🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Española, de unos 20 años y modelo... ¿Terceras personas en el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas?
  • GTRES / LOC
Actualizado Jueves, 2 julio 2020 - 11:27
Comentar
La periodista Beatriz Cortazar asegura que existen unas fotos del torero con una joven aspirante a modelo a la que habría conocido en su entorno taurino.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de 2012.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de 2012. GTRES
Ha sido el gran bombazo de la semana en lo que a crónica social se refiere. La revista Semana publicaba en exclusiva la noticia que nunca imaginamos sería portada del papel cuché. Enrique Ponce y Paloma Cuevas han puesto punto y final a uno de los matrimonios más estables de nuestro país después de 24 años de matrimonio y 28 de relación.
Según se aseveraba en la misma publicación, la dura decisión habría llegado de mutuo acuerdo y, según se afirma, no existirían terceras personas implicadas en el desenlace. Al parecer, y como se ha podido saber, las cosas no marchaban bien en su matrimonio desde hacia varios años y el motivo oficial del adiós definitivo entre ambos sería el desgaste de la relación sin posibilidad de vuelta atrás: "Han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus hijas, pero la decisión está tomada y ambos creen que es lo mejor entre ambos".
Sin embargo, han bastado apenas unas horas desde que se conociera la noticia del divorcio de Paloma y Enrique para que se haya llegado a apuntar a una tercera persona como causante de esta sonada ruptura. La encargada de dar el dato ha sido Beatriz Cortazar en la mesa de corazón del programa de radio La mañana de Federico, capitaneado por Federico Jiménez Losantos. De este modo, la periodista apuntaba a una imágenes del torero con una misteriosa mujer: "Es española, tiene como 20 años o así y es estudiante", aseguraba la comunicadora.
Al parecer, y según los datos contrastados por Cortázar, su romance habría empezado a comienzos del año pasado y, aunque se trata de una chica anónima, además de estudiar, la nueva conquista de Ponce sería "aspirante a modelo". No solo eso. Parece ser que el entorno taurino en el que se mueve el diestro habría sido el contexto en el que ambos se habrían conocido e incluso Cortázar apuntaba a unas iniciales: A. S. Una información de la que se hacían eco varios programas y que incluso, en el caso de Sálvame, se apuntaba un dato más. Antonio David Flores aseguraba que la joven pertenecería al "círculo de amigos de Luis Miguel".
Por todos es conocida la amistad que el matrimonio ha mantenido con el artista mexicano. Una relación de años que, de eser ciertas las voces que apuntan al Sol de México, también sería conocedor de esta historia paralela.
 
Siento no compartir al completo tus apreciaciones...
A mi me gusta mucho Margarita Vargas y al otro lado del "charco", casarse con un nieto de Franco, bisnieto de Alfonso XIII es un plus añadido, no necesitaba dinero y tenía una profesión. La boda fue "tipo Pablo-Mary-Chantal", los presentaron e hicieron que se frecuentaran, de eso ya se encargo la abuela de Alfonso. El suegro tenía dinero y Alfonso clase social y contactos a otro nivel....¿A que más podía aspirar Margarita Vargas?...
Los suegros están encantados con Alfonso y él con su mujer...La educación de Margarita Vargas no es la de Paloma Cuevas, ella es infinitamente más familiar, tienen cuatro hijos y seguro que son felices a su manera...
Si no salen en las revistas del corazón las fiestas a las que van, es porque son de esas a las que no invitan a los periodistas...
Alfonso y Margarita tienen casa en NY y seguro que se codean con lo mejor de la sociedad allá. También tienen casa en Sotogrande y frecuentan lo mejor de la sociedad española...
Nada que ver con Palomis...
Tener como suegra a Carmen Martinez-Bordiu, no es desde luego el premio gordo de la lotería pero parece que desde que ha heredado está más discreta y centrada...
Has dado en el clavo. Cruzando el charco muxha gente con mucho dinero Ansía un título nobiliario. Formar parte de la aristocracy les da un algo que por mucho dinero que se tenga solo está reservado a unos pocos. Un buen ejemplo Mary Chantal. Y la señora Vargas. Son títulos que se compran como quien dice con un matrimonio. Casi como a la antigua usanza. Muchos aristócratas , tendrán títulos pero no cash.
 
Has dado en el clavo. Cruzando el charco muxha gente con mucho dinero Ansía un título nobiliario. Formar parte de la aristocracy les da un algo que por mucho dinero que se tenga solo está reservado a unos pocos. Un buen ejemplo Mary Chantal. Y la señora Vargas. Son títulos que se compran como quien dice con un matrimonio. Casi como a la antigua usanza. Muchos aristócratas , tendrán títulos pero no cash.

Que si. Pero Pablo es hijo de 2 ex reyes, es principe de Dinamarca (titulo valido) principe de Grecia (titulo real con el que nacio aunque no reconocido ahora) , sobrino de 2 reinas en activo y con acceso directo a dos monarquias reinantes. Dos primos carnales, Felipe y Federico, con los que se lleva muy bien, son y seran reyes.

Luis Alfonso no tiene titulo. Es Excelentisimo Señor, como mucho. Lo de duque de Anjou no tiene ni pies ni cabeza. No solo no lo reconoce Francia es que dentro de los trasnochados que aun creen en la monarquia francesa, el grupo de apoya a Luis Alfonso es minoritario. Muy, muy minoritario. Su padre era primo del rey emerito y el no tiene contacto ni acceso a ninguna casa real.

Digamos que Marie Chantal consiguio el objetivo y a Margarita le vendieron un quiero y no puedo. Que para ella igual pinta mucho pero que no es la gran cosa.
 
Back