🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El amó too lo puede
Resultado de imagen de adolescentes en coche
 
Cotillas, la última, en los pasillos de los toreros pasa que el motivo real de q el matrimonio falle es q Kike Ponce "queria y quiere un hijo varon" y q x la edad Paloma ya no se lo puede ni podia dar", por eso agarró la primera joven que le dio bola por instagram.". Definitivo es un machista
Gracias por el cotilleo, pero me cuesta creerlo porque Ponce en una ocasión contó que el segundo embarazo fue deseo expreso de Paloma, se empeñó.
Por otro lado si quería tener un hijo lo normal es buscar una de 28-32 con la existencia montada y no una chica que acaba de empezar la carrera.
 
He llegado hasta kiwi porque con gente que no valora el que se queda criando a los hijos, que no son plantas y detrás del telón apoyando hasta el sueño de la otra parte, sinceramente no tengo mucho de que hablar. Un matrimonio es de dos y ella merece lo mismo en lo que ha vivido durante 25 años, aunque no se haya puesto delante de un toro, porque no es torera. Por esa regla de tres muchas madres y abuelas no se merecen nada, porque nunca trabajaron fuera aunque fuesen la columna y puntal del hogar. Que estés bien.
Quien dice que criar 2 hijas con un padre ausente, a veces por meses, es tocarse el kiwi es que en la vida ha criado un hijo, no sabe ni de lo que habla.
 
Última edición:
Me gusto el escrito de Estrella y lo vuelvo a escribir ojalá que Paloma se consiga un buen partido que la ponga en modo despelukada. Y Enrique que termine con cinco herederos de Raza y tronio y q cargue el con los niños mientras la niña de la mujer sea palourdes dos.
 
Quien dice que criar 2 hijas con un padre ausente, a veces por meses, es tocarse el kiwi es que en la vida ha criado un hijo, no sabe ni de lo que habla.

Si, la Preysler, que crió a cinco, está de candidata a la medalla del trabajo por la vida de esfuerzos que ha tenido. Por cierto, también es del equipo Porcelanosa- fiestuqui en Londres y Ferrero Rocher. Dos trabajadoras infatigables, cada una de su generación
 
Viendo las fotos, es una niña. No sé cómo no le da cosa estar con ella. Tiene cara y cuerpo de niña pequeña.
Es la noviecita que el tendria que haber conocido cuando tenia 20 años, pero no pudo ser porque en esa epoca el no frecuentaba lugares como para conocer chicas asi, ni facultades ni veraneos ni grupo de amigos, etc
Y ademas el viejo Cuevas ya le habia echado el ojo para su hija Palomita con su intuicion para adivinar que el chico prometia ganar plata a raudales
En una palabra, se apodero de el y nunca mejor dicho
 
Toda la vida escuchando la marca dove y me acabo de enterar de que es paloma en español.
Enrique Ponce es un tipo de hombres que dentro de mi cabeza le meto en el mismo saco que Ortega Cano, pensandolo bien harían buena pareja jajaja
Mismo pelo, seguro que mismo tinte, en unos años el Ponce va a tener la misma cara del Ortega
Cuando se mueran los ponen en formol un tiempo y de ahi derechito al Museo de cera porque ya parecen
Estatuas de cera
 
Back