🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


La verdad es que por como la quiere todo el mundo a Paloma, debe ser una gran persona. Me da mucha pena que se esté llevando éste palo que nadie merece, pero ella todavía menos. Simplemente por el hecho de que por lo que dicen ha dedicado su vida a su marido, sus hijas y su familia. Como se supone que debe de ser una esposa y un marido.
Pero en fin, para que veamos que por muy guapa que seas, muy buena persona, cariñosa, atenta, elegante, entregada, madraza, todo éso da igual cuando al marido le entra la pitopausia y aparece una jovencita haciendole ojitos al marido.

Que por supuesto también le puede pasar a un marido, pero por lo que vemos últimamente, es mucho más común que le pase a las mujeres.

En fin, con ésto no quiero criticar a nadie, sólo digo que ésto mismo nos puede pasar a cualquiera por muy seguras que estemos de nuestros maridos. Siempre habrá otra más joven, guapa y aduladora que le haga ojitos y le diga cuatro halagos a nuestros maridos cuarentones o cincuentones. Si éso ocurre, ya te puedes despedir.

Y si no que se lo digan a cualquier mujer con un marido médico o enfermero. Por lo visto en las guardias de los hospitales hay mas cuernos que en la película bambi.
Y no digamos ya los típicos médicos mayores a los que les ponen al lado a una jovencísima estudiante de medicina para que durante 4 años le enseñe todo lo que sepa.

Y vamos que le enseña...
 
Yo creo que Paloma pensó que al estar unos meses confinados y conviviendo con su marido sin la otra de por medio, lo iba a poder recuperar. Pero el pitopausico se pasaba el día pegado al ordenador mensajeandose con su amada.

Una vez terminado el confinamiento, Paloma se da cuenta de que ya no hay nada que hacer, y deciden ir cada uno por su lado.

Pienso que Paloma lo ha debido pasar muy mal.
Es de ésas personas super familiares, que cuando se casan piensan que será para toda la vida y envejecerán juntos viendo a sus nietos crecer.
Ahora toda su vida y su proyecto de vida se ha ido al traste y tiene que replantearse todo y volver a empezar de cero.
Éso es muy duro de asimilar y creo que debe estar destrozada.
 
Podría ir a clase con toda esa elite MEX (y no la de Netflix)
y acabar casada con un mirrey con doncellas, mayordomos, jet privado, casas en EEUU y cuentas en todos los bancos
mundiales que su padre, cualquier ladrón mex nos sirve, le haya abierto...

buen sitio para el Mientras me caso MMC
y muy cerca de Lomas.

 
La verdad es que por como la quiere todo el mundo a Paloma, debe ser una gran persona. Me da mucha pena que se esté llevando éste palo que nadie merece, pero ella todavía menos. Simplemente por el hecho de que por lo que dicen ha dedicado su vida a su marido, sus hijas y su familia. Como se supone que debe de ser una esposa y un marido.
Pero en fin, para que veamos que por muy guapa que seas, muy buena persona, cariñosa, atenta, elegante, entregada, madraza, todo éso da igual cuando al marido le entra la pitopausia y aparece una jovencita haciendole ojitos al marido.

Que por supuesto también le puede pasar a un marido, pero por lo que vemos últimamente, es mucho más común que le pase a las mujeres.

En fin, con ésto no quiero criticar a nadie, sólo digo que ésto mismo nos puede pasar a cualquiera por muy seguras que estemos de nuestros maridos. Siempre habrá otra más joven, guapa y aduladora que le haga ojitos y le diga cuatro halagos a nuestros maridos cuarentones o cincuentones. Si éso ocurre, ya te puedes despedir.

Y si no que se lo digan a cualquier mujer con un marido médico o enfermero. Por lo visto en las guardias de los hospitales hay mas cuernos que en la película bambi.
Y no digamos ya los típicos médicos mayores a los que les ponen al lado a una jovencísima estudiante de medicina para que durante 4 años le enseñe todo lo que sepa.

Y vamos que le enseña...
Quiero creer que todos los hombres no son así.
 
Lo primero que miraría en un piso (o lo segundo...) es que se pudieran ver las puestas del sol....es un espectáculo maravilloso, relajante,tranquilizador...la salida ya da igual, que a esas horas duermo...
Y el mar lo tengo delante en verano y también es muy agradable....pero en invierno no tanto...
A mi también me gusta en invierno, es más a mi el mar me gusta bravo, me encanta pasear por la playa aunque lloviznee. Será porque me crié en el Cantábrico. Para mi antetodo en una casa la luz es fundamental.
 
Yo soy de Madrid de toda la vida y que ni me lo critiquen
Ahora, para vivir en Madrid hay que saber. Por eso los que lo critican es que no saben lo que es ser de aquí
Yo he vivido en Argüelles Chamberí Pozuelo Aravaca y las rozas
Tengo amigos en La Finca y en pintor Rosales y por eso también se de lo que hablo
La playa para los que les guste, yo soy más de secano. Y si me voy no se me ocurre irme a las que están llenas de niños y señoras con las tarteras. A mi dame el norte con el agua helada y gente de la meseta
Yo no soy de secano pero para mi pasear por una de mis playas del Cantábrico casi sin gente, sentarme a leer un rato mecida por las olas es un placer.
 
Y nadie va a poner en vereda a la niña? Ni sus padres ni su presunto novio-amante casado???
¿¿¿Cómo se va a sentir Paloma ante el mensajito de hoy????Sus padres están fatal...(fisicamente, degenerando cada día,) ella cuidándolos en casa, lo mejor que puede, su marido se va con otra sin separarse ni divorciarse, haciendo declaraciones publicas de amor ,y en defensa de su nueva chica,se va de la casa y la deja a ella al frente de todo....y encima tiene que leer mensajes que la acusan de interferir en la felicidad de su marido y su newlove veinteañero...???
Me dejais alucinada. Me explico, pues no veis que está claro que la familia está encantada de haberle conocido. No, no creo que nadie de su entorno le pare los pies. Paloma lo mejor que puede hacer es mirar las redes lo justito, centrarse en su familia y en el tema económico. Es lo más sabio ya el tiempo nos pondrá a todos en su lugar. Yo creo que precisamente ahora es cuando más educada y políticamente correcta tiene que estar, ese es su terreno y los demás déjales, déjales que se hagan muy amiguis, que se crean que el mundo es rosa, tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

2212 2213 2214
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back