🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Velencoso tiene 5 años menos que Ponce.

Por cierto, ni alguien con 47 años es un viejo, ni alguien con 21 es un niño. Con 21 años se puede votar quien quieres que te gobierne, adoptar un niño o varios, actuar como jurado en un proceso penal y mandar a alguien a la carcel de por vida, ir a la cárcel si delinques, fundar una empresa, un banco, trabajar de cualquier cosa...vamos a no infantilizar a los jóvenes mas de lo que ya lo están. Con 21 años eres un adulto responsable de tus actos y un miembro de pleno derecho de la sociedad a todos los niveles.

Que los 47 años no son vejez, ni remotamente, no voy a desarrollarlo por obvio.
No te lo tomes al pie de la letra es que yo creo que a veces las comparaciones pueden ser odiosas y claro entre Velencoso y Ponce es que hay un abismo como el Gran Cañón del Colorado compi. Yo creo que es que algunas foreras lo miran y lo ven tan rancio que le echan más edad.
 
Y a mi no se, llamadme malpensada, pero y si la lolita esta le ha tirado la caña a mas de uno y este es con el único que ha cuajado?.
Viendo en insta de su amiga rubia con un señor que podria ser su padre cuyo pie de foto es un corazon flechado...no se yo...me huele a pretty normalizado..no se si me explico.
 
Ésto es como Soul Train sobre adoquines¡¡
Ojo a los calcetines blancos y a ese movimiento de caderas del maestro¡¡¡
A Enrique lo veo muy femenino en el baile, hay un momento que incluso lo lleva ella, Palomis se para y le marca los pasos a él, que por otro lado no tiene nada de malo, pero se le ve blando, cero viril, me recuerda o Ortega Cano.
 
Es verdad q Lekio ha dicho una verdad la frase q dice Palomi q llora su suegra cuando habla con ella es una bajeza absoluta.
Culpando a Ponce del sufrimiento de su propia madre.

Dicen q Palomi ha pedido 10 millones de euros en billetes en la puerta de Cetrina si quieren q abandone la Finca.
Sino se cumplen sus exigencias ira quemando recuerdos de Ponce cada 24 horas....trajes,trofeos,fotos,cuadros,muletas...
¡Pero que tontos y tontas somos! Mira su suegra aunque sea verdad que llora, le va a durar dos días. Dentro de dos días es su hijo y se olvidará de ella y si tendrán contactos será porque hay dos nietas. Yo también tuve una suegra que me adoraba y a los tres meses de separarnos ya no volví a saber nada....Conmigo su hijo anteponía a su madre frente a todo con la nueva pareja a los 6 meses estaba en una residencia. Y el ahora mismo está en una nube, se cree el super macho y pasa de madre, padre, vamos está encantado de conocerse y enamoradísimo.
 
Yo tengo un conocido de cincuentaymuchos con pasta q decia eso de la vaca y los filetes y lo practicaba..... incluso con algunas amigas mias 10 años menores q el..... pero a todo cerdo le llega su San Martín querido..... y los años pasan para todos.... en pocos meses el madurito interesante ha pasado a ser un viejo verde, poblador de barras y buscando desesperado a cualquiera q le aguante el rollo y las babas..... ya no le veía haciendo tantas bromitas.... mas bien con mirada desesperada ?
nada más asqueroso que un viejo verde que no asume su edad. Si encima la chiquilla se preña como la Rista mejida... le deseo mejor suerte a Ana
 
Soy tio............. opino desde la vertiente masculina
a mi me la refanfinfla ambos, pero alucino que se valore a una mujer que tiene millones y 24 horas al dia para estar divina......... y hacen el "ridiculous de lo sobreactuadas, vestidas, peinadas....... que van...." en sus mundos de yuppis y poligoneras que las admiran.......... como La Preysler y tantas otras............. y no abren la boca para no cagaxxxla como el chiste
Admirar a una cirujana, a una buena abogada, arquitecta, medica
pero no a esta señora...............
y los lios de alcoba solo saben los de dentro lo que pasa
Para mi que la valoración que dices que le damos es sarcástica total. Bajo mi punto de vista.
 
A Enrique lo veo muy femenino en el baile, hay un momento que incluso lo lleva ella, Palomis se para y le marca los pasos a él, que por otro lado no tiene nada de malo, pero se le ve blando, cero viril, me recuerda o Ortega Cano.
Si creo que eso lo pensamos el 99%.
 
"La mujer de Guardiola era dependienta" ¿estudios por favor?
"Todo heredado"¿logros personales por favor?
"negocio familiar" gestionado por todos los nietos....................

lo dicho

Por favor , por favor, ...... ni que te fuera la vida en ello. Logros personales : saber llevar primero una tienda como dependienta y luego de algun tiempo abrir otra tienda en Barcelona. ¿ Estudios ? ni idea, quizas no tenga estudios superiores, no sea lisensiada en nada, pero viendo como acaban mucha lisensiados, no sere yo quien critique a esta mujer por no ser "lisensiada " pero haber sabido mantener primero y luego aumentar un negocio familiar que ha heredado de sus padres. No se a quienes te refieres con eso de gestionado por todos los nietos, porque hasta donde yo se las cuatro tiendas que actualmente tienen, dos en manresa y dos en Barcelona, las dirige Cristina y su hermana, tontas no seran ademas Cristina sabe idiomas , supongo que su hermana tambien, quiero decir que pueden relacionarse para negociar con distintas marcas de diversos paises, por algo tienen tiendas multimarcas, no seran lisensiadas pero de tontitas no tienen un pelo.
 
La gente evoluciona a lo largo de los años, y lo que antes no te aburría ahora te puede resultar insoportable, irritante o simplemente no interesarte en absoluto, pasa con la gente, con las aficiones y por supuesto con las relaciones personales con amigos o pareja.

Resulta que cuando alguien se casa o se empareja no se congela emocionalmente en ese momento para el resto de su vida.
Por eso hay que ser sinceros y decir desde el minuto uno si te casas para siempre o solo mientras te apetezca, pwro claro, dso no queda cuqui en las invitaciones ni en las mesas de quesos o las fondu de frutas con chocolate. Enrique se casó para siempre, lo prometió ante Dios, sé que al que no es creyente ni le va ni le viene, pero él sí lo es.
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back