🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

vaya confianza que se tenian el matrimonio ideal! Ves a tu marido haciendo el ridiculo y dices me voy! Que se apañe solo.
Lo adecuado es hablarlo con él. procurar que no vuelva a ocurrir.
¿Y si él está contento y pasándoselo bien? Ni que estuviese como una cuba y con una jeringuilla infectada colgándole de una vena mientra se daba el lote con una chica y un chico alegres en la Cañada Real.
 
Es todo una ilusion, lo de ella. Enamorarse a los 21 años es muy bonito y normal pero que son 21 años! Ponce no piensa eso? que le venga por derecho un chico interesante, inteligente, con 'posibles', guapeton y con fisico de empotrador y manda al torero al campo pronto y ligero. Es que a los 21 años no creo que yo que estemos muy centradas emocionalmente para elegir pareja y menos ESTE tipo de hombre. Si no fuera torero y con dinero ni lo mira a la cara.

Edito: lo de elegir pareja lo digo porque a esa edad aun queda mucho por vivir, esta recien salida del cascaron. No la veo yo con Ponce en 15 años, no la veo en 5 tampoco. ?
Yo no la veo ni en 5 meses ...
 
Por cierto, el padre tiene el despacho en una calle con cero glamour y humilde, podéis verlo en el Google view. Si tan famoso y prestigioso fuese, tendría el despacho en otro sitio no?
 
Sí ya lohe escrito hoy en la tele TVE, han dicho que la ha contratado una marca muy famosa .


Maemía qué culebrón!! Esta churumbela en cuanto se vea con cuatro perras y tantee los beneficios que le van a reportar ser el centro mediático de atención manda al Poncito por donde amargan los pepinos. Y el otro calzonazos con 50 tacos ha caído en la trampa subyugado y atolondrado por los encantos de una mocosa de 21 años.
 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back