🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues si es así debe haber salseo importante. Cortázar parece buena periodista pero blanquea absolutamente a sus amistades, tapa y retapa, véase lo que hace con Preysler. Con lo de Villacís ha llegado a decir que lo sabía pero que no se quieren meter en los matrimonios, en fin.......
 
Ella es una trepa de manual. Aprovechó su matrimonio para invitar al cortijo a todos los Bulgaria y Gomez Acebos que pudo. Y luego iban por las plazas en plan séquito del Ponce. La amistad con Luis Miguel siempre me pareció extraña. Durante una época se lo encasquetaron a Genovova a quien Palomita tenia recogida. Esta pareja siempre fue nuy rara
 
Estas cosas las habrán pactado. Llevan años haciendo vidas separadas y a ella le interesa quedar como la víctima en la prensa. Y a él pues le dará igual. Pero no me creo en absoluto que ella no supiera nada.

Pues claro. Es como la Cejelles que también llevaban vida separada, decía no saber nada y fue ella la que hizo que la Barrientos publicara la foto del marido con la amante. Les tenía puesto un detective y decía que no sabía nada.
A esta Paloma le convenía más seguir "casada" hasta que encontrara nuevo acompañante, no le ha salido bien.
Puede que me equivoque pero la versión que están dando no me la creo. O es diractamente falsa o Ponce intento por activa y por pasiva convencerla del divorcio y ella lo ignoraba.
 
Pues si no lo ha sacado Hola, es porque el divorcio no es de mutuo acuerdo y él se habrá negado a posar o mandar un comunicado tipo " nos amamos con locura", "siempre será la mujer de mi vida", o "nos veréis muchas veces juntos porque somos grandes amigos"...de hecho, Hola habrá tapado el asunto durante años.
O porque como ellos son personajes de Hola, la revista ha decidido no decir nada, hasta que los protagonistas quieran.
 
Pues si es así debe haber salseo importante. Cortázar parece buena periodista pero blanquea absolutamente a sus amistades, tapa y retapa, véase lo que hace con Preysler. Con lo de Villacís ha llegado a decir que lo sabía pero que no se quieren meter en los matrimonios, en fin.......

No es buena periodista pero tiene un circulo q controla a base de peloteos y babas.Y a Palomi es de las q mas.Cuando la Campa no era apenas conocida fue a una monteria y coincidio con 3-4 mujeres de toreros y la Cortazar conto letra x letra todo lo q conto la Campa ridiculizandola en ABC pq se ve q la Campa dijo q la Preysler no podia ser ejemplo para una mujer de hoy ya ves la Preysler q era la idola de todas estas la Campa estaba muy verde y pardilla.La Campa se moskeo y nunca mas volvio a acompañar a Jesulin a este tipo de reuniones y de las 3-4 mujeres q estaban solo podia ser Palomi la chivata pq era la unica amiga de la Cortazar.
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back