🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pregunta en serio: ¿vosotras creéis (y vosotros y vosotres) que las mujeres somos tan cabronas, infieles, desleales y lo mismo que “mujeriegos” pero adaptado a nosotras (no sé si tiene un nombre “decente” ?) que ellos? Yo sólo tengo un caso de una amiga que le ha puesto los toriles a su marido pero con razón...No sé si eso se ve mucho.
Según mi suegra, no. Según mis colegas, sí ?‍♀️
Depende de la generación, depende de si hay hijos o no, y de las oportunidades, mi experiencia.
 
Pregunta en serio: ¿vosotras creéis (y vosotros y vosotres) que las mujeres somos tan cabronas, infieles, desleales y lo mismo que “mujeriegos” pero adaptado a nosotras (no sé si tiene un nombre “decente” ?) que ellos? Yo sólo tengo un caso de una amiga que le ha puesto los toriles a su marido pero con razón...No sé si eso se ve mucho.
Según mi suegra, no. Según mis colegas, sí ?‍♀️
Más que ellos. Con más refinamiento. Y por eso nos cachan menos.
 
Pregunta en serio: ¿vosotras creéis (y vosotros y vosotres) que las mujeres somos tan cabronas, infieles, desleales y lo mismo que “mujeriegos” pero adaptado a nosotras (no sé si tiene un nombre “decente” ?) que ellos? Yo sólo tengo un caso de una amiga que le ha puesto los toriles a su marido pero con razón...No sé si eso se ve mucho.
Según mi suegra, no. Según mis colegas, sí ?‍♀️
Estoy con tu suegra.
 
Este tío da asco. Ejemplo pésimo para otros hombres. Cuando la mujer se acerca a los 50 va el señorito y la deja por una de 20.

Podrás ser torero o ministro pero como hombre no vales una mierda, Enrique Ponce.

Anda que yo soy soltera y estoy sin pareja a los 40 años, pero ante cosas como esta que nos ocupa prefiero estar sola, al menos nadie me deja en ridículo tras haberle dedicado los mejores años de mi vida.
 
Confieso que siempre he sido aspiracional y el rollo del pigmalión nena era lo mío. Y así caí y claro era muy jovencita, un señor con muchísimo dinero, que me educaba en arte, viajes, etc, etc. Pero claro, cuando eres tan joven y de pronto te estampas contra esa situación y dices ¿qué vida me espera y a mi niño?.
Una mierda de vida. Truncada y jodida. Hiciste bien.
 
Este tío da asco. Ejemplo pésimo para otros hombres. Cuando la mujer se acerca a los 50 va el señorito y la deja por una de 20.

Podrás ser torero o ministro pero como hombre no vales una mierda, Enrique Ponce.

Anda que yo soy soltera y estoy sin pareja a los 40 años, pero ante cosas como esta que nos ocupa prefiero estar sola, al menos nadie me deja en ridículo tras haberle dedicado los mejores años de mi vida.
Yo es que en este tema, soy muy dicotómica. Mis mejores años me los dediqué a mi. A lo mejor lo que hay que hacer es ser más egoísta y natural. Yo si veo normal que un tío de 50 prefiera la lozanía de la de los 20. Si no está ya enamorado de su mujer, lo mismo da los años que tenga la otra.
 
Alucino también con la exclusiva de Paloma al trola.
solo he visto la portada. Pero si se supone que DE VERDAD estás tan mal y Tan lo que sea.... me parece una frivolidad Que hagas una exclusiva con pose de melancolía y desazón. Solo por pasta. Como lo harán ?
“ venga paloma , mira más al suelo y haz una caidita de cejas reina , para que se te vea más desazonada , así así. Ahora que se te caiga un mechón casual Al viento para que se te vean las penas por las que estás pasando. ”
O sea que estás hecha mierda y te haces un posado de tu tristeza ? Pues no me lo creo. Otra cosa es que lo hagas en un mes o un par de meses. Pero ahora ?
Es parte de la negociación de partición de bienes. Tiene que estar triste para ser la inocente/perjudicada/abandonada. Cada foto desazonada le acerca a la custodia de sus hijas y a un reparto más favorable, por el daño irreparable que se le ha infligido a su sólido núcleo familiar. Es un teatrillo.
 
Visto con un poco de perspectiva este matrimonio ya es curioso desde el momento del si quiero.

Ella está a años luz en educación/ saber estar/ clase/ formación y tiene dinero de siempre (lo mismo que Espartaco y Rato).

Ella era guapa y sin mucha complicación se podía haber casado con alguien importante de Sevilla (de esos que van a bodas de casas de Alba , del conde de la peineta puesta, del duque del farolillo...y siempre son reputados empresarios sevillanos ). Hubiera tenido muchos mejores contactos y dinero.

Que vio ella en él? No es un tío guapo (y antes mucho menos), no es gracioso, tampoco se le ve inteligente...no sé esq no le veo nada a parte de dinero , que ella ya tenía, y fama ,que ella podía haber conseguido por otro lado .

Yo los vi una vez en Madrid , y ella llama la atención por su clase y porte . El sin embargo parecia el chófer bobo .Iban con su hija y la llevaba ella en brazos.

Es que casarte con este puede hasta restar glamour
Si pero , y si son muy de “ lo de antes “ el padre de ella ya le quiso “ casar” con Ortega Cano. Que ya me dirás también. Si padre quizás no tenia buen ojo. Aunque lo que creo es que querían a alguien del mundo de toro y así todo queda en casa. En el mundo del toreo , el sea todo lo feo que quieras ( que lo es ) pero debe ser uno de los mejores( lo dicen los que entienden que no es mi caso ) y eso en ese mundillo es mucho.
 
Un horror!
Me lo creo a él cuando dice que empezó con Ana ya separado.
Que es un golferas picaflor, de acuerdo.
Pero que la Palomi está impostando una imagen de mártir que , para mí, no ha sido o ha sido porque le compensaba, lo tengo claro.
Y, a saber cómo iba ese matrimonio desde hace años.
Decimos de él, pero ella tampoco tiene cara de ser muy apasionada.
Si tú a una persona, hombre o mujer, con éxito y posibilidades de conocer a otra persona, la dejas viajar sola porque estás en misa, con los papis, con la cuchipandi o haciéndote una limpieza de colon.. lo siento pero te expones a lo que te expones.
Lo siento pero es así.
Aguantar cuernos por la imagen es de lo más indigno que se me ocurre.
Esta mujer se muere por su imagen. Es tremendamente bochornosa la portada.
Por eso mismo, ANA BOYER jamas lo deja solo ni un minuto a VERDASCO si Paloma hubiera sido amiga de Anita Boyer esto jamas le hubiera pasado ??
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back