🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi me cuesta considerarlo prostit*ción porque la prostit*ción supone una relación muy asimétrica de poder. En esos ejemplos de matrimonios veo interés, pero no tanto desigualdad, poder, sometimiento a la voluntad del otro... No sé. De todas formas yo es que viendo mi matrimonio pienso que si con alguien a quien quiero y elegí libremente es difícil y a veces "rfgtydhs", no quiero imaginar tener que aguantar las manías y además tener s*x* con un Marqués de Griñon sin amor y sin esos momentos de amor, ternura y complicidad que te compensan todo lo demás.
Sí, hija, sí. A mí también me costarìa horrores.
Pero, ten en cuenta, que el modo de vida de esa gente poco tiene que ver con el nuestro. Si la otra parte pasa el día fuera o de viajes, se te hace más llevadero.
Si tienes el estómago de teflón, también.
Yo me refería a la transacción en la que uno de ellos aporta y, de algún modo paga, por los "servicios " de la otra persona.
El ejemplo que pones del de Cubas...Tú recuerdas a una que iba de lady inglesa y era de aquí que impartía consejos para pillar un millonario (no recuerdo el nombre!)
Pues eso
 
Ostras el Morante...! Claro aspirante a "Novio del Año 1975".

Para que luego digan que los viajeros en el tiempo no existen... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tener a unos suegros metidos casa ,y encima que han soltado pasta y se creen con derecho a meterse en tu vida, es un grave handicap para la pareja....eso seguro...Yo creo que Ponce estaba harto de volver a casa y encontrarselos dando órdenes o recriminando lo que hacía (antes de la Soria).Esos suegros tenían tres hijos y bien podrían haberse ido con la otra hija, o incluso con la nuera del hijo fallecido, si no se ha vuelto a casar y que creo tenía un hijo,osea nieto de ellos.
Le regalarian el terreno de La Finca,la casa no sé quién la pagó, pero quizás a cambio de que Paloma se hiciera cargo de ellos en su vejez..a full time..Como he dicho antes, tienen otra hija, que quizás no tiene fincas de centenares de hectáreas ni casoplones para alojarlos como ellos se creen merecer....No sé,ahí hay un lio defamilia..
Ponce ha hecho muy mal...a la vista está....pero podía estar hasta los eggs de la familia politica y de la entrega de su mujer....
Si a mí, en mi propia finca en donde tengo alojados a los suegros, me levantan la voz.....no sé qué haria....posiblemente les invitaría a marcharse..
El hijo fallecido tenía dos hijos, y creo-creo-que de diferente madre. No creo que ninguna de las madres fuera a hacerse cargo de los no-suegros, puesto que el hijo nunca se casó con ninguna de ellas.
La otra hija vive en Córdoba creo? Y supongo que tendrá un vida normal y corriente, mucho menos privilegiada que la de Paloma. Paloma siempre sola en el campo...era la mejor opción. Aparte que ella creo que nunca ha cortado el cordón umbilical con sus padres, su obsesión con ellos es algo enfermiza (en mi humilde opinión). Pero vamos, que yo si estoy sola en la finca con el marido siempre fuera pues me llevaría a mis padres tan pichi...
 
Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG

Quiénes son los dos sujetos con gafas de sol, a cual más feo?
 
Por favor, ¿quién es esta recua? Hay uno que parece que viene directo de 1970 de hacer los coros a Los Chichos y otro que parece un extra de “Yo, el Vaquilla”. Así a bote pronto, aparte de a nuestro héroe, distingo a Cayetano y al Juli.
Qué modernos se les ve a todos...
Y no te quejes que falta el de las patillas de hacha y el parche en el ojo!!!!! Las cosas siempre pueden empeorar.
Me has matado con lo de los coros de Los Chichos ????
 
Y el Talavante de guapo no tiene nada tampoco...El Perera levantó muchas pasiones en su día-fue novio o ligue o rollo de la Bordiú y todo-pero a mí no me dice nada tampoco.
 
Back