🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Al Paca y a Eugenia se la dieron con una hija ya madurita

Para eso la Paca poco mas o menos que dijo que se caso presionado por todos los de su entorno, que era un inmaduro, que no la queria, que le fue infiel a Eugenia y Eugenia a el durante el noviazgo, antes de la boda, durante, y despues con todo lo que se movia. Vamos, lo peor de lo peor. A la Paca no le importo su hija un pimiento.

La nulidad se da mas facilmente si no hay hijos y si se prueba que uno se caso obligado, presionado, si mintio (por ejemplo si eres gay declarado o si eres bigamo, que hay casos), si eres drogadicto (se te supone que no estas en plenas facultades mentales) o si justificas una enfermedad mental, por ejemplo.

Este caso que nos ocupa, Enrique, Paloma y Anita, es basicamente imposible que les den la nulidad o que Enrique se atreva ni a pedirla. No hay ni por donde empezar salvo que el quiere echarse mierda sobre si mismo y arruinar la vida de sus hijas.
 
A mí me parece que la chica no quiere boda, será como otras influencers que se lían con un famoso para meterse en el mundillo, pero luego le pegará la patada.
Estoy contigo pero en su mentalidad creo que si tiene que tragar con la boda con exclusiva etc, no creo que le importe, total luego te divorcias y ya está si es tan creyente dice y no le ha importando meterse en lo que se ha metido. Si con su edad de momento está encantada de haber ido al capote de oro de la Infanta Elena, de viaje a México, ser ahora el epicentro del cuore, enfin que no creo que organizar una fiestuqui y comprarse un par de vestidos de novia (que menos) le ponga pegas.
 
Es Carmen Tello, pero discrepo en lo de la pasta: a la Duquesa de Alba seguro que se lo harían hasta gratis.

por lo que yo he entendido, Concha Marquez no quiere mentir al tribunal de la rota y decir que no se casó conscientemente con Curro Romero, pero me suena más a que no le da la gana de que el otro se case con Tello que es super mega católica, por la iglesia
Y bien que hace. Yo haría lo mismo
Yo soy Palomi y vamos, este no se vuelve a casar por la iglesia con la Sugarbaby hasta que yo me muera.
 
Opciones de Ponce si esto hubiera sido el caso que nos ocupa, que no sabemos. Igual seguia follxxxx al mismo tiempo con la legitima y con las ocasionales mientras que a las nuevas les cuenta que con su mujer no comparte cama desde hace años (el truco mas viejo del mundo).

- puesto que estas forrado, te pillas un sabatico y ayudas a tu esposa a superar la depre o lo que sea
- puesto que estas forrado, la compras la tienda entera de La Perla y te la llevas de viaje romantico para recuperar el asunto
- puesto que estas forrado, te pagas una terapia lo que haga falta tras plantearle a tu mujer que para ti el s*x* es importante, que la echas de menos y esas cosas

Irte con una de 22 años porque tu esposa desde hace 24 o 23 o lo que sea, lo esta pasando mal por un tema familiar, eres un capullazo y te mereces lo peor.
Bravo!!! Totalmente de acuerdo !!
24 de mayo de 2018, en Córdoba... miradita arrobada del Ponce.

Ver el archivo adjunto 1508627

Julio de 2018, en una boda

Ver el archivo adjunto 1508628


Agosto de 2018
Ver el archivo adjunto 1508630
Paloma y él le dan las gracias y le mandan abrazos a Antonio Banderas, muy separados no parecen...

Resumen; su Instagram canta, al menos hasta agosto de 2018 estuvieron juntos como pareja y el con cara de enamorao. Es verdad que a partir de esta foto, Paloma desaparece para reaparecer en diciembre de ese año, pero ya de manera marginal y sin etiquetarla:ahí sí estaban ya solo de cara a la galería.

12 de diciembre de 2018:

Ver el archivo adjunto 1508633
Para mí, la separación -manteniendo las apariencias- se produjo a finales del verano de 2018. Las causas las sabrán ellos, pero parece que pasó algo grave.
y luego se abrió ella su instagram y empezó a subir fotos ...
 
la que se negaba a la nulidad no era CArmen, es más de hecho creo que ella sí la tiene, la que se negaba era Concha Piquer.

y sobre lo que dicen otras primas de que todo el mundo puede pedir la nulidad, por lo que tengo entendido, (en mi entorno no pide la nulidad nadie) el dinero lo que hace es que vaya todo mucho más deprisa.

