🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo la primera que la vi, me pareció preciosa. Ahora, ya no tanto. La belleza para mi, no solo es el físico y esta niña es tonta a las 3.


Y él un calzonazos por permitir ese post tan absurdo en instagram, que va contra la madre de sus hijas y va a ser repetido por la prensa.

Está claro que ella posteará lo que le dé la real gana, pero un hombre con un mínimo de inteligencia y educación, y sabiendo que media España lo va a ver, le diría que menos tontería.

Así que tenemos tontería a las 3 y a las mil, que él debiera tener más destreza en estos asuntos. Aunque solamente fuera por sus hijas.
 
Y dejan ir ahí a niñas cuyo padre se larga con veinteañeras, sin separarse legalmente? O rezan cada dia por que vea la luz y vuelva al redil matrimonialal que se comprometió de por vida?
Me huele a colegio del opus
Ademas me cierra todo, los valencia o Cuevas o como se llaman eran gente del monton y el señor gano mucho dinero toreando y como apoderado, casaron a la nena con el Ponce que ya estaba ganando montañas de dinero, ella tenia buen ver, empezo a hacer amistades de muy buen nivel social, comenzaron a invitarlos a fiestas, se compro ropa costosa (que no quiere decir elegante, a veces fallaba) y cuando quiso acordar se diplomo de chica pija
Las niñas en colegio del opus ya se aseguran los contactos para ser pijas a una edad mas temprana
La verdad que esto ha sido algo inesperado en la carrera de alpinista de Paloma, veamos que actitudes
toman las amIstades o de que lado se colocan
 
Y él un calzonazos por permitir ese post tan absurdo en instagram, que va contra la madre de sus hijas y va a ser repetido por la prensa.

Está claro que ella postrará lo que le dé la real gana, pero un hombre con un mínimo de inteligencia y educación, y sabiendo que media España lo va a ver, le diría que menos tontería.

Así que tenemos tontería a las 3 y a las mil, que él debiera tener más destreza en estos asuntos. Aunque solamente fuera por sus hijas.
Encima va el ameba...y le da un megusta
 
Si prima, el problema son esos colegios que no quieren a hijos de divorciados. En ocasiones,a veces si. No se en que se basan además del dinero para elegir tu si y tú no.
No lo habían oído nunca, pues lo tienen difícil con estos tiempos que corrensi no que ir en divorciados en su Colegio
 
Y menudo story ha subido. Ojo a la letra de la canción que ha puesto la mocosa en su IG: "Que bebemos más cerveza de la que podemos tragar, vaya p*ta borrachera hemos cogido... ya no veo de cerca ni de lejos..." y mientras se van viendo sus amigas. Por cierto, todas más feas que un dolor de muelas. ¡Menudas letras de canciones que le gustan a la criatura!
Pos ná... que enganche al Poncio y que siga la ronda de borracheras con él a ver si aguanta.
Que se lo lleve de botellon
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back