🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas
Pobre Paloma.... qué fuerte!

Siempre me han gustado estos dos.Él hortera pero se les veía buenas personas.
 
Qué edad tienen las hijas?

Qué fue de la tienda de decoración infantil que puso Paloma, que era tan sosa, quiero-y-no-puedo y previsible como ella?
 
Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas

Vamos a ver lo que dice Paloma Barriento, que es muy amiga de la paloma divorciá.
 
Seguramente ya hace tiempo están divorciados y se filtra ahora la noticia
Separados de facto creo que muchos años, pero ahora imagino que el ha dicho "hasta aquí". Ya veis, su mayor preocupación era estar delgada y no ser como la madre, que siempre fue gordita, pero lleva una vida tranquila y feliz, sin prensa, vistiendo como cualquier señora normal. Pero ella quería ser la nueva musa del estilo, y pese a matarse de hambre, y presumir de su matrimonio tan maravilloso, al final las cosas tienen que explotar. Yo creo que no han estado ni juntos en el confinamiento. Y por eso se ha dado cuenta él de lo bien que está sin ella.
 
Separados de facto creo que muchos años, pero ahora imagino que el ha dicho "hasta aquí". Ya veis, su mayor preocupación era estar delgada y no ser como la madre, que siempre fue gordita, pero lleva una vida tranquila y feliz, sin prensa, vistiendo como cualquier señora normal. Pero ella quería ser la nueva musa del estilo, y pese a matarse de hambre, y presumir de su matrimonio tan maravilloso, al final las cosas tienen que explotar. Yo creo que no han estado ni juntos en el confinamiento. Y por eso se ha dado cuenta él de lo bien que está sin ella.

Que le pida consejo a la Preysler cómo enlazar matrimonios sin tanto ruido y seguir siendo tan flaca como le apetece
 
Enrique Ponce llevaba meses preparando su separación y Paloma Cuevas no tenía ni idea
Martín Alegre
1/07/2020 - 7:44
0 Comentarios





Compartir

cuevas-ponce-770-1-2-3-4.jpg

Enrique Ponce había viajado a América este invierno por razones de trabajo, como casi todos los años. Desde el otro lado del Atlántico había llegado a la redacción de Informalia un dato: "Enrique está consultado a asesores legales en México sobre cuestiones de divorcio porque va a separarse de Paloma Cuevas", nos dijeron, dando datos muy concretos.
Poco después, una fuente cercana al torero nos aseguraba que se estaba viendo con otra mujer con nombre y apellido muy conocido, cosa que nos negaron desde el entorno de Paloma Cuevas y que no se pudo confirmar.
Ella no sabía nada
El 27 de febrero llamamos a Paloma Cuevas y le preguntamos si se estaba divorciando o si estaba bien con Enrique. "Si pasa algo desde luego yo no se nada", nos contestó. "Este fin de semana viene gente a la finca y tenemos una capea todos, te lo puedo asegurar", remataba la hija de Victoriano Cuevas (Victoriano Valencia). Insistimos entonces en que las fuentes que nos informaban eran buenas y daban detalles concretos de que el diestro valenciano había estado visitando asesores legales durante su estancia en México. "Se lo preguntaré porque yo de verdad que estoy bien y no tengo ni idea de que eso sea cierta", dijo.
Paloma Cuevas cumplió e incluso nos explicó que no había nada, que estaban bien, y que "si hay algo yo no tengo ni idea, desde ahora te lo digo". Y la creímos, porque seguramente ella decía la verdad; es decir, no sabía que el rejón de su marido estaba siendo preparado ya desde despachos de juristas especializados. Otra cosa es la versión que se ha dado. Luego llegó la pandemia, el encierro, la convivencia durante tres meses que tanto daño a hecho a parejas que no estaban bien. Y este miércoles, Antonio Montero firma en Semana la noticia.




Cuenta la publicación que desde hace un par de años las cosas no iban bien y que el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse. Cuenta Semana que ambos se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado y que lo que les mantenía unidos son sus dos hijas, Paloma y Bianca. La cuestión es que Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) han decidido poner fin a su matrimonio y a su vida en común poco antes de cumplir sus bodas de plata, es decir, 25 años de casados.

Amistades comunes
Si bien el semanario cuenta que el divorcio se ha planteado "de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor", cosa que no dudamos, lo cierto es que se derrumba uno de los llamados matrimonios considerados indestructibles, y con amigos en la jet taurina-aristocrática que ahora tendrán que quedar con Paloma por un lado y con Enrique por otro.
En el grupo de amistades del matrimonio está por ejemplo la mexicana Genoveva Casanova, gran amiga tanto de Paloma como de Enrique. La ex de Cayetano Martínez de Irujo y de José María Michavila sentirá sin duda esta ruptura de sus amigos. Pero el grupo de famosos Vips de Paloma y Enrique es interminable. Desde Carolina Herrera hasta todo el tropel de amigos taurinos de ambos. Entre sus amigos personales se encuentran el rey Juan Carlos, Luis Alfonso de Borbón, Vargas Llosa o el futbolista Raúl González. También el cantante mexicano Luis Miguel, junto al que el pasado mes de mayo el torero interpretó el tema Nada es igual. Y es que la música es una de las grandes pasiones de Ponce, que hace 10 años colaboró con el grupo Materia Prima cantando una ranchera, cuyos beneficios fueron destinados a una causa benéfica.

cuevas-casanova-640-1-2-3-4-5.jpg

Terceras personas
Una vez publicado el divorcio de Paloma Cuevas y Ponce, y de confirmarse que no hay vuelta atrás, después de haber intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, queda por saber si la causa es solo el desgaste o ha habido algo más. La publicación asegura que no existen terceras personas por parte de ninguno de los dos y que la causa principal para tomar esta decisión es el desgaste de la relación. Sin embargo, el torero valenciano, que se haya en trámites de separación, de Paloma Cuevas, fue fotografiado con una mujer muy joven, de alrededor de 20 años. Junto a esta joven modelo llevaría un año y han viajado juntos a México. Así lo relata Beatriz Cortázar en el programa de Jiménez Losantos.
 
Back