🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El solo parece feliz cuando no está ella: canta, bebe, baila y se suelta la melena. A ella le da vergüenza. Lo de ella es casi enfermizo: toda la vida viviendo una mentira: que no tendría hijos hasta que él dejara de torear: tras muchos años llega la primera, sin fotos de embarazo ni posados en el hospital. La segunda, para que no fuera tan evidente, deciden posar en la playa con un pareo, fingiendo que ocultaba la inexistente barriguita. Y el a lo suyo: no se retira, viaja por medio mundo, se va con Luis Miguel por todas partes...creo que por fin él se va a liberar. Y para ella es una tragedia social.
 
Boooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No me lo puedo creer como sea verdad el Semana da otro exclusivon .

El solo parece feliz cuando no está ella: canta, bebe, baila y se suelta la melena. A ella le da vergüenza. Lo de ella es casi enfermizo: toda la vida viviendo una mentira: que no tendría hijos hasta que él dejara de torear: tras muchos años llega la primera, sin fotos de embarazo ni posados en el hospital. La segunda, para que no fuera tan evidente, deciden posar en la playa con un pareo, fingiendo que ocultaba la inexistente barriguita. Y el a lo suyo: no se retira, viaja por medio mundo, se va con Luis Miguel por todas partes...creo que por fin él se va a liberar. Y para ella es una tragedia social.

Totalmente de acuerdo q parece q se averguenza del marido ¿pero ella no se ve? Para q le sirve tanto postureo e imagen para codearse con el Ramonchu,Lidia Bosch,Genoboba,etc si solo trata mataos y cursis.Ojala haya una tercera mujer guapa,inteligente y con personalidad para q le den a Palomi pero me da q la q lo deja es ella.....
 
Última edición:
Estaba cantao, cantao, cantaaaaa:singing::singing::singing::singing:ooooo. Si llevaban ya la pila de tiempo separados, eso no se aguanta por mucho tiempo. Él en su finca de Jaen encerrao, ella no sé, seguramente en cloroformo, pues era todo muy sotovoce. Ahora ya no les quedaba otra.

Ojalá no sean demasiado discretos, Porque con la crisis he tenidoque despedir al mayordomo, que si no nos hacía traer unos Ferrero Rocher.
 
Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas
 

Temas Similares

2174 2175 2176
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back