🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo por más que me diga la gente que las mujeres son peores , he visto más infidelidad por parte de los hombres. Pero solo es algo que yo he visto en mi entorno. No se los demás. Si tanto dicen ...
Pues yo hija, debo moverme entre perracas, porque no tengo amiga que no le plantará sus buenos tochos al maromo. Con decirte que yo soy la Penélope del equipo... Se ponen muuuucho cuernos. Muchos. Pero como divertimento y complemento al matrimonio. Nunca para romperlo.
 
Yo conozco a bastantes mujeres infieles pero es que las casadas no lo cuentan y casi ninguna deja al marido por otro. Son divertimentos, affairs en tiempos de crisis.

Un hombre infiel suele pensar que es la hostia y lo deja caer a los amigos. Una mujer casada le cuenta la aventura a su hermana, y si eso!, y solo cuando se agobia un poco sobre lo que hacer, por miedo a las criticas de pelandusca y demas.
Exacto!
 
En mi opinión están al 50%, pero varían según el tramo de edad, condición social, autonomía económica y laboral, creencias... Pienso que las mujeres son más discretas, ha estado peor visto socialmente y muchos otros factores ... y a los hombres les gusta más airearlo, amigos, incluso que se entere la mujer...
Vete tú a saber si en el grupo de las perezas no tenían sus rolletes... Un conocido mío trabajó en un club de deportes de Madrid clase media-alta y no veas que marcha llevan algunas del Range Rover y marido Ibex cuando dejan a los niños en el Británico...
Tal cual. En ese segmento no se salva ni una.
 
Alucino también con la exclusiva de Paloma al trola.
solo he visto la portada. Pero si se supone que DE VERDAD estás tan mal y Tan lo que sea.... me parece una frivolidad Que hagas una exclusiva con pose de melancolía y desazón. Solo por pasta. Como lo harán ?
“ venga paloma , mira más al suelo y haz una caidita de cejas reina , para que se te vea más desazonada , así así. Ahora que se te caiga un mechón casual Al viento para que se te vean las penas por las que estás pasando. ”
O sea que estás hecha mierda y te haces un posado de tu tristeza ? Pues no me lo creo. Otra cosa es que lo hagas en un mes o un par de meses. Pero ahora ?
Habrán llegado en helicóptero directos la estilista, peluquero,maquilladores,fotógrafos, y todo el personal. Una pantonima vergonzosa.
 
Mucha cincuentona con miedo a perder a su Mariano veo por aquí.

Minifaldas y shorts no creo, se le verían esos tobillos que son un misterio.
Lo de cincuentona lo dices por mi???. Yo tengo 32 y estoy soltera:LOL:.
Yo lo único que busco es el rejuvenecimiento de Palomis . Me da pena verla doliente mientras el otro tarado está empitonado a todas horas.
 
Gracias por responder
La verdad que hay personas que no son capaces de ver a largo plazo y distinguir un calenton de algo serio. No va por hombres o mujeres, va por sentido común. Por otro lado yo tengo la teoría de que si haces algo así bien no acaba. Digamos que ya has roto la barrera moral que tu mismo tienes y la vas a romper cada vez que te de la gana (da para desarrollar pero no voy a soltar aquí la chapa)
Conteste a una forera hace 5 minutos que decía que el planteamiento es machista . Y así pensándolo más digo: la culpa es de el, pero ella es también responsable. Y no se puede amparar en la edad para unas cosas y para otras no
Espero que tu pasases el bache y al poco ya estuvieses bien, de la.manera que fuera

Exacto, yo esas cosas siempre las veo con un "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti". Yo veo un tío así y salgo en dirección contraria
 
por cierto, creo que esta chica va a dejar a Ponce en breve, dale unos meses... Luego ponce se arrepentira de todo lo que ha roto por ella y del ridiculo que ha hecho.
No creo que nadie esté obligado a estar casado, es posible que tras la sonrisa congelada de Paloma se esconda una arpía, o que la insipidez de ambos haya derretido la relación, pero romper una familia con dos niñas por un revolcón es lamentable por no decir vergonzoso. Y con toda la prensa encima, fotos de la susodicha y este tio haciendo el ridículo comportándose como un adolescente.. No sé si vuelva con el rabo entre las piernas pero el sufrimiento y la confusión de las niñas le va a pasar factura
 
Y yo que entiendo entre líneas como que a partir de lo del hermano como que la pareja no tenía relaciones? Lo veis factible? Es como si lo dijeran por lo bajini...El padre ayer en Sálvame fue el sabor de boca que me dejó.
Relaciones sexuales me refiero.
Lo mismo Palomis tuvo que medicarse (depresión) y ya sabemos que eso mata el deseo sexual y demás.
Pues me parece fatal. A las buenas todo bien y cuando hay q arrimar el hombro y ser comprensivo me largo con la primera que passa. Bien por Paloma por cuidar a dus padres yo cuidé de los míos y cuando se van te queda mucha tranquilidad de conciencia y satisfacción.
 

Temas Similares

2213 2214 2215
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back