🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas
Me cuesta creer que alguien tan joven se vaya con este hombre que ni es guapo,no está bueno,no tiene carisma, ni tiene pinta de ser muy avispao.
 
Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas

Beatriz Cortázar está muy desafortunada porque va y dice que no sabía absolutamente nada de esta noticia y, de repente, en unas horas, ya ha contactado con alguien que le ha contado eso. Pues menuda periodista eres si esa fuente no te había dicho nada antes, cuando en este foro por ejemplo llevamos un año hablando del asunto.

Y además, creo que está blanqueando el asunto o le están informando mal a propósito, porque en la misma información del Semana si uno sabe leer entre líneas se encuentra un nombre clave, del que se lleva sospechando hace tiempo, y que no es ni mucho menos el de una mujer de 20 años.
 
Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas

No por favor faltaria pan para mojar tanto salseo.....la Cortazar es mas amiga de Palomi q la propia Barrientos.O sea va a misa lo q diga.......
20 años? Lo flipo se le ha ido la olla con tanto mariachi.Sa vuelto loco.Ahora es un fucker.
 
Os resumo lo que han contado en la radio : han pasado el confinamiento juntos en la finca de Jaén, con los padres de ella y las niñas, de hecho continúan allí. Bea se esforzaba por recalcar que la relación a pesar de todo sigue siendo maravillosa con el consecuente pitorreo de los demás. Al parecer habría unas fotografías con esta chica e incluso un viaje a México. Dicen que ronda los 20 años, es española y las iniciales creo recordar que eran A. F, pero no es una chica famosa. Es una aficionada a los toros y el caso recuerda un poco al de Cayetano.
Ahora explicaban mejor que Paloma, tan celosa de su vida privada haya subido tanto contenido a su Instagram de sus hijas y amigas de una manera algo nostálgica últimamente. También han comentado que lo está llevando bastante mal Victoriano Valencia, pues para él Enrique es mucho más que un yerno. Y volviendo al tema de Instagram, ella en la foto con el abuelo puso el abuelo de mi marido y hace unos días una foto recordando la luna de miel, por lo que no saben si no lo ve todo perdido, quería disimular o marcar territorio.

Mi opinión personal es que él tenía ganas de divorciarse y ha puesto todo de su parte. Quizás hasta se ha pasado de frenada.
 
El padre de paloma cuevas es representante de Enrique ponce

A mi nunca me han pegado estos dos,pero se les veía felices,ella muy pija, el de campo
Los padres de ella son pueblerinos ( a mucha honra)

Ambos estaban enamoradisimos

Como Enrique es gay??? Si se le veía enamorado de paloma o me ha engañado
 
Y si, como decís por aquí, no se lo amiga que será Barrientos, pero Cortazar ha dicho que estaba impactada e incluso triste, porque no suele tener relación de amistad con famosos pero esta era una excepción. Vamos, que eran amigos. Al terminar de dar los datos le han dado la enhorabuena y ha dicho, no enhorabuena no, que no me está gustando nada contar esto, pero es lo que hay.
Y ha dicho que todo venía de fuentes muy muy cercanas al entorno de los dos. Yo, me lo creo
 
Felicidades a las que trajeron la primicia hace meses a este foro, ya puede decir Semana que es una exclusiva que aquí se dijo antes. Me apena como la ruptura de cualquier matrimonio que lleve tanto tiempo, pero si van a estar mejor separados pues genial. A él lo veo bastante menos soso que a ella por mucho que a primera vista los dos den sopor.
 
Beatriz Cortázar está muy desafortunada porque va y dice que no sabía absolutamente nada de esta noticia y, de repente, en unas horas, ya ha contactado con alguien que le ha contado eso. Pues menuda periodista eres si esa fuente no te había dicho nada antes, cuando en este foro por ejemplo llevamos un año hablando del asunto.

Y además, creo que está blanqueando el asunto o le están informando mal a propósito, porque en la misma información del Semana si uno sabe leer entre líneas se encuentra un nombre clave, del que se lleva sospechando hace tiempo, y que no es ni mucho menos el de una mujer de 20 años.
Estoy contigo. No entiendo que a periodistas especializados en corazón esto les pille de sorpresa así que si, yo me inclino a que se estén haciendo los tontos por respeto, cariño o lo que sea. Era un secreto a voces. Con seguirles mínimamente la pista o leer este foro se sabía que ese matrimonio hace tiempo no andaba bien
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back