joker", de Joaquin Phoenix, en el cine VIP del Centro Comercial Antara, en Polanco, disfrutando de la producción con su novia y amigos.


enrique ponce cine


Ahora que su romance ha salido a la luz y que la aún esposa del torero, Paloma Cuevas, aseguró que su separación se ha dado en los mejores términos, decidimos publicar estas imágenes. En esa noche, en uno de los barrios más lujosos de la Ciudad de México, Enrique se mostró relajado, feliz y sin ningún interés por ocultar su relación con la modelo: se abrazaban, se besaban y caminaban de la mano como una pareja de adolescentes cualquiera.
enrique ponce ana soria mexico


Ella tampoco mostró en ningún momento preocupación por si alguien llegara a reconocerlos y correspondía los abrazos y cariños de Enrique Ponce.

ana soria enrique ponce


Las amistades con las que iba acompañado el torero y la aspirante a actriz estaban muy al tanto de esta relación, pues platicaban y reían con Ana Soria como si fuera una más del grupo.

ana soria enrique
 
vaya confianza que se tenian el matrimonio ideal! Ves a tu marido haciendo el ridiculo y dices me voy! Que se apañe solo.
Lo adecuado es hablarlo con él. procurar que no vuelva a ocurrir.
Ya pero es que el quiere cantar Y un disco , para que su voz se propague aunque él no esté de cuerpo presente. Y erre que errre.
Miedo me da que le pongan un micrófono para el tema del divorcio y se ponga a cantar
Aparte...en la salud, endermedad, riqueza y blabla pero no dice “ y aguantarás estoica al varas de tu marido cantando como Mari Tere Campos y poniendo cara de besugo”
No mira no
 
¿Por qué los padres de Paloma viven con ellos? ¿Están incapacitados o algo? Porque si necesitan cuidados pueden vivir en un piso aparte con gente de servicio que les atienda, pero no con la hija y su familia. Una cosa es que tus padres pasen algún tiempo en tu casa, porque os apetece a todos, pero otra que vivan todos juntos.
Es que eso destroza cualquier matrimonio.

No estoy de acuerdo. ¿Y los padres que cuidan a sus hijos desde el nacimiento hasta que se casan tampoco destruyen su matrimonio?
 
Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

El diestro español más importante y conocido, Enrique Ponce, regresó a torear a La Plaza México, nos cuenta cómo se siente en nuestro país y cómo se encuentra tras la terrible cornada que recibió hace unos meses

Aracely Garza
02 de Diciembre de 2019


enrique ponce, enrique ponce plaza de toros, enrique ponce torero


En marzo de este año, Enrique Ponce sufrió el peor accidente de su carrera: durante una corrida en su natal Valencia, un toro lo embistió propinándole una cornada en el muslo izquierdo. Esto además le ocasionó que, al caer, se rompiera los ligamentos de la rodilla, así como la fractura de una costilla y la tibia. Las imágenes y videos que se hicieron aquel día son escalofriantes.
PUBLICIDAD





enrique ponce toros


Tras una cirugía que duró seis horas, Enrique Ponce tuvo que usar muletas durante meses y permanecer en casa pero, tras menos de cinco meses después, regresó al espectáculo taurino. La cita fue el 10 de agosto en la Plaza Real de El Puerto de Santa María. Ahora regresa a México, país en el que nos dice que se siente feliz toreando, y después de unas corridas en Guadalajara y otras ciudades, vuelve a La Plaza México, donde la afición lo esperó con ahínco.

toros enrique ponce


-¿Cómo te sientes de regresar a La Monumental?
“¡Feliz! Siempre torear en la Plaza México es motivo de satisfacción. Volver, en esta nueva temporada, después del año pasado y regresar a la plaza de mis sueños, es una maravilla. Yo creo que hay una historia de amor muy bonita entre la Plaza México y yo. Desde que vine, en 1992, ha habido muchos triunfos y siempre ha habido una comunión muy bonita entre la afición de México y yo. Tengo recuerdos preciosos de La Plaza México. Yo lo he dicho: si hay una plaza en donde me he sentido especialmente torero y feliz toreando, México sin duda es una de ellas", contó el torero Enrique Ponce.

