🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues yo según las fotos no la veo para no pasarela, tiene el talle, los hombros (personalmente es lo q más me gusta de esta chica -soy rara y maniática, lo sé-, la altura, andando en la calle no! Andando según hemos podido ver, no!
Tobillos fundamentales, pero sobre todo tener mas ancha la cadera para esos hombros, aunque sea el puro hueso de la cadera.

Pelo en cantidad y resistente, que lleva .mucho maltrato en ese trabajo. Y armonía de movimientos. Una cosa es aprender a desfilar, y otra moverse bien, para que la cámara te quiera, para hacerse un nombre tiene gustarle al fotógrafo como posas.....en fin, que ya te digo yo que altas y delgadas se rechazan todos los días.
 
yo creo que también es bastante insegura , y quiero que todo el rato le digan lo guapa que es , yo me acuerdo que en el instituto tenía una amiga que era guapísima ojos verdes , un pelo ondulado negro , tipazo , vamos que podía haber sido modelo si hubiera querida pero tenía una autoestima muy baja y era súper insegura y en cambio otras chicas no tan guapas como ella se creían lo más
Ana Soria, no me parece que sea tan insegura,pero no tiene gracia ni estilo, es muy sosa y podria sacarse mas partido, por que no es fea, pero ni sabe , ni debe tener quien la aconseje¡¡¡
 
Yo también estoy segura que si se dejará asesorar se sacaría mucho más partido
Yo la veo muy insulsa, alta, delgada, desgarbada y un vestir muy viejuno.
En cambio al Poncio le ha querido mimetizar con ella y los pantalones que lleva con tantas vueltas a los tobillos, perdonarme pero no puedo con ellos
 
Aquí donde vivo hoy están cerrados todos los comercios no esenciales,quedan farmacias y supers poco más.
Tampoco puedes salir del municipio salvo causa justificada,llevamos así.dias; si vives en un pueblo pequeño pues ya me dirás si necesitas ciertas cosas.

Quería comprar cositas para arreglar unas plantas,tierra,macetas y demas pero me acabo de dar cuenta que igual está cerrado.

O no.

Porque ya no me aclaro mucho con el tema

off topic
Voy a dentista y me dice que puedo ir a hacerme la ortopanto...grafia y asi no tengo que volver otro dia...

Y yo: no, gracias, ya volveré un dia a la foto y otro dia a la consulta...

Asi me veo: arreglandome la boca por poder salir del villorio donde vivo.
Que patético!
 
Tobillos fundamentales, pero sobre todo tener mas ancha la cadera para esos hombros, aunque sea el puro hueso de la cadera.

Pelo en cantidad y resistente, que lleva .mucho maltrato en ese trabajo. Y armonía de movimientos. Una cosa es aprender a desfilar, y otra moverse bien, para que la cámara te quiera, para hacerse un nombre tiene gustarle al fotógrafo como posas.....en fin, que ya te digo yo que altas y delgadas se rechazan todos los días.
Lo siento @bely pero lo de las caderas con los hombros yo no lo veo asi en pasarela. Las hay que hasta tienen cifosis en la espalda de lo delgadas que son (no es el caso de As) tiene las proporciones en el talle y lo de los tobillos si estoy de acuerdo totalmente pero tampoco los tiene anchos. No es solo alta y delgada tiene el talle de cuerpo y no se rechazan las chicas, no acceden a otros trabajos o según que firmas.
No se que experiencia tendras en ese mundillo, no lo pongo en duda.
 
Oye tú, Paloma en sus stories de IG subiendo un recuerdo de ella conduciendo un coche así de medio rally ( no sé cómo se llaman) por la playa. No, si al final el rancio sera Ponce con sus bailes ridiculos, sus poses toreras y sus canciones ( didodididoda)
 
Oye tú, Paloma en sus stories de IG subiendo un recuerdo de ella conduciendo un coche así de medio rally ( no sé cómo se llaman) por la playa. No, si al final el rancio sera Ponce con sus bailes ridiculos, sus poses toreras y sus canciones ( didodididoda)

Y la foto en los Oscar tiene cara de haberlo pasado muy bien.
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back