A ver, efectivamente los tribunales de la Rota están abiertos a todos, y no son procesos caros en cuanto a costas. Sí que es verdad que si te vas a buenos abogados, te tramitarán todo con más ligereza y te lo fundamentarán mucho mejor (sobre si lo que se alegue sea verdad o no, ahí no me meto; estas sentencias, sobre todo cuando se alegan cosas como que no eras consciente de alguna de las características esenciales del sacramento del matrimonio, se basan mucho en la declaración de los interesados, y esa es en conciencia... y allá cada uno con la suya), y los buenos abogados por lo general no son baratos.

Hasta hace una década o así la Rota era poco proclive a conceder nulidades. Vamos, que trabajaba sobre presunción de validez. Y los procesos eran mucho más largos. Décadas incluso. Pero desde hace años ha cambiado la cosa bastante, le han impreso agilidad al tema y en cuestión de un año o así puedes tener la sentencia. Y además son muchísimo más proclives a sentenciar favorablemente.
 
De hoy en Vanitatis:

Con ganas de hablar
A partir de ese momento, ya no hay dudas, y es entonces cuando los colaterales entran en acción. Ya hemos dicho que el exnovio tiene su vida, pero hay gente que ha convivido con el matrimonio que, con dinero por medio, hablarán aunque no tengan nada que decir.

Entre los dispuestos a dar su opinión, algunos extrabajadores resentidos que perdieron demandas por despidos improcedentes que ganó Ponce, o una mujer relacionada con el entorno más familiar que durante un tiempo consideró que no fue bien recibida. Y, por supuesto, gente de los pueblos de alrededor de la finca que consideran que no había derecho a humillar a la madre de sus hijos de esta manera. Con todos estos mimbres, hay capítulos para meses.


jajaja, alguna ex-novia de hermanos de Ponce o del difunto hermano de Paloma. En cuanto huelen sagre, aparecen la hienas. Que circo se va a formar!
 
Aquí te dejo un resumen cortesía de la prima @Naranja - El punto 20 ya ha quedado desfasao: Juan Peña ha hablado.

==

Actualización:
1.- Salta la liebre de que la Paloma y el Ponce está con un cese de la convivencia
2.- Dicen que si es por el confinamiento tos juntos y encima con los suegros de él en la casa
3.- Dicen que él ha estao buscando asesoramiento legal porque va a pedir el divorcio
4.- Sale una chiquilla como nueva novia del Ponce, son 22 añitos y la familia encantada, que va mu en serio la cosa
5.- Se comenta que la niña no atina con la mascarilla del pelo y se reflexiona sobre su color de cejas
6.- Sale a la palestra Paloma, diciendo que está mu serena (vía HOLA)
7.- Sale a la palestra el abuelo de la niña, que mu contentos todos
8.- Sale a la palestra (aquí ya empieza el circo de tres pistas) el exnovio de la niña musculines yogurin
9.- En un rizar el rizo se comenta que el Ponce le ha puesto ya de antes lo cuennos a la Paloma con una amiga y que tiene otra amiga (la Paloma) que casca todo a la prensa
10.- En no se que pogama de la TV dicen que la amiga con la que le puso Ponce los tochos es la Genoboba
11.- Sale Genoboba diciendo que se querella
12.- Sale Paloma diciendo que esto no es un divorcio, es un tiempo pa la reflexión
13.- Se comenta que la madre de Paloma y Ponce han tenido un broncón tremendo por cosas de apariencias y dineros
14.- Sacan un comunicao conjunto con las mentiras habituales sobre el respeto y el afecto. Están en situación de separación de hecho.
15.- Los de Sálvame dicen que tienen a una testigo que va a contar las intimidades de los Ponce
16.- Entra el Ponce en riguroso direto:
16.1.-Pide respeto para Ana
16.2.-Pide respeto para la familia de Ana
16.3.-Se refiere a Paloma como "la otra parte"
16.4.-Niega todo, pero sigue pidiendo respeto para Ana y la familia de Ana
16.5-Dice que si tal que respeten también a sus hijas y eso, asi como de pasada
17.- La supuesta testigo se pira y no hace las declaraciones pactadas (o no)
18.- La amenazan con hacer pública su imagen
19.- Genoboba aparece con un chupetón y sin una patilla, pero ha mandado corazones (igual que Fiona se me está pasando tol arroz Ferrer) en la cuenta de Insta de Paloma.
20.- Juan Peña sigue sin pronunciarse
Os adoroooo
PALOMA LA EMPRENDEDORA apareció en Hola Niños y mirad quienes son sus clientes y donde está.

