🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi esa pareja siempre me ha parecido extraña. Agag me parece muy poco claro. Ella me parece una mujer"precipitada" jeje, es decir... cuando era jovencita (en su boda) ya parecía toda una señora, sin juventud...
Y esto, a modo de apunte, porque me lo han contado ;) A Anita le encantaba cuando le decían que se parecia a Ana Belén. Ejem...

Entrañables
 
Puede que ahora lo esté pasando mal...pero ya os digo que quien ríe el último ríe mejor...dentro de 3 años me imagino que Paloma tendrá una nueva pareja: maduro, apuesto y millonario, y EP, habrá roto con Ana, y seguirá a la caza del amor con jovencillas por Instagram...acordaos de esto!

Totalmente de acuerdo. No debe ser muy agradable leer en una revista lo que ha dicho la persona que ha compartido 24 años de tu vida y dos hijas en común: "Ana es una mujer guapísima"... dios mío con 21 añitos que tiene la criatura. Si soy yo Paloma me daría hasta vergüenza ajena el que ese esperpento haya sido mi marido. Creo que es lo mejor que le ha podido pasar. Puerta y que vuele con la niñata.
 
Mi humilde opinión es que si tú eres taaaaaaan católico de misa diaria,y con esas profundas convicciones,te buscas una”niña bien” para casarte, formas una familia con mucho esfuerzo,y tienes un proyecto de vida,ahora de repente ya te molesta que tu mujer sea tan familiar,y tras un mazazo como el de su hermano se haga cargo de sus mayores, que estando delicados.No,quieres que ante los golpes de la vida todo siga igual,ji ji,ja ja.
Has vivido la mar de tranquilo sabiendo que tenías en casa a una mujer que no te la iba a liar,cuidando de las niñas,que no las ha mandado a ningún internado,y entrando y saliendo con las camisas planchadas(por el servicio,sí,pero todo bien organizado).
Pero claro, los problemas de una de 20, son echarse las mechas,y los de Paloma ahora son otros muy chungos,propios de la vida.
Si esto lo hace otro vale,pero él?Les cae toda la ? encima....
Sólo le reprocho a Paloma esa portada de Hola.Yo hubiera salido mirando fijamente a cámara y diciendo” ésto solo acaba de empezar”.
Imagínate si lo hace ella, si le dice que está hasta el chirlo del campo, de sujetarle la mano en las cornás y de posar en el Hola, que el personal trainer está más bueno y tiene más ritmo bailando y la vida son dos días, pero no te preocupes que como buen padre que eres ahí te dejo a tus hijas que me voy a México con el musculitos a "conocernos mejor" y por respeto doy esta exclusiva para que nadie piense que tú me has fallado, que no, que no, que no ha fallado nadie Enrique, que me las piro vampiro!
 
Imagínate si lo hace ella, si le dice que está hasta el chirlo del campo, de sujetarle la mano en las cornás y de posar en el Hola, que el personal trainer está más bueno y tiene más ritmo bailando y la vida son dos días, pero no te preocupes que como buen padre que eres ahí te dejo a tus hijas que me voy a México con el musculitos a "conocernos mejor" y por respeto doy esta exclusiva para que nadie piense que tú me has fallado, que no, que no, que no ha fallado nadie Enrique, que me las piro vampiro!
Una fantasía....
 
¿Por qué los padres de Paloma viven con ellos? ¿Están incapacitados o algo? Porque si necesitan cuidados pueden vivir en un piso aparte con gente de servicio que les atienda, pero no con la hija y su familia. Una cosa es que tus padres pasen algún tiempo en tu casa, porque os apetece a todos, pero otra que vivan todos juntos.
Es que eso destroza cualquier matrimonio.

En este caso no lo creo, son millonarios están acostumbrados a vivir con todo el personal de servicio, el capataz y su familia ... El concepto de intimidad es distinto en esos ambientes en los que solo están solos en su dormitorios, pero además en este caso concreto creo que su suegro ha sido su apoderado durante más de veinte años, así que supongo que habrá pasado más tiempo y habrá dormido más noches con el que con su mujer. Le molestan ahora porque ya no quiere estar con la hija y porque su suegro representa para el una figura de poder que si no de que.

