🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Para que está subiendo imágenes de hace tanto tiempo Paloma? Supongo que quiere mandar un mensaje/indirecta a alguien, porque es un uso que va contra la lógica de los stories (subir que estás haciendo en el momento).
 
¿Para que está subiendo imágenes de hace tanto tiempo Paloma? Supongo que quiere mandar un mensaje/indirecta a alguien, porque es un uso que va contra la lógica de los stories (subir que estás haciendo en el momento).
Alomejor es que se le refleja el disgusto en la cara y no debe estar tan bien. El disgusto sale.
 
También digo que hay un montón de famosos que montan negocios que suelen terminar cerrando , en la Avda Diagonal de Barcelona, la mujer de MessI y la mujer de Luis Suárez abrieron una tienda de zapatos “Sarkany “ me parece que se llamaba y solo vi a gente el día de la inauguración que fueron los futbolistas con sus mujeres , todas las semanas pasaba por delante y solo vi una o dos personas , la tienda duró poco más de 1 año y medio vamos un bluff , los zapatos la verdad es que eran bastante feos y encima carísimos
R
 
Ayer en los Premios Forque entrevistaron al torero Oscar HIgares y le preguntaron sobre la separación de Ponce con Paloma y dijo que al principio le sorprendió la separación pero que ahora está feliz por Enrique porque le consta que Ana y el están muy felices y enamorados, también dijo que Paloma es una gran mujer y una gran madre que se merece ser feliz también
 
Igual que cuando se les dice Tanketos a dos personas mayores sòlo por ser los padres de PC, o es que eso no es esparcir estiércol ? La ley del embudo....
Los Tanqueta, Suricata, Sunieta y Ponchito son apodos. Atribuir alcahuetismo a la abuela, la madre y el padre de Soria y a la propia Soria con sus futuras hijas es esparcir mierda hasta la tercera generación. De embudo nada, a no ser la defensa a ultranza que se hizo de los viajes transatlanticos de Doña Pufos (otro apodo) .Eso sí que es un embudo de tamaño industrial.
 
Era un mal padre y un mal marido.
Como en toda relación hay buenos y malos momentos.
No tenía un trabajo que implicara viajar.
Y estaba en casa.
Pero no se implicaba en la crianza de los hijos,en el día a día.

Una actitud muy machista.
Era un narcisista de manual y un inmaduro.
Caprichoso
Aún lo es.
Escatima gastos en sus hijos pero después lo derrocha en otras muy caras.

Casi ni se ve con los hijos.
Muy poco un par de noches al mes,a veces menos.
También se fue a vivir lejos,no tanto como Ponce,por puro capricho.

Aquí no hubo Sunieta

Off topic




Off topic.
El mayor favor que te hizo : irse a vivir lejos . Eso deberían hacer todos los ex........ , marcharse a 1000km , a tomar viento
 
Romper un matrimonio no es romper una familia. Tu marido pasa a ser tu ex, pero familia seréis siempre. Yo si dejara hipotéticamente a mi marido siempre garantizaría lo mejor para mis hijos, pero no se porqué debería compensarle económicamente por dejarle... También intentaría llevarme bien porque, al final, familia seguís siendo.
Un ex, es familia? eso donde se recoge? Un ex, es un elemento distorsionador en tu vida , que querrías quitártelo de en medio en bodas de tus hijos, bautizo de tus nietos , cumpleaños de tus nietos ( por suerte , casi nunca aparecen , porque , ni se entera ) . El portero de tu casa , o tu asistenta , son más parte de tu familia que tu ex.
 
Lo siento @bely pero lo de las caderas con los hombros yo no lo veo asi en pasarela. Las hay que hasta tienen cifosis en la espalda de lo delgadas que son (no es el caso de As) tiene las proporciones en el talle y lo de los tobillos si estoy de acuerdo totalmente pero tampoco los tiene anchos. No es solo alta y delgada tiene el talle de cuerpo y no se rechazan las chicas, no acceden a otros trabajos o según que firmas.
No se que experiencia tendras en ese mundillo, no lo pongo en duda.
A ver, en pasarela como en cualquier cosa privada, acaba desfilando gente que es quien es.

Si no eres nadie, para alta costura tienes que tener constitución etíope, con caderas de la 36 para 1,75-1,80, y todo el esqueleto en consonancia.

Con la complexión atlética y de espaldas anchas que tiene Sunieta, solo se puede hacer pret a porter, y entonces te exigen que claves la talla 36 o 38 según altura, pero con la misma medida de pecho y cadera, y siempre proporcional a la espalda.

Si no tienes un esqueleto muy frágil para la altura, tienes que gustar también de cara, pelo, etc., porque hay mucha más competencia.

Pero insisto, luego si quiere el modisto desfila Penélope Cruz o su prima Pepa. Ese trabajo no lo hacen las agencias para sí mismas. Otra cosa es que se den cursillos para famosas e influencers, que también se hace.
 

Temas Similares

2235 2236 2237
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back