Su pasión por el mundo del negocio y sus conocimientos adquiridos en la carrera de Empresariales se materializaron en 2011, gracias a la apertura de una tienda de mobiliario y ropa infantil, Piccolo Mondo. Lo hizo de la mano de su amiga Susana Gil. Juntas consiguieron abrir una localización en pleno barrio de Salamanca madrileño, en la calle Ayala nº43. Personajes públicos como Bertín Osborne, Paula Echevarría o David Bustamante han confiado personalmente en los productos que ofrece la firma, y ella misma decoró los dormitorios de sus hijas con sus productos. "Estoy feliz con la tienda. Me da mucha alegría participar en la decoración de la habitación de los bebés de las mamás que eligen mi tienda: ¡es una sensación tan bonita y gratificante cuando las ves terminadas!", declaró para la revista Hola Niños.

Ver el archivo adjunto 1507235

En 2016 creó entonces una colección altruista de ocho pulseras, de la mano de joyería Yanes. Todos sus beneficios recaudados con la venta de las piezas diseñadas por Paloma y Cristina Yanes han sido destinados a apoyar a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños enfermos de cáncer. La iniciativa en concreto a la que apoyaron sus creaciones fue el de la reforma de la UCI del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.


El nombre de la colección es Arco Iris, y todas las piezas llevan mariposas, puesto que inspiran libertad con su vuelo y belleza gracias a sus formas y movimientos. La joyería lanzó otra colección articulada también en torno a las mariposas, pero esta vez bajo el nombre de Ala-Dina. La familia Yanes tiene, de hecho, una gran relación con Paloma y su entorno

Su gran éxito ha sido quizás haber entrado en el exclusivo joyero de la reina Letizia cuando todavía era princesa. La esposa del rey Felipe VI ha lucido varias de las creaciones de Paloma Cuevas para Yanes, entre ellos un llamativo diseño de pendientes en oro blanco y amarillo formados por tres aros concéntricos bordados de diamantes y unas mariposas posadas. También lució otros inspirados en la flor de lis.

Ver el archivo adjunto 1507237
Pi
Así somos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Desde que soy mamá no ejerzo. Van para 5 años. Me dedico a Luchar como una jabata por mi peque con necesidades especiales. Pero vamos , ese ha sido mi mundo durante más de 20 años. Aquí y en Londres ...
El creyente no se aguanta con casarse por lo Civil, el creyente se aguanta las ganas de cometer adulterio con una chavala de 20 años. El creyente, digo. Luego hay casos de nulidad que son claros y otros... madre mia.
Son temas muy personales. Yo soy una persona creyente pero me casé por lo civil porque mi marido no lo es, y no quise hacer un paripé. Si mi marido no es creyente por qué demonios casarse por ese rito? Por qué queda más bonito? Para mí, personalmente, no tiene sentido. Si no me fuera bien me divorciaría y me volvería a casar, o o, o me iría a dar la vuelta al mundo, yo qué se, pero personalmente nunca accedería a una nulidad. Nulo es decir que no ha existido nunca. Una boda civil es un contrato, si y no te va bien te divorcias y punto. Un matrimonio religioso es un sacramento, y si has decidido libremente casarse así sé consecuente. Otra cosa es que por no tener la nulidad perdieras algún derecho, no te pudieras volver a casar, etc. Pero insisto en que ese es mi punto de vista, personal e intransferible. Cada cual con su vida que haga lo que le dé la gana, que yo bastante tengo con lo mío.
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back