🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo no soy de secano pero para mi pasear por una de mis playas del Cantábrico casi sin gente, sentarme a leer un rato mecida por las olas es un placer.
Yo el año pasado estuve en Comillas sin casi nadie, la gente sin tarteras ni neveras y el agua bien fría y no lo cambio por otra
Pero oye que respeto a los que llegan a las 8 de la mañana con la sombrilla para pillar sitio en las playas del sur o del levante
 
Mención especial a Pierce Brosnan, que es un señor, porque la prensa anda que no se ha metido con su mujer que tiene un problema de salud y se ha puesto oronda y sigue siendo muy bella y el siempre tiene palabras y demostraciones de que el amor es algo más que un físico.

Colin Firth, ha intentado por activa y por pasiva salvar su matrimonio de años pero la italiana tras dejarle por otro y volver, definitivamente ha decidido vivir una segunda juventud.

Estaba por poner a my darling Colin,,, pero como al final la italiana, en la lejania para mi incomprensiblemente, le ha dejado...

Claro que quizá Colin es muy de honey and tea y la otra se ha hartado, a saber.

Una amiga mia estaba enoviada con un joven actor, que después ha hecho carrera, es actor de verdad. Era buen chico pero un pelma de tomo y lomo, con él en el grupo solo se hablaba de sus proyectos, de teatro, de cine... hablaba él, claro
Lo dejó y se casó con un leñador. Ya te lo digo todo.
 
Pues que si tu teoría es cierta y la mía es erronea que se busquen otro asesor. Soy de marketing y no me parece que esto sea un lavado de cara a mi me parece que están encantados y que la familia lo que está jugando eso sí a que esto tengo recorrido y así su niña se coloque y no quede mal socialmente. Pero vamos personalmente me da hasta vergüenza ajena.
Están encantados pero no quieren q ue su hija aparezca como la otra, la amante, por eso ellos están públicamente con él para dar a entender que ya se sabía que él era un hombre libre, cuando no lo era ni lo es, pero bueno, allá cada uno.
 
Estaba por poner a my darling Colin,,, pero como al final la italiana, en la lejania para mi incomprensiblemente, le ha dejado...

Claro que quizá Colin es muy de honey and tea y la otra se ha hartado, a saber.

Una amiga mia estaba enoviada con un joven actor, que después ha hecho carrera, es actor de verdad. Era buen chico pero un pelma de tomo y lomo, con él en el grupo solo se hablaba de sus proyectos, de teatro, de cine... hablaba él, claro
Lo dejó y se casó con un leñador. Ya te lo digo todo.
Decían que no superaron los cuernos que le puso ella en un "descanso* de la relación.
 
Yo el año pasado estuve en Comillas sin casi nadie, la gente sin tarteras ni neveras y el agua bien fría y no lo cambio por otra
Pero oye que respeto a los que llegan a las 8 de la mañana con la sombrilla para pillar sitio en las playas del sur o del levante

Para mi la costa Cantabrica-Atlántica, son lugares de interés paisajístico.

Se baña alli Rita la Cantaora, menda ni loca, que el agua esta helada.

Y que le voy hacer si yo... nací en el MEDITERRANEO...
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back