🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ese uno que dices renunció a los derechos a la herencia de la duquesa, por lo que nunca entenderé para qué se casó.
No, no renunció. Negoció el valor del usufucto viudal del patrimonio que le quedó a la duquesa después de repartirlo casi todo entre sus hijos en vida y prefirió un acuerdo en el que se llevaba mucho menos de lo que le correspondía, pero que era mas que de sobra para vivir holgadísimamente el resto de su vida. Y además quedó muy bien con la familia, sin escándalos ni pleitos del estilo de los de los Medina Sidonia.
 
Última edición:
Respecto a la portada de Palomissss, no sé qué opción es peor:
1. Que hayas decidido posar para la foto con cara de Virgen Dolorosa ( o retortijón, eso nunca lo sabremos) y el anillo bien a la vista, con la mirada en la lejanía.
2. Que te dediques a pasear por la finca con la alianza puesta, pintada como una puerta y haciendo estampas como el negro de Amanece, que no es poco.

Es todo bastante tremendo.
Ay, que risa, no puedooooo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y que el apoderado lo es todo para poder triunfar, ahora hay muchos que son dueños de plazas, o tienen la concesión, y hacen canje en mi plaza torea uno de los tuyos, para que tú pongas al mío y así poco a poco le hacen la temporada. López Simón cuando no era nadie fue a un tentadero en el campo con un par de desconocidos, todos querían triunfar, el apoderado tenía un hueco y le eligió a él, a los desconocidos les conocen los familiares y amigos.
 
Respecto a la portada de Palomissss, no sé qué opción es peor:
1. Que hayas decidido posar para la foto con cara de Virgen Dolorosa ( o retortijón, eso nunca lo sabremos) y el anillo bien a la vista, con la mirada en la lejanía.
2. Que te dediques a pasear por la finca con la alianza puesta, pintada como una puerta y haciendo estampas como el negro de Amanece, que no es poco.

Es todo bastante tremendo.
PELICULÓN!! Amanece que no es poco ?
 
Paloma, por el amor de Deus, no des ni una declaracion ni una portada mas al Hola. Cierra el Instagram. Desaparece hasta firmar el divorcio.
Te quedas en la finