🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A la amiga Pilar yo le recomendaria cambiar urgentemente su handle de Instagram o el nombre o como se diga en español

Porque, yo cada vez que leo pilarlopecu asi rapidito y de pasada, leo algo muy ordinario.

La primera vez tuve que mirar 2 veces porque pense que me fallaba la vista.

La amiguita va a ser "la portavoz". Que os jugais?
 
Claro que todo el mundo evoluciona y la gente se desenamora y se vuelve a enamorar. Yo ahí ni entro ni salgo porque, en el corazón, la mayoría de las veces, no manda nadie.
Lo que a mí me molesta es que tendemos a echarle la culpa a la "abandonada" por aburrida, por independiente, porque tiene carácter, por guapa y hasta por ser perfecta. Mientras que a ellos se les justifica todo.
Qué culpa tendrá Paloma de que él se haya aburrido ahora, después del "pastelero" que tenían los dos durante todo el matrimonio?

Como si las mujeres tuviésemos que "divertir" al hombre siempre para que no nos deje.
En ti corazón más das tuu, para enamorarte de otra persona tienes que darte permiso y muchos permisos, no es cosa de un día, Cupido no te mando y una flecha, hace falta tiempo, digo enamorarse, un calentón no, eso es cosa del momento, peor enamorarse de otra requiere tiempo y dar pasos que sabes que no debes dar.
 
La novia de un pianista muy mediático le lanzó la caña por ig y se hicieron novios
Debe ser un filón. Antes iban a las fiestas de los famosos y a los hoteles y ahora enseñan bien la mercancía en ig y les tiran ficha
Más cómodo también


Rhodes????
 
Visto con un poco de perspectiva este matrimonio ya es curioso desde el momento del si quiero.

Ella está a años luz en educación/ saber estar/ clase/ formación y tiene dinero de siempre (lo mismo que Espartaco y Rato).

Ella era guapa y sin mucha complicación se podía haber casado con alguien importante de Sevilla (de esos que van a bodas de casas de Alba , del conde de la peineta puesta, del duque del farolillo...y siempre son reputados empresarios sevillanos ). Hubiera tenido muchos mejores contactos y dinero.

Que vio ella en él? No es un tío guapo (y antes mucho menos), no es gracioso, tampoco se le ve inteligente...no sé esq no le veo nada a parte de dinero , que ella ya tenía, y fama ,que ella podía haber conseguido por otro lado .

Yo los vi una vez en Madrid , y ella llama la atención por su clase y porte . El sin embargo parecia el chófer bobo .Iban con su hija y la llevaba ella en brazos.

Es que casarte con este puede hasta restar glamour
Yo me pregunto qué interés tiene ella. Él se ha dedicado a su oficio, le ha echado horas y ha desarrollado la destreza que necesitaba (si lo comparamos con un deportista o artista, tiene muchísimas similaridades), trabajando durante muchos años, mejorando y bregando con la competencia. Ella, en cambio... el pelo le luce porque lleva las extensiones bien puestas, pero no ha contribuido mucho como individuo, creo yo, a menos que se haya hecho cargo de llevar la parte empresarial de la familia, que también podría ser. Se sabe poco de ella (aparte de la catalepsia que da mirarla).
 
Guillen Cuervo ha dejado a su marido el fotografo?

Edito: ah, ya he visto que hablamos de la otra Caye.
El apellido de la “modelo” que conoció a su marido en acto de servicio , es el mismo, aunque no son familia, de un importante cineasta y otro pintor? Ambos hermanos? Pregunto.
Gracias.
A este pobre lo llamaría, vía urgente, para tapar vergüenza.
La verdad que se les ve a los dos muy animados y con ganas de.....contarse cosas?
 
Por eso mismo, ANA BOYER jamas lo deja solo ni un minuto a VERDASCO si Paloma hubiera sido amiga de Anita Boyer esto jamas le hubiera pasado ??
Ya pero a algunas estar todo el día detrás de la pareja pues como que no nos parece vida, yo necesito mi espacio y mi tiempo. Además yo me pregunto Ana Boyer ¿cuanto tiempo puede seguir así? ese niño tendrá que ir al colegio, o le dará ella clases como la mujer de Julio Iglesias. Ahora tienen uno pero tendrás más dentro de su manera de ver la vida y ¿como lo va a gestionar? todos detrás y sin escolarizar. Además a mi me daría muy mal rollo pensar que me quieren porque estoy todo el día como el guardia de la porra.
 
A mi lo que me llama la atención es las cruces y la virgen de no sé qué colgando pero enrollándose con un tío casado, muy normal todo
A mi esto me parece un poco machista con todos mis respetos, siempre se echa la mierda a la mujer... Ella está Soltera y se puede enrollar con quien le dé la gana, el que tiene mujer y 2 hijas a su cargo es él.

STOP a echar siempre las pestes a las amantes
 
El mejor marmol del mundo, los palacios de EMAI estan llenos de él
El mejor hierro de las minas de Alquife
El cargadero de mineral, obra de Eiffel
El mejor parque subacuatico de España, Nijar-Cabo de Gata
Mojacar: preciosa ciudad fortaleza Arabe
Rodajes de Lawrence de Arabia, Indiana Jones III parte, El Bueno Feo Malo, etc
La cultura del Algar neolitica, cooperativista y pastoreo
El observatorio de Calar Alto en la Sierra Maria-Fillares
Choque de las placas Africanas y la betica-subetica que ha levantado Sierra Morena
Historia: antes del descubrimiento de America, la ruta del la sal africana................... venia por donde vienen las pateras y desembarcaban en las playas del cabo de gata: Monsul, Genoveses, Muertos, Aguamarga
Cargadero de mineral de origen romano en Aguamarga


Endesa CTLAlmeria I y II ha cerrado
Cementera de Gador: ha cerrado
Puerto de Garrucha: casi cerrado por los acuerdos con Marruecos


Mas de un hijo ha sido concebido bajos los invernaderos al agacharse las rusas a cojer tomates.....
Las almerienses son muy cariñosas y con muy buenos pechos, un amigo dice que es por la cal del agua yo digo que donde hace sol, las mujeres crecen antes y son mas guapas y femeninas
Sin acritud
Las andaluzas son las más femeninas, para mí gusto. Yo noté muchísimo contraste, jiji. Soy del noroeste. Un shock.
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back