🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Separados de facto creo que muchos años, pero ahora imagino que el ha dicho "hasta aquí". Ya veis, su mayor preocupación era estar delgada y no ser como la madre, que siempre fue gordita, pero lleva una vida tranquila y feliz, sin prensa, vistiendo como cualquier señora normal. Pero ella quería ser la nueva musa del estilo, y pese a matarse de hambre, y presumir de su matrimonio tan maravilloso, al final las cosas tienen que explotar. Yo creo que no han estado ni juntos en el confinamiento. Y por eso se ha dado cuenta él de lo bien que está sin ella.

Pues ya quisiera ella haber sido tan impresionante como su madre, porque menuda señora. Ahora pues los kilos igual lo tapan un poco pero, en mi opinión, era de quitarse el sombrero.
 
Antes si los cuidaba y mucho ahora es una jaula de locas con 3 directores q no se enteran de nada y los personajes top evidentemente no los respetan pq no tienen ningun criterio ni lealtad q era la base de la revista en su epoca .Estan es manos de agencias y representantes como los demas medios.Desde q murio el padre el bajon es brutal a nivel de personajes y contenidos es q es alucinante q controlando a Jesulin por ejemplo se enteren 8 años despues y por lo q cuenta Semana de q Carmen Janeiro esta con un Forbes.El padre sacaba a Carmen Janeiro con un posado cada año o 2 años no pq le interesara sino para tenerla controlada y le saldria por pocos euros....es q Jesulin les habra dado 7-8 exclusivas y nunca le preguntaron por su hermana pero le preguntaban por la finca de la fresa o el Toda toda de hace dos decadas....Ahora vete tu a Carmen Janeiro a q te haga un posado despues de 10 años sin llamarla ya sabes a donde te va a mandar......
Si no sale es porque a ella no le interesa ahora. Si no salía antes de tener esta pareja es porque no le interesaba a la revista, ya que no interesa a nadie. Esta chica no ha llegado nunca ni a nivel de friki, ya lo intentó en tv.
Ahora interesaria porque nos pondria los dientes largos, pero no como personaje con una trayectoria profesional o vital de interés mediático.
Hay hermanisimas, y hermanisimas...
 
Por favor, pri, quién es, quién es?? ?

El
b1cba9006649d0cd75d3e2c2b66bc996.gif
de
Animated-Flag-Mexico.gif
 
Hace años ya que sacaron una infidelidad de Finito. Recuerdo que dieron una avanzadilla en La Noria ( hace mil, vaya...) explicando que tenía una relación paralela y que incluso conocía a sus hijos. La chica al final no apareció y al cabo de unas semanas tenían a Arancha y a Finito dando una entrevista en el programa.
Buf recuerdo la entrevista, qué bizarro, los dos juntos, nerviosos, incómodos. Nunca entendí por qué accedieron.
 
Si no sale es porque a ella no le interesa ahora. Si no salía antes de tener esta pareja es porque no le interesaba a la revista, ya que no interesa a nadie. Esta chica no ha llegado nunca ni a nivel de friki, ya lo intentó en tv.
Ahora interesaria porque nos pondria los dientes largos, pero no como personaje con una trayectoria profesional o vital de interés mediático.
Hay hermanisimas, y hermanisimas...

Pero si les han comprado reportajes a un monton de hijas y hermanas q hace 5 años no sabias ni quienes eran Sibi Montes o todas las hijas de Bertin etc Hoy nos dan un noticion en portada la Wacu se separa tras ¡¡¡20 meses!! q ni siquiera vivian juntos ¿de quien? de otro q no conoce nadie.

La portada de hoy es de dimision de un director una pareja de ellos de toda la vida a la q cuidan y patrocinan va y se separa un bombazo y me sales con la enesima portada de Tamara diciendo sandeces repetidas....no tiene perdon.Eres un director de revista incapaz.Se justifican diciendo q no hay personajes ostia si es q os sacan de los Preysler y los Rivera y no teneis acceso a mas y estos pq os ponen los reportajes en la mesa para q los compreis ....
 
Última edición:
Back