enrique ponce


-¿Cómo vas después del accidente? (el torero recibió una terrible cornada en marzo de este año, cuando toreaba en Valencia, España)
“Ahí voy. La verdad es que tengo molestia en la rodilla, es lógico. Es un milagro que me haya recuperado tan pronto con la rodilla destrozada como la tenía. Solo puedo dar gracias a Dios de encontrarme como estoy, de torear. Incluso hubo momentos en los que dudé si volvería a andar sin secuelas, ya no solo a torear. Fue una recuperación impresionante", señaló en entrevista exclusiva para CLASE.

enrique ponce torero

"Una reaparición preciosa, en el Puerto de Santa María, donde indulté a un toro además, y ha sido una temporada muy importante. Sobre todo muy especial porque poder superar eso y volver y estar delante del toro de nuevo, como si no hubiera pasado nada, ha sido muy especial. El otro día tuve molestia en Guadalajara, pero trato de vivir con ello y fortalecer la pierna", dijo.

toros enrique ponce

"Es una rehabilitación especial la que estoy haciendo y esperemos que siga todo bien y no haya complicaciones. Pero bueno, es algo que tengo ahí, tengo muchas placas y tornillos, pero lo llevo bien. Espiritualmente estoy lleno. Mi cabeza está bien, mi alma está llena para poder sentir el toreo y transmitirlo a la gente”, dijo Enrique Ponce.

plaza de toros enrique ponce


-¿Cómo fue el apoyo de tu esposa Paloma Cuevas y tus dos hijas?
“Estuvo ahí siempre al pie del cañón. Por supuesto que apoyándome en todo. Mis hijas también. Con las dos niñas, en ese tiempo que estuve en casa, conviví mucho con ellas. Ellas ya van creciendo, van viendo lo que es el toreo y se dan cuenta. En ese tiempo estuvieron especialmente cariñosas, porque siempre lo son. Dos niñas que la verdad es que son divinas. En ese tiempo que yo estuve convaleciente ellas fueron especialmente cariñosas. Ha sido lo mejor del percance”, comentó el torero Enrique Ponce.

Fuente:https://www.revistaclase.mx/gente-c...bo-momentos-en-los-que-dude-si-volveria-andar


No os lo perdáis él decía en DICIEMBRE del 2019


¿Cómo fue el apoyo de tu esposa Paloma Cuevas y tus dos hijas?

“Estuvo ahí siempre al pie del cañón. Por supuesto que apoyándome en todo. Mis hijas también. Con las dos niñas, en ese tiempo que estuve en casa, conviví mucho con ellas. Ellas ya van creciendo, van viendo lo que es el toreo y se dan cuenta. En ese tiempo estuvieron especialmente cariñosas, porque siempre lo son. Dos niñas que la verdad es que son divinas. En ese tiempo que yo estuve convaleciente ellas fueron especialmente cariñosas. Ha sido lo mejor del percance”, comentó el torero Enrique Ponce.

Y en febrero ya abrazado en el cine con la otra. A ver si el de las apariencias es él también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se le da bien mentir y aparentar, me lo apunto para análisis de futuras declaraciones. Miente mucho y es un queda bien.:cool:
 
Sí, pero la vivienda y la finca es de él, no?? Bueno a ella le corresponde una parte si la hicieron durante el matrimonio. También dicen que con la familia de Enrique Paloma no tiene mucha relación, vamos que es la típica que su familia cerca y la del marido lejos. Y eso, también es muy injusto, lo veo mucho en mi alrededor.... Y yo soy de team Paloma, pero el tema familiar también me chirría un poco. Aunque entiendo que quiera cuidar a sus padres también, pero siempre teniendo en cuenta que "vives" de tu marido y que él también tiene la suya...
Jo,pues fíjate que yo no lo veo así y te digo por qué:
Kikin,no se nos olvide, tiene dos hijas,que no son sólo de la madre,y cuando él se pira a hacer la temporada fuera,o lo que sea....alguien se tiene que quedar a cargo de esas criaturas.Paloma,nos puede parecer algo “estirada” tal vez,y lo digo sin acritud,pero en el tema familiar(padres y niñas )la impresión que da es impecable.Tras 25 años de matrimonio,yo no considero ,en mi opinión ,que “ viva” de él,lo que hay es de los dos,que su carrera sin ella no hubiera sido la misma.
 
Back