🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me dejais alucinada. Me explico, pues no veis que está claro que la familia está encantada de haberle conocido. No, no creo que nadie de su entorno le pare los pies. Paloma lo mejor que puede hacer es mirar las redes lo justito, centrarse en su familia y en el tema económico. Es lo más sabio ya el tiempo nos pondrá a todos en su lugar. Yo creo que precisamente ahora es cuando más educada y políticamente correcta tiene que estar, ese es su terreno y los demás déjales, déjales que se hagan muy amiguis, que se crean que el mundo es rosa, tiempo al tiempo.
Para que veais que tengo bien calada a la familia ahora mismo os subo una noticia de la cena que ha tenido con los papas-nuevos suegris.
 
Pierce Brosnan
Huck Hagman
Ennio Moriconne

Me cuesta ampliarla, la verdad...
Mención especial a Pierce Brosnan, que es un señor, porque la prensa anda que no se ha metido con su mujer que tiene un problema de salud y se ha puesto oronda y sigue siendo muy bella y el siempre tiene palabras y demostraciones de que el amor es algo más que un físico.

Colin Firth, ha intentado por activa y por pasiva salvar su matrimonio de años pero la italiana tras dejarle por otro y volver, definitivamente ha decidido vivir una segunda juventud.
 
Yo es que, probablemente por desconocimiento, no conozco ningún torero casado con ninguna profesora, dependienta, ejecutiva de multinacional, tornera fresadora o escritora. Los conozco casados con cantantes/coplistas/faranduleo en general, modelis venidas a más, diseñadoras en general sin especificar, y, bueno, señoras que “se tocan el kiwi” así, también en general (en el sentido de que tienen servicio doméstico, nannies y todo tipo de ayudas, no son ellas las que llevan el peso de la casa y la crianza).
Quiero decir, que me parece que Kikín estaba encantadísimo con que Palomiss se dedicase a ser CEO de su familia y a estar monísima con sus Valentinos y organizar saraos donde dar rienda suelta a su inmenso talento para las rancheras. Y que no se planteaban, ni ella ni él, que ella trabajase en otra cosa. Es más, me aventuro a apostar que a él no le habría gustado nada que ella trabajase por decir algo, en una empresa. Me refiero a un trabajo a tiempo completo. Y en eso me atrevo a decir que la mayoría de toreros piensan parecido. Por lo tanto, ahora reprocharle el tocamiento de kiwi, no me parece de recibo porque durante años él ha querido precisamente eso.
 
Enrique Ponce de cena con su novia y sus nuevos suegros.

Ver el archivo adjunto 1512086

Ponce debe tener complejo de huérfano. Ya se le han adosado los nuevos suegros. ¡Kike, búscate una sin tanto compromiso, que vas de familión en familión y no nos salen las cuentas emocionales!
 
Yo es que, probablemente por desconocimiento, no conozco ningún torero casado con ninguna profesora, dependienta, ejecutiva de multinacional, tornera fresadora o escritora. Los conozco casados con cantantes/coplistas/faranduleo en general, modelis venidas a más, diseñadoras en general sin especificar, y, bueno, señoras que “se tocan el kiwi” así, también en general (en el sentido de que tienen servicio doméstico, nannies y todo tipo de ayudas, no son ellas las que llevan el peso de la casa y la crianza).
Quiero decir, que me parece que Kikín estaba encantadísimo con que Palomiss se dedicase a ser CEO de su familia y a estar monísima con sus Valentinos y organizar saraos donde dar rienda suelta a su inmenso talento para las rancheras. Y que no se planteaban, ni ella ni él, que ella trabajase en otra cosa. Es más, me aventuro a apostar que a él no le habría gustado nada que ella trabajase por decir algo, en una empresa. Me refiero a un trabajo a tiempo completo. Y en eso me atrevo a decir que la mayoría de toreros piensan parecido. Por lo tanto, ahora reprocharle el tocamiento de kiwi, no me parece de recibo porque durante años él ha querido precisamente eso.
Ella puso una franquicia de muebles infantiles que les dejó una roncha gordísima, de cerca de 400.000 euros. También estaba detrás del negocio del aceite, diseñando esa botella horrorosa. No creo que Ponce le haya prohibido nunca trabajar, ni en general ninguna otra cosa.

¿Mujeres de torero que no “diseñen” o tengan tiendecitas cuquis? La de Jesulin de Ubrique, odontóloga y que hizo la carrera ya casada y con dos hijos. La de Jaime Ostos, médico neumóloga. Seguro que hay más
 
Última edición:
Ponce debe tener complejo de huérfano. Ya se le han adosado los nuevos suegros. ¡Kike, búscate una sin tanto compromiso, que vas de familión en familión y no nos salen las cuentas emocionales!
Estoy contigo, yo no entiendo que lo joven que es ella, el tiempo que llevan y la situación y que ya estén enfamiliados. Hace unos días salía yo de casa y me tropecé con mis vecinos del primero, y me dice él todo emocionado: Madame nos vamos 3 meses que aquí hace ya mucho calor y los niños están mejor en el campo. Yo claro educada les seguí el rollo por dentro pensé: Ay ama, 3 meses con los suegros! Este es tonto! Yo mi casa vamos.
 
Enrique Ponce de cena con su novia y sus nuevos suegros.

Ver el archivo adjunto 1512086


Pos vaya con la zona tan exclusiva, con el menú a "9 euros" o las raciones escrito con tiza blanca en esa cutre pizarra.??
 
Como e
Ponce debe tener complejo de huérfano. Ya se le han adosado los nuevos suegros. ¡Kike, búscate una sin tanto compromiso, que vas de familión en familión y no nos salen las cuentas emocionales!
Supongo que como el es taaan tradiconal, taaan católico dirá que la familia es lo primero. Luego pasa el tiempo y pasa que claro están aburridos y agobiados de la vida que llevan, si nisiquiera al principio disfrutan de estar 100% solos. De conocerse, etc, etc.
 

Temas Similares

2211 2212 2213
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back