🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Según esto, las niñas van al colegio en Pozuelo.


Sociedad
Según El Mundo
 (Foto: ABC)
Ampliar
(Foto: ABC)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas vivirán en Pozuelo
El periódico adelanta en su sección LOC que Procisa levanta su casa en La Finca


Jueves 20 de noviembre de 2014, 08:00h
: 01:24

Jesús Manuel Ruiz explica en su artículo que el matrimonio adquirió una parcela de 3.800 metros hace un año y medio en la zona de Los Lagos y que su casa, en la urbanización más exclusiva de Pozuelo, podría estar acabada dentro de dos años.

También asegura que la compra del terreno se hizo como una mera inversión pero razones familiares han llevado al torero y a su esposa a fijar en el futuro su residencia -y su domicilio fiscal- en Pozuelo. Según el periodista la hija mayor de la pareja acude a un colegio cercano a La Finca y la pareja siempre ha soñado con una gran vivienda para poder recibir a sus padres.

Todo parece indicar que Enrique Ponce y su familia se convertirán en vecinos de Pozuelo. Siguiendo los pasos de otras parejas como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Iker Casillas y Sara Carbonero que como han publicado estos días diferentes revistas del corazón han aumentado su patrimonio en lujosa urbanización de Pozuelo adquiriendo la casa de durante años compartieron la actriz Lidia Bosch y el arquitecto Alberto Martín.

 
yo a la niña le veo bastante mala baba

Tienes 22 años, te lías con uno de 50, que está casado; mala idea no sé si tendrá, pero mucha tontería encima, seguro. Me imagino que pensará que Paloma es una “vieja” y el otro le habrá vendido la moto de que el amor se les había acabado de tanto usarlo.

Por otro lado no me extrañaría que Poncio si quisiera tener más hijos, pero no creo que esta chica tenga el perfil como para acabar casándose con él y quedándose embarazada. Si eso, para la siguiente.
 
Te pongo algunas viviendas por la zona para que te hagas idea

Este es un 2º piso, por eso es tan "barato" https://www.idealista.com/inmueble/88853941/

Este puede ser algo muy parecido a lo que tienen, entre Rosales y Moret, finca de 1980


Este es un 1º (desaconsejable por el ruido de las terrazas) y era una notaría https://www.idealista.com/inmueble/83018848/


Esta es un lienzo en blanco, pero con la cocina americana, la han cagado en mi opinión.


Otro más apartado del cogollito de Rosales, pero bien muy bien. También se acerca al tipo que pueden tener estos dos.


Este es un 1º de un cazador, por eso es mas "barato"


Esta 3ª planta y un puto lío


Un 1º pero grandecito


Un 5º de 400 metros

Un 7º de más de 500 metros, que además necesita reformar/renovar, pero en la zona cercana a Paseo de Moret, así que también da el tipo de lo que pueden tener estos. Es muy cuadrado y está el espacio bien aprovechado.

Jolin,el 5°de 500 metros es una pasada de bonito,yo me lo quedaría ???
 
Que viven en Jaén, y la niñas estudian allí. En Jaén también hay colegios privados.

Precisamente, porque viven en Jaén, nunca se les ha fotografiado en su día a día, y tampoco llevando a las niñas al colegio.

Y a comienzo de septiembre la prensa saca a los famosos llevando a sus hijos al colegio (en Madrid), y a ellos nunca se les ha visto, porque no viven en Madrid. En 12 años que tiene la hija mayor, no existen fotos en prensa de ellos llevando a las niñas al colegio el primer día.

Y precisamente porque no viven en Madrid, es que ellos no han tenido seguimiento de prensa durante años. Ahora sí lo van a tener.

Te pongo el ejemplo del Cordobés que vive en su finca de Sevilla con su mujer y sus hijos, y ellos van a allí al colegio.

Y el Juli vive en su finca de Badajoz, y sus hijos van al colegio allí.
Entonces la casa esa que estaban haciendo en "LA Finca" en Madrid, para qué?
 
No se si se van a Mejico o a Miami, pero es lo mejor que pueden hacer.
la entrevista con Paloma es lo mas rancio que he leido en tiempos y suena a ”yo digo lo que toca decir” . Es para preguntarse si es una persona real o un estereotipo.
 
Pues si tienes 2 kg 800, estás tardando jajajaja.
Eso, en medio de Madrid con comercios, restaurantes, colegios y todos los servicios a mano, sin tener que coger el coche para nada. Entre esto y La Finca, para mi no hay color, me quedo con esto.

Yo siempre he dicho que si tuviese que vivir en Madrid y me lo pudiese permitir o viviría en Pintor Rosales o en El Viso. La Finca me parece una horterada.
 
1594502976502.png

LOVE nº12 :23 de noviembre de 2011

Paloma Cuevas: Espléndida en su último mes de embarazo


Aprovechando sus últimas semanas antes de dar a luz a la que será su segunda hija, Paloma Cuevas y su marido, Enrique Ponce, salieron a almorzar con un matrimonio que se cuenta entre sus mejores amigos: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Ambas parejas llevaron consigo a sus primogénitas, que son amigas y compañeras de colegio.La empresaria, que demuestra su confesado gusto por la familia siendo además propietaria de una boutique infantil, apenas ha engordado en este embarazo y volvió a dar una lección de estilo en su salida por el centro de la capital.


Repito: Viven EN MADRID y las hijas van a un colegio EN POZUELO. Otra cosa es que por el Covid, se fueran a Jaén. Daba igual donde estuvieran porque todos los niños de toda España tenían clases online.

Colegio Everest Monteclaro
Calle Rosas, s/n (Urb. Monteclaro). Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.everestschool.es/

En Pozuelo. Este colegio católico, privado y bilingüe forma parte de una red de colegios internacionales que pertenecen al Regnum Christi, “un movimiento de la iglesia católica para extender el Reino de Dios”, según reza la página web de esta institución.
 
Última edición:

Temas Similares

2214 2215 2216
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back