🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Niña , esta foto no dice nada. La ropa , no dice nada, tu peinado , no dice nada, y del decorado , mejor ni hablamos . Haz el favor de estudiar cómo atraer en IG, a alguien más que a un torero
No le des ideas que o escribe un libro, o nos hace tutoriales de como atrapar a wuelos por internet
 
No le ha quedado de otra que ser “paciente”!!!
Yo no creo que sea una cuestión de paciencia creo que es una relación que empieza en la clandestinidad, al principio sería un tonteo, etc, etc. y vamos lo normal es que salvo casos puntuales, siempre hay excepciones, a cierta edad no dejas tu vida al mes de encontrar de nuevo "la pasión". Yo creo que ni ella misma al principio puede que ni se planteara que eso iba a durar aunque lo quisiera. Era muy joven, de echo yo a veces pienso que si no tuviese detrás a su familia empujando con el tema, a lo mejor a su edad ya se hubiese cruzado otro. Yo ya he contado aquí mi experiencia y creo que es lo normal a esa edad que una relación así enseguida te agobie y te aburra esa vida pero como tiene a la familia detrás apoyando, etc,, etc.
 
Y además si no recuerdo mal Lourdes Montes es abogada no se si llego a trabajar pero la carrera por lo menos la termino , Ana y Lourdes yo creo que se llevarían bien ?
Uff, Lourdes es más rancia, es más de vida familiar tradicional además supongo que conocerá bien que a su marido si le dejas cerca de un par de..... entra al trapo de todas. Un día os contaré de una cena con semifamosillos donde no dejó títere con cabeza, tiraba los tejos a toda falda que se le acercaba. Y no creo que de eso se pase a nada, yo desde luego no me fiaría de él y de la sosa con el cv de Ponchito.
 
Para los que quieran reirse un ratito "que somos muy malos que Ana Soria ha cerrado muchas bocas que ella no le interesa las marcas y lo que quiere es trabajar y su independencia" ah! y tiene una familia muy discreta.

Sí y mis coxxxjo..nes 33!!!!?
 
Sunieta está claro por eso entiendo la perspectiva de una persona en la situación de PC. Pero la realidad es que Ponce puede decidir gastarselo todo con Sunieta.
O con otra que no sea Susineta, y al final puede pasarle como al Marques de Griñón, que le mantenia su hijo, por que no tenia dinero, por eso creo yo que Paloma, va a luchar por sacar el máximo para sus hijas, por que una vez firmado el divorcio, estas niñas , tal vez no tengan nada que heredar de su padre pasados los años.
 
Mi madre siempre fue muy generosa y desprendida...hasta que se hizo muy mayor, mas de 80, que de un dia para otro le dio por ser una mister Scrooger... Con lo que había criticado a mi abuela por lo mismo!

Me temo que eso de no gastar es un síntoma de la edad, como la osteoporosis o la dureza de oido.

A la mía le pasa lo mismo: no era desprendía por que no podía, pero no era una rata como su hermana mayor y se lo criticaba. Ahora es muy muy mayor y es igual que lo que criticaba, pero yo sostengo que es instinto de supervivencia. Así que no se lo tomo en cuenta.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back