🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En esto te doy la razón....primis, las q decís q es “mona sin mas”.....de verdad q debéis de moveros entre chicas muy muy guapas, pq yo cuando voy por la calle encuentro q la gran mayoría son muchas más normales o tirando a feillas comparadas con Ana. Por no decir el cuerpazo q se gasta. Claro q igual no es una súper modelo, pero q esta por encima de la media española muy cómodamente, si....

A mí también me parece una chica tirando a muy guapa. Ni mona sin más, ni la belleza que da la juventud...
 
También está tiene buena piñata.
Las fotos con la boquita cerrada y con mucho filtro y photoshop pues se ve minina.
En cuanto abre la boca y con menos arreglos,pues una chica joven normal y corriente.
Guapa no es.Ver el archivo adjunto 1509872
bien podria ser la hija de Encarna Sanchez

128108886_1397759210.jpg
 
No sé. Te casas por pasta y la otra parte ve algo que le convendrá. Hay muchas formas de "capital"; no sé por qué el pecunio tiene que valer más que otros bienes como la disciplina de trabajo, la capacidad de tener una familia estable, etc. A lo mejor puedo tener mucho dinero, ser una impresentable de la vida y buscar a alguien que, a cambio de mis posesiones, me dé unos valores familiares, me colme de atención, me salve de mí misma empleando su tiempo en sacarme de una mala vida o vete tú a saber qué. El dinero se crea y se destruye.

(*) En este caso práctico me he puesto de ricachona porque mola más. Si me pongo de pobre, pues sería la buenecilla que estoy con un ricacho para salvarle la vida perdularia.
Sí. Totalmente. Ya te digo que no lo critico. Siempre que ambas partes consigan lo que quieren y ninguno viva engañado, me parece genial.
Oye, que hay gente que se casó por pasta y duran toda la vida y se portan como amantísim@s espos@s cuando vienen mal dadas y hasta el final.
Solo digo que si te casas para darle a la otra parte ciertos beneficios a cambio de dinero...estás prostituyéndote.
No lo juzgo. Opino
 
Eso estaba yo pensando, si Palomi es alta pero no mucho y aún así andaba encorvada cuando se sacaba fotos con él :cautious:
La almeriense tiene pinta de ser también formato llaverito, en instagram son todas altas :rolleyes: Veremos.

https://static4-sevilla.abc.es/media/201010/01/OBJ829052_1.JPG
Mamma mía¡¡¡ Solo falta que nos hagan una oferta que no se pueda rechazar :nailbiting:
El de las antiparras de sol que está entre Caye y Enri será el mensajero. Madredelamorhermoso.
 
Back