🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues a mi mi pareja echa un Polvico de nada con otra persona y se puede ir

A TOMAR POR CULO


Conste que estoy de acuerdo contigo...
El problema es que seguramente no nos enteramos si es un polvico...
Que ya me ha pasado y me enteré porque se confundió y me mando a mi un mensaje de aquellos antiguos, (no existía was) que no era para mi jaja....
 
Uno más y la que se divorcia soy yo! La crianza la vamos llevando, lo que no tolera es cotilleando.. que por las noches me ponga en vez de ver nuestra serie...tampoco mi hijo mayor.. me dijo hace unos días “ estás hipnotizada, te ríes sola mamá..”
Voy a tener que dejarlo una temporada...


Por cierto pienso que lo de nuestros protagonistas a parte de cuernos es otro efecto colateral de la crisis del Covid.. igual sin esta circunstancia se habría quedado en una infidelidad más... Es un trauma colectivo con muchas implicaciones, ha removido nuestras vidas a todos los niveles...

Lo que me río pensando en un hdp determinado que ha tenido que pringar en casa
 
El creyente no se aguanta con casarse por lo Civil, el creyente se aguanta las ganas de cometer adulterio con una chavala de 20 años. El creyente, digo. Luego hay casos de nulidad que son claros y otros... madre mia.
A ver si eso ya lo sabemos que he ido a colegio de monjas pero visto que se aplica lo que nos gusta sí y lo que nos gusta no pues oye me parece fatal.
 
En ese momento ella tendría 19 ó 20 años...me la imagino con las amiguitas de risitas de adolescentes en un mundo de adultos, jugando a ser mayores.....
Imagínate y claro ¡obnubilada! debió de ser un poco patético sí, me las imagino pues como hemos sido todas claro, bueno como ahora está el móvil habran estado venga mensajitos y fotos en lugar de los cuchicheos de mi época.
 
A ver si eso ya lo sabemos que he ido a colegio de monjas pero visto que se aplica lo que nos gusta sí y lo que nos gusta no pues oye me parece fatal.
Es que me indigna la gente que va de creyente y lo que les gusta es el figureo, la boda por la iglesia, ¿perdón?. La religión es algo más. Por no hablar que el me parece un pitopausico patético decir que se quiere casar con una niña, porque es aún una niña, llevan dos días, el tiene dos hijas, ¿donde se ha quedado el sentido común?. Es que no es ni de religión es de sentido común y de que alguien piense en esas niñas.
 
Creo que se llama Concha. Y yo haría igualito. El divorcio inmediatamente, no haría falta que me lo pidiera él, la nulidad ni de coña, bromas pocas.

Yo también. Una cosa es que elmatrimonio ya no funcione y lo mejor es el divorcio, un divorcio rápido y sin trabas, con buena voluntad. Es lo mejor para todos, sobre todo para los hijos. Pero nulidad? Eso ya es un golpe bajo, es cuestionar todo el matrimonio. Es una humillación a los hijos que necesitan saber que nacieron del amor y no de una mentira.
Me pide mi marido la nulidad y se la doy inmediata y completamente, lo anulo del mapa después de correrlo a gorrazos por todo el pueblo.
 
Última edición:
Imagínate y claro ¡obnubilada! debió de ser un poco patético sí, me las imagino pues como hemos sido todas claro, bueno como ahora está el móvil habran estado venga mensajitos y fotos en lugar de los cuchicheos de mi época.

Fotos segurísimo, así que se enteraría media Almería. Podemos decir que en noviembre las familias de las amiguitas ya estaban informadas.
 
Dice que llevaban dos años separados y que cada uno hacia su vida, quien lo diría justo cuando hace dos años le declaraba amor eterno en las redes por San Valentín. No me digan...se rompió todo el 15 de febrero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
24 de mayo de 2018, en Córdoba... miradita arrobada del Ponce.

1594288451410.png

Julio de 2018, en una boda

1594288533165.png


Agosto de 2018
1594288604647.png
Paloma y él le dan las gracias y le mandan abrazos a Antonio Banderas, muy separados no parecen...

Resumen; su Instagram canta, al menos hasta agosto de 2018 estuvieron juntos como pareja y el con cara de enamorao. Es verdad que a partir de esta foto, Paloma desaparece para reaparecer en diciembre de ese año, pero ya de manera marginal y sin etiquetarla:ahí sí estaban ya solo de cara a la galería.

12 de diciembre de 2018:

1594288775189.png
Para mí, la separación -manteniendo las apariencias- se produjo a finales del verano de 2018. Las causas las sabrán ellos, pero parece que pasó algo grave.
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back