🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Te olvidaste de poner que hay mármol de Macael, muy buena gente, playas preciosas, una fortaleza catedral, una alcazaba, un campo de golf bastante decente y muchas rusas exmujeres de tomateros.
El mejor marmol del mundo, los palacios de EMAI estan llenos de él
El mejor hierro de las minas de Alquife
El cargadero de mineral, obra de Eiffel
El mejor parque subacuatico de España, Nijar-Cabo de Gata
Mojacar: preciosa ciudad fortaleza Arabe
Rodajes de Lawrence de Arabia, Indiana Jones III parte, El Bueno Feo Malo, etc
La cultura del Algar neolitica, cooperativista y pastoreo
El observatorio de Calar Alto en la Sierra Maria-Fillares
Choque de las placas Africanas y la betica-subetica que ha levantado Sierra Morena
Historia: antes del descubrimiento de America, la ruta del la sal africana................... venia por donde vienen las pateras y desembarcaban en las playas del cabo de gata: Monsul, Genoveses, Muertos, Aguamarga
Cargadero de mineral de origen romano en Aguamarga


Endesa CTLAlmeria I y II ha cerrado
Cementera de Gador: ha cerrado
Puerto de Garrucha: casi cerrado por los acuerdos con Marruecos


Mas de un hijo ha sido concebido bajos los invernaderos al agacharse las rusas a cojer tomates..... :cool: :cool: :cool:
Las almerienses son muy cariñosas y con muy buenos pechos, un amigo dice que es por la cal del agua yo digo que donde hace sol, las mujeres crecen antes y son mas guapas y femeninas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin acritud
 
Última edición:
hora
Si proyectamos paralelas, ahora falta que salgan las churris del suegro, como espejo de las churris del padre de Jesulín de Ubrique. Por ir ampliando el árbol, que septiembre queda muy lejos.
Ahora va a salir la madre. Coge palomitas Prima , sentémonos y a disfrutar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::giggle:
 
Yo soy una persona adulta, casada, con hijosrelativamente mayores, con trayectoria profesional lo dejo todo por una niña que publica en redes sociales este tipo de fotos y sentiría mucha vergüenza .

Ella está claro que es una niña con muchas ansias de tocarse el higo y ser famoso.....pero el? Hijo un poco de dignidad.

Te divorcias, ok. Pero chico buscate una de 30 que están estupendas y al menos saben lo que quieren en la vida (quizás ese sea el problema).

Vamos que no está con una de 15 porque es ilegal...

La verguenza la perdio Ponce desde el momento que le paso por la cabeza que le gustaba y siguio adelante con el flirteo.
 
La anónima que sale que tiene un talento oculto y dice que es heredado de su abuela y madre , creo que es la nieta de la de la bruja Lola. Me lo dicen sus pelos.
 
La gente evoluciona a lo largo de los años, y lo que antes no te aburría ahora te puede resultar insoportable, irritante o simplemente no interesarte en absoluto, pasa con la gente, con las aficiones y por supuesto con las relaciones personales con amigos o pareja.

Resulta que cuando alguien se casa o se empareja no se congela emocionalmente en ese momento para el resto de su vida.

Claro que todo el mundo evoluciona y la gente se desenamora y se vuelve a enamorar. Yo ahí ni entro ni salgo porque, en el corazón, la mayoría de las veces, no manda nadie.
Lo que a mí me molesta es que tendemos a echarle la culpa a la "abandonada" por aburrida, por independiente, porque tiene carácter, por guapa y hasta por ser perfecta. Mientras que a ellos se les justifica todo.
Qué culpa tendrá Paloma de que él se haya aburrido ahora, después del "pastelero" que tenían los dos durante todo el matrimonio?

Como si las mujeres tuviésemos que "divertir" al hombre siempre para que no nos deje.
 
En T5, Salvame creo, dijeron que era de un Magistrado muy famoso, el único era Garzon o los del tema de Cataluña, pero Garzón creo que no fue Magistrado y utilizan la palabra para adornar más la historia.
Como que la madre de ella está hiperforrada(según Lidya Lozano), el abuelo era empresario...
El abuelo sale en lo que parece un súper de barrio; empresario ?
 
Ha salido la foto de estos dos en México? Los de la crónica rosa las han visto en algún lado...
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back