🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La ropa de la foto es de MILF de 40 años, las manos de travelo, y la raíz negra, su gran clásico ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

¿ Eso es pa' subilo? A mi me hacen esa foto en la oficina y la borro en dos segundos?
Pues yo he llegado a pensar que esos selfies , donde lo mejor que hay en la foto es el iPhone regalo del torero , es para dar por saco a sus hijas .
 
Esto......., en Almería no habrá una buena peluquería ? Porque ese pelo es de peluquería de tercera . Con lo bien que sientan unos reflejos sobre su tono . Ese rubio cenicienta , le echa 10 años encima . Claro , que lo hará , por acercarse a la edad del novio
Pues aun le faltan otros 17. Como no se ponga unas gafas de presbicia a modo de collar...?
 
Lo de dinero o asco me lo quedo. ¡Que verdad es! Con su edad, si se nos arrimaba uno de 30 salíamos pitando! Vaya viejo, decíamos.
Una amiga se ennovió a los 17 con uno de 27, con el que se caso después y fetén, y yo alucinaba!

Yo no sé si ha cambiado oro por cristalitos de colores, pero que no la veo una persona clara, sí lo digo. Y no me entra la actitud de los padres, yo creo que la dejaron por imposible y han preferido no perder a la hija. Que estén de acuerdo me resulta increíble.
Pero si se ve que el padre está colgando todo el dia cosas en RRSs con Ponce! Y la madre ya habi hecho lo mismo con el padre (casado, con hijos, más mayor) dejando por terminar la carrera de derecho.
No la han dejado por imposible, tienen esa mentalidad.
 
Esto......., en Almería no habrá una buena peluquería ? Porque ese pelo es de peluquería de tercera . Con lo bien que sientan unos reflejos sobre su tono . Ese rubio cenicienta , le echa 10 años encima . Claro , que lo hará , por acercarse a la edad del novio
Supongo qué si
Ella fue aqui,....?Screenshot_20210114-222235(1).png
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back