Divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Ana Soria, amante de Ponce. (66 Visitantes)

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
3.641
Calificaciones
22.569
Por cierto, el padre tiene el despacho en una calle con cero glamour y humilde, podéis verlo en el Google view. Si tan famoso y prestigioso fuese, tendría el despacho en otro sitio no?
 



Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
2.390
Calificaciones
13.739
Sí ya lohe escrito hoy en la tele TVE, han dicho que la ha contratado una marca muy famosa .

Maemía qué culebrón!! Esta churumbela en cuanto se vea con cuatro perras y tantee los beneficios que le van a reportar ser el centro mediático de atención manda al Poncito por donde amargan los pepinos. Y el otro calzonazos con 50 tacos ha caído en la trampa subyugado y atolondrado por los encantos de una mocosa de 21 años.
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.263
Calificaciones
13.413
FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

Meses antes de que se diera a conocer que el torero tiene una relación extramarital, lo captamos junto a su novia saliendo de una función de cine en Antara, en México.

Fue el 4 de febrero cuando nos lo topamos en la función nocturna de la película "Joker", de Joaquin Phoenix, en el cine VIP del Centro Comercial Antara, en Polanco, disfrutando de la producción con su novia y amigos.


enrique ponce cine


Ahora que su romance ha salido a la luz y que la aún esposa del torero, Paloma Cuevas, aseguró que su separación se ha dado en los mejores términos, decidimos publicar estas imágenes. En esa noche, en uno de los barrios más lujosos de la Ciudad de México, Enrique se mostró relajado, feliz y sin ningún interés por ocultar su relación con la modelo: se abrazaban, se besaban y caminaban de la mano como una pareja de adolescentes cualquiera.
enrique ponce ana soria mexico


Ella tampoco mostró en ningún momento preocupación por si alguien llegara a reconocerlos y correspondía los abrazos y cariños de Enrique Ponce.

ana soria enrique ponce


Las amistades con las que iba acompañado el torero y la aspirante a actriz estaban muy al tanto de esta relación, pues platicaban y reían con Ana Soria como si fuera una más del grupo.

ana soria enrique
 
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
699
Calificaciones
4.212
vaya confianza que se tenian el matrimonio ideal! Ves a tu marido haciendo el ridiculo y dices me voy! Que se apañe solo.
Lo adecuado es hablarlo con él. procurar que no vuelva a ocurrir.
Ya pero es que el quiere cantar Y un disco , para que su voz se propague aunque él no esté de cuerpo presente. Y erre que errre.
Miedo me da que le pongan un micrófono para el tema del divorcio y se ponga a cantar
Aparte...en la salud, endermedad, riqueza y blabla pero no dice “ y aguantarás estoica al varas de tu marido cantando como Mari Tere Campos y poniendo cara de besugo”
No mira no
 
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
249
Calificaciones
2.154
¿Por qué los padres de Paloma viven con ellos? ¿Están incapacitados o algo? Porque si necesitan cuidados pueden vivir en un piso aparte con gente de servicio que les atienda, pero no con la hija y su familia. Una cosa es que tus padres pasen algún tiempo en tu casa, porque os apetece a todos, pero otra que vivan todos juntos.
Es que eso destroza cualquier matrimonio.
No estoy de acuerdo. ¿Y los padres que cuidan a sus hijos desde el nacimiento hasta que se casan tampoco destruyen su matrimonio?
 

Mirando este Tema (Miembros: 19, Invitados: 47)