🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estoy contigo, yo no entiendo que lo joven que es ella, el tiempo que llevan y la situación y que ya estén enfamiliados. Hace unos días salía yo de casa y me tropecé con mis vecinos del primero, y me dice él todo emocionado: Madame nos vamos 3 meses que aquí hace ya mucho calor y los niños están mejor en el campo. Yo claro educada les seguí el rollo por dentro pensé: Ay ama, 3 meses con los suegros! Este es tonto! Yo mi casa vamos.
Antes me enchufo a la fresadora como opción vacacional. Kike debe ser muy particular y no aprende a quitarse de encima la presión social. Desayunar con los neosuegros es casi antiestético.
 
Ella puso una franquicia de muebles infantiles que les dejó una roncha gordísima, de cerca de 600.000 euros. También estaba detrás del negocio del aceite, diseñando esa botella horrorosa. No creo de Ponce le haya prohibido nunca trabajar, ni en general ninguna otra cosa.

¿Mujeres de torero que no “diseñen” o tengan tiendecitas cuquis? La de Jesulin de Ubrique, odontóloga y que hizo la carrera ya casada y con dos hijos. La de Jaime Ostos, médico neumóloga. Seguro que hay más
Me mencionas dos, de las cuales no sé si ejercen regularmente en un hospital. Una consulta privada se puede tomar como un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, igual que una tienda. Te apuesto a que si Palomiss hubiera estado todos los días en horario comercial en la tienda estando él en casa, al marido no le habría gustado nada. No nos engañemos, los toreros en general buscan concretamente el tipo de mujer que era Palomiss. De este comentario salvo a Jesulín que con el tiempo ha resultado sorprendentemente el menos machista y más normal de toda esa gente.
 
Ponce debe tener complejo de huérfano. Ya se le han adosado los nuevos suegros. ¡Kike, búscate una sin tanto compromiso, que vas de familión en familión y no nos salen las cuentas emocionales!
Lavado de cara, quieren hacer ver que la familia esta encantada, que él no es el malo de la película, que no es una aventura...
 
Me mencionas dos, de las cuales no sé si ejercen regularmente en un hospital. Una consulta privada se puede tomar como un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, igual que una tienda. Te apuesto a que si Palomiss hubiera estado todos los días en horario comercial en la tienda estando él en casa, al marido no le habría gustado nada. No nos engañemos, los toreros en general buscan concretamente el tipo de mujer que era Palomiss. De este comentario salvo a Jesulín que con el tiempo ha resultado sorprendentemente el menos machista y más normal de toda esa gente.
La de Ostos a tiempo completo. La otra tres días por semana...en Cataluña. Ellos viven en Arcos de la frontera, provincia de Cádiz. Y estudió la carrera en Oporto porque por la condena que tuvo la expulsaron de la universidad privada donde estaba estudiando.

La de Oscar Higares creo que es o era azafata de vuelo. Ahí no hay trabajo a tiempo parcial. La de Víctor Barrio, concejal del ayuntamiento de Segovia y actualmente diputada autonómica. Y seguro que hay muchas más.
 
Última edición:
Antes me enchufo a la fresadora como opción vacacional. Kike debe ser muy particular y no aprende a quitarse de encima la presión social. Desayunar con los neosuegros es casi antiestético.
Totalmente de acuerdo, vamos por muy bien que te caigan, disfruta de tu pareja, ya tendreis tiempo de rollos familiares, yo siempre he sido prudente y he procurado dilatar el conocer a la familia. Una vez que me parece que la relación tiene recorrido pues sí pero con prudencia y sobretodo que al principio creo que hay que dedicarse a conocerse y disfrutar. Luego pasa lo que pasa. Pero vamos esto confirma mis comentarios que la familia de ella está encantada.
 
Me mencionas dos, de las cuales no sé si ejercen regularmente en un hospital. Una consulta privada se puede tomar como un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, igual que una tienda. Te apuesto a que si Palomiss hubiera estado todos los días en horario comercial en la tienda estando él en casa, al marido no le habría gustado nada. No nos engañemos, los toreros en general buscan concretamente el tipo de mujer que era Palomiss. De este comentario salvo a Jesulín que con el tiempo ha resultado sorprendentemente el menos machista y más normal de toda esa gente.
No es tanto el tipo de mujer que busques como el tipo de vida que llevas y el dinero que tienes. Entiwndo por las fechas que estuvieron años casados sin hijos y Paloma podía trabajar, pero igual El quería que le acompañara se plaza en plaza...
 
Lavado de cara, quieren hacer ver que la familia esta encantada, que él no es el malo de la película, que no es una aventura...
Pues que si tu teoría es cierta y la mía es erronea que se busquen otro asesor. Soy de marketing y no me parece que esto sea un lavado de cara a mi me parece que están encantados y que la familia lo que está jugando eso sí a que esto tengo recorrido y así su niña se coloque y no quede mal socialmente. Pero vamos personalmente me da hasta vergüenza ajena.
 
Me mencionas dos, de las cuales no sé si ejercen regularmente en un hospital. Una consulta privada se puede tomar como un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, igual que una tienda. Te apuesto a que si Palomiss hubiera estado todos los días en horario comercial en la tienda estando él en casa, al marido no le habría gustado nada. No nos engañemos, los toreros en general buscan concretamente el tipo de mujer que era Palomiss. De este comentario salvo a Jesulín que con el tiempo ha resultado sorprendentemente el menos machista y más normal de toda esa gente.
Pantoja. Nos caerá mal pero tenía su carrera y entidad aparte cuando se casó. Herrera hija (heredera). Morente (hija de), siendo hija de como profesión. González, con su carrerilla propia, no heredada. Del Sol, lo mismo.
 
[QUOTE = "Greige, publicación: 10478295, miembro: 118217"]
Bingo y rebingo. Justo lo he pensado yo también!
[/CITAR]
Ay, y yo! No puedo con ellos otro patético, que vende un personaje que se ha montado de borde, crítico con el mundo, etc, etc y luego es un pitopausico patético jugando a vivir con una niña que casi es su hija y el taaaan crítico no sé de que hablará con esa niñata marimonis que sólo habla de cosas cuquis y modelis. Todo un absurdo.
 

Temas Similares

2213 2214 2215
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back