🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esa peluquería es del quiero y no puedo.
Es una peluquería que quería ir de gente con clase y dinero pero,,, no llega.
Cuando la montaron se pusieron en el mejor sitio del centro y en El Corte Inglés también.
Al final las cerró y se fue a las afueras.
Y después del corte que le han cascado a la Sunieta, ya se pueden ir al pueblo maldito ????
 
Pues yo leí hace un tiempo que la madre de Ana había montado hace ya bastantes años un centro de estética , pero no tuvo mucho éxito y lo termino cerrando y ahora dicen que trabaja en el despacho del marido , por cierto que no sabía que la madre era Abogada también , estudiar Derecho en esa familia debe ser una tradición familiar , porque cuanto abogado
 
Pues yo leí hace un tiempo que la madre de Ana había montado hace ya bastantes años un centro de estética , pero no tuvo mucho éxito y lo termino cerrando y ahora dicen que trabaja en el despacho del marido , por cierto que no sabía que la madre era Abogada también , estudiar Derecho en esa familia debe ser una tradición familiar , porque cuanto abogado
Seguro que es abogada?
En los despachos también hay auxiliares.
 
Pues yo leí hace un tiempo que la madre de Ana había montado hace ya bastantes años un centro de estética , pero no tuvo mucho éxito y lo termino cerrando y ahora dicen que trabaja en el despacho del marido , por cierto que no sabía que la madre era Abogada también , estudiar Derecho en esa familia debe ser una tradición familiar , porque cuanto abogado
Pues yo leí que tenía centros de estética por Almería, su familia empresarios del pan , vamos que de clase alta de Almería
 
Yo leí que la madre era estudiante de derecho y entró en practicas en el despacho del padre pero que no terminó.

En la foto de AS en la peluquería creo que la de la izda es la madre a la que parece que también le hayan dado un buen hachazo.

Yo ya lo dije a mi en esa foto si me gusta como la han peinado aunque de esos cortes que no te sabes peinar en casa.
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back