Pero hablando en general, me resulta sorprendente que algunas comentéis que unos suegros en una finca pueden dinamitar un matrimonio, más teniendo en cuenta que son octogenarios y que han perdido a un hijo. No creo que el suegro le quite el mando de la tele, tengan que vigilarlo por la noche ni hacerle la comida.
 
Mujer, no es un piso de 90 m2. Estamos hablando de una casa muy grande con dependencias anejas. Los padres de Paloma estarán en una parte de la casa, seguramente semi-independiente (no hay más que ver las tomas aéreas de la casa como para imaginarlo), y con servicio propio. Vamos, que Enrique no se los encontraría haciendo el café en la cocina a primera hora de la mañana ni tendría que discutir con el suegro por el mando a distancia de la tele o por quién ha aposentado sus posaderas en el sillón orejero.

Otra cosa, en la que yo no me meto, es que Palomis y las niñas pasen más tiempo en la sala de estar de sus padres/abuelos que en el salón de la casa principal. Y que prefieran los guisos de la abuela, hechos en su mini cocina, a los de la señora de servicio en la cocina “de escaparate” de la casa principal.

Que todo puede ser.

Prima nos hemos repetido, hasta en lo del mando a distancia ?
 
Mi humilde opinión es que si tú eres taaaaaaan católico de misa diaria,y con esas profundas convicciones,te buscas una”niña bien” para casarte, formas una familia con mucho esfuerzo,y tienes un proyecto de vida,ahora de repente ya te molesta que tu mujer sea tan familiar,y tras un mazazo como el de su hermano se haga cargo de sus mayores, que estando delicados.No,quieres que ante los golpes de la vida todo siga igual,ji ji,ja ja.
Has vivido la mar de tranquilo sabiendo que tenías en casa a una mujer que no te la iba a liar,cuidando de las niñas,que no las ha mandado a ningún internado,y entrando y saliendo con las camisas planchadas(por el servicio,sí,pero todo bien organizado).
Pero claro, los problemas de una de 20, son echarse las mechas,y los de Paloma ahora son otros muy chungos,propios de la vida.
Si esto lo hace otro vale,pero él?Les cae toda la ? encima....
Sólo le reprocho a Paloma esa portada de Hola.Yo hubiera salido mirando fijamente a cámara y diciendo” ésto solo acaba de empezar”.


O mejor, mirando fijamente a camara y diciendo "Enrique, no sabes cantar"
 
Así estan las residencias. Los pobres abuelillos mueiendo como en un matadero. Cuidar, amar, respetar y preservar la dignidad de una persona mayor esta claro no todo el mundo lo puede hacer o quiere hacerlo. Conlleva mucho sacrificio pero también da mucha satisfacción. Si Paloma quire cuidar de sus padres enfermos bien por ella y si el viejo verde del Ponce se ha largado con la de 20 por esto que le den. Me río yo de los que dicen "yo cuando sea mayor no quiero molestar que me metan en una residencia" pues yo lo que quiero es que me quieran y me traten con cariño como la mayoría de ancianos de las residencias.

Totalmente de acuerdo, ojalá todos tuviéramos la oportunidad de tener el dinero, el tiempo y el espacio para atender a nuestros mayores con el cariño y la dignidad que merecen porque lo han dado todo por nosotros. El ritmo de vida de hoy en día no lo permite y en muchas residencias están perfectamente atendidos, pero Paloma en eso si que es rica y esa satisfacción se va a quedar para ella. Eso no afecta al matrimonio si se tienen los medios, así que para estos dos es un cuento chino.

Lo que si me parece por los tiempos y me parece tristísimo es que esto es consecuencia de una depresión de Paloma, de que el no ha soportado "en las malas" y puso las miras en otros lados. Las primeras figuras del toreo son egocéntricos por naturaleza.
 
ya sé que no es algo nuevo pero los de Vanitatis y la crónica rosa no hacen más que repetir cosas que ya hemos comentado aquí...ahora salen los planos de la finca en vanitatis también...nos deberían pagar un plus.
Palomita , guapetona, deja de rezar y líate con Rafa Mora o cuaquier viceverso empotrador , que la vida son 2 días.
Eso sí, solo en plan disfrutona, que no dan para más.
 
Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG


El segundo por la izquierda es uno de los interpretes de MIB?

hombres-de-negro-900x523.jpg
 
Back