🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG
Qué pintas!!!XD!! :eek: Quitando a Cayetano,
Con esta gente quiere el ponce que su anita se relacione??
 
Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG

Y añado, alguna vez creí leer a Jesús Mariñas que Ponce a veces usaba alzas en los zapatos, y no me extrañaría, porque a Cayetano lo conozco en persona de más rato que a Ponce (que sólo coincidí con él un rato en una tienda), me lo presentaron hace años, y puedo asegurar que es bastante más alto que Ponce de lo que aparece en esa foto. Sin ser Michael Jordan, Cayetano medirá al menos 1,75 y en esa foto parece sacarle sólo unos pocos cms a Enrique Ponce.
 
@Saramara y @Princesahelad@ . Me interesa vuestra opinión. He visto que habéis flipado en colores con mi post sobre los matrimonios-prostit*ción y , si os parece bien, me gustaría conocer vuestro punto de vista.
Si no, no pasa nada?
A mi me cuesta considerarlo prostit*ción porque la prostit*ción supone una relación muy asimétrica de poder. En esos ejemplos de matrimonios veo interés, pero no tanto desigualdad, poder, sometimiento a la voluntad del otro... No sé. De todas formas yo es que viendo mi matrimonio pienso que si con alguien a quien quiero y elegí libremente es difícil y a veces "rfgtydhs", no quiero imaginar tener que aguantar las manías y además tener s*x* con un Marqués de Griñon sin amor y sin esos momentos de amor, ternura y complicidad que te compensan todo lo demás.
 
Ya siguiendo con el cotilleo, habrán coincidido alguna vez la khalesi de Cayetano y Anita en algún hotel, alguna fiesta..? Sabría la una de la otra antes que el resto del país??..
 
Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG
Por favor, ¿quién es esta recua? Hay uno que parece que viene directo de 1970 de hacer los coros a Los Chichos y otro que parece un extra de “Yo, el Vaquilla”. Así a bote pronto, aparte de a nuestro héroe, distingo a Cayetano y al Juli.
Qué modernos se les ve a todos...
 
Debe de ser eso porque una finca en mitad de la nada por mucha nanni y asistenta que tengas te aburres si no te va lo rural y campestre.
Yo estaría de puñetera madre pero yo que sé, está mujer que se muere por posar en el Hola no me la imagino montando a caballo y manchandose las manos.
Hombre, es que si el torero te mete en la finca y se va de plaza en plaza, y luego más Américas ya ves tú. Mejor Madrid que así me relacionó con gente, no se, digo yo.
 
Tener a unos suegros metidos casa ,y encima que han soltado pasta y se creen con derecho a meterse en tu vida, es un grave handicap para la pareja....eso seguro...Yo creo que Ponce estaba harto de volver a casa y encontrarselos dando órdenes o recriminando lo que hacía (antes de la Soria).Esos suegros tenían tres hijos y bien podrían haberse ido con la otra hija, o incluso con la nuera del hijo fallecido, si no se ha vuelto a casar y que creo tenía un hijo,osea nieto de ellos.
Le regalarian el terreno de La Finca,la casa no sé quién la pagó, pero quizás a cambio de que Paloma se hiciera cargo de ellos en su vejez..a full time..Como he dicho antes, tienen otra hija, que quizás no tiene fincas de centenares de hectáreas ni casoplones para alojarlos como ellos se creen merecer....No sé,ahí hay un lio defamilia..
Ponce ha hecho muy mal...a la vista está....pero podía estar hasta los eggs de la familia politica y de la entrega de su mujer....
Si a mí, en mi propia finca en donde tengo alojados a los suegros, me levantan la voz.....no sé qué haria....posiblemente les invitaría a marcharse..
A ver, la encargada de que en esa finca quede muy claro el respeto a Kikín, era Palomi.
Y te lo digo porque, por circunstancias de salud, mis padres vivieron en casa hasta que no los pude atender. Y no en una finca, no. En un piso normal.
Y mientras tuve a mis hijos y siempre, siempre, dejé muy claro el lugar del señor De Winter y nunca consentí el más minimo gesto que lo incomodara.
Soy hija única y él siempre me apoyó y me ayudó.
Aunque me da que para Palomi estaban antes los padres que él.
Si estos han roto ha sido porque Kikín es un faldero y estaba hasta los mismísimos de la rutina con ella. Si llegas al punto que te aburre tu pareja, tus suegros ya...imagina.
Además que con tanta pasta, bien podían tener a los padres en casa aparte y con personal para atenderlos.
Ojalá hubiera tenido yo esa posibilidad!!!
 
Back