🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Qué edades tienen estos nuevos tortolitos y desde cuando se conocen?
 
Ves?? Ahí yo no entiendo mucho la actitud de Paloma.
En el confinamiento lo iba a aguantar la madre que lo parió. Que yo no podría estar bajo el mismo techo que él...sabiendo que está con otra.
Lo único que puedo entender es que el padre de Paloma es muy mayor...y para no darle un disgusto, lo soportara en casa.
Yo apuesto a que ella no lo sabía.
 
Ver el archivo adjunto 1511583

LOVE nº12 :23 de noviembre de 2011

Paloma Cuevas: Espléndida en su último mes de embarazo


Aprovechando sus últimas semanas antes de dar a luz a la que será su segunda hija, Paloma Cuevas y su marido, Enrique Ponce, salieron a almorzar con un matrimonio que se cuenta entre sus mejores amigos: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Ambas parejas llevaron consigo a sus primogénitas, que son amigas y compañeras de colegio.La empresaria, que demuestra su confesado gusto por la familia siendo además propietaria de una boutique infantil, apenas ha engordado en este embarazo y volvió a dar una lección de estilo en su salida por el centro de la capital.


Repito: Viven EN MADRID y las hijas van a un colegio EN POZUELO. Otra cosa es que por el Covid, se fueran a Jaén. Daba igual donde estuvieran porque todos los niños de toda España tenían clases online.

Colegio Everest Monteclaro
Calle Rosas, s/n (Urb. Monteclaro). Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.everestschool.es/

En Pozuelo. Este colegio católico, privado y bilingüe forma parte de una red de colegios internacionales que pertenecen al Regnum Christi, “un movimiento de la iglesia católica para extender el Reino de Dios”, según reza la página web de esta institución.
El colegio es de la secta de michavila. Hubo , hace unos años, un éxodo enorme cuando se descubrieron la cantidad de hijos que había tenido el fundador con sus feligresas.
 
Y dejan ir ahí a niñas cuyo padre se larga con veinteañeras, sin separarse legalmente? O rezan cada dia por que vea la luz y vuelva al redil matrimonialal que se comprometió de por vida?
Imagino que todo es por Paloma ya que es muy creyente.
 
No, las niñas van a este:

Colegio Everest Monteclaro
Calle Rosas, s/n (Urb. Monteclaro). Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.everestschool.es/

En Pozuelo. Este colegio católico, privado y bilingüe forma parte de una red de colegios internacionales que pertenecen al Regnum Christi, “un movimiento de la iglesia católica para extender el Reino de Dios”, según reza la página web de esta institución.
Creía que iban al Mater, siempre se ha comentado.
 

Temas Similares

2235 2236 2237
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back