🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que la que realmente es creyente es ella y mucho. El es que todos los toreros lo son, es como que frente a la muerte me tengo que agarrar a algo, porque desde luego los hechos luego dejan mucho que desear. Pero todos, los toreros tienen altares donde rezan antes de salir a la plaza y son muy creyentes oficialmente.
A veces se confunde creyente con supersticioso, folclórico...
 
Ya sé cómo funcionan las RRSS psep te parece maduro en esta situación preocuparte de eso? A mi no.

Cuando planeas dedicarte a ello, por supuesto. Es parte de tu negocio. Antes te presentabas al Look of the Year de Ragazza, ahora necesitas followers en Instagram.

La madurez aqui no pinta nada. Tiene 22, se ha liado con un casado con 2 hijas que se ha metido en Salvame y hablado con Semana para defenderla publicamente y está a lo que está. De tonta e infantil no tiene un pelo, la chica.
 
¿Y qué ha dicho,prima,de ella?
Nada en particular pero baboseando, que si está muy bien operada, que si sus 20 añitos etc.. es que si le escuchas y te lo imaginas da mucho asco, puajj
No, si la culpa es mía por escuchar esa bazofia. Es como sálvame, me da vergüenza reconocerlo, pero a veces lo veo en Mitele, la parte que me interesa y aún así, cuando leo el foro, hay muchas tramas que no entiendo nada ?
 
Estoy contigo que ella está encantada de ser conocida, yo también creo que quiere meterse en ese mundillo y ha encontrado a éste como podría haber sido otro y la familia de ella también está encantada. Y luego está el tema de que siempre se ha dicho que era un torero con posibles, que todo esto ya veremos porque ahora surgiran con el reparto las deudas de Hacienda, lo que se quede la ex, lo que está declarado y lo que no. Pero vamos si ella se lo sabe montar el día que esto se acabe podrá seguir viviendo del cuento, todo depende de como lo gestione. Total ¿quien era Risto Mejide y su mujer? Alba Carrillo si no fuera por Fonsi y Feliciano y mira ahora ya tiene su parcelita de famosa y su modus vivendi.
Las mujeres hasta las listas somos un poco tontas esta se queda, como se han quedado la de Fefe, la doña y tantas otras...la miro en las fotos y veo una niña pero ya lo peor del camino lo ha aguantado y se la chifla
 
Quien iba a pensar que ellos dos iban a protagonizar un divorcio tan salseante.La entrevista de él mal que ademas ni esperó a que se asiente toda la historia,y ella que comentan que ha dicho de todo.
Pd:lo que lleva Paloma en la mano en la portada parece un movil
 
Última edición:
Es posible que fuera el nombre de la finca antes de que la comprara y que no le haya cambiado el nombre. Eso pasa bastante en la mitad sur peninsular, que las fincas tienen nombre, así se conocen por los lugareños y así siguen.

más que posible, pero se imponía un cambio de nombre. es tan poco apetecible lo de ir a pasar unos días a "cetrina".

o lo mismo son ellos que dan mucha pereza y estoy mediatizada. todavía me estoy recuperando del susto de la botella "Aceite Ponce"

el sitio será una maravilla , sin duda.
 
Jope hija, que planazo. Ya podía folla.r bien, porque por su sensibilidad no estarías a su vera...
Era buena pareja hasta ese momento. Menos mal que fue una falsa alarma pero para mi fue como que no. ¿qué me podía esperar?. Siempre he pensado que en el fondo es lo que quería tener un hijo. Tengo que explicar que el era hijo de soltera además lo había vivido en sus carnes. Te imaginas a lo que me condenaba a mi y a su hijo. Vamos ni loca y además tengo que decir que estaba forradísimo y me tenía como a una muñeca.
 
Esto es calentura de tres años como mucho. No me gusta juzgar a ninguna pareja por diferencia de edades pero él tiene que saber que en unos años él querrá tele y ella marcha, por más sexual que sea y por más gimnasio que queme, es totalmente normal. Él quemó esa etapa hace treinta años y el cuerpo se cansa y no sigue a la mente. Hay parejas donde uno se adapta al otro, no lo creo en este caso pero ni de lejos. Ella puede ser su hija descansadamente y tiene ansias de ser famosa y no parar. Él dirá que a un gustazo... a ver si le compensa en unos años. Es la misma p*ta historia. Matrimonio con sus problemas y el pitopausico que piensa con la cabeza de abajo y todo al garete.
No sé por qué estamos dando por hecho que van a estar mucho tiempo juntos ("cuando él tenga X ella tendrá Y", "cuando ella quiera tener hijos él estará en el geriátrico" ...). Es una simbiosis. A ella le da el pantallazo que está buscando y a él le permite salir de "la cetrina" y hacer rancho aparte, si es lo que quiere. Dentro de un año pasan a otra cosa y tan amigos. No veo yo aquí un amor verdadero como para durar muchos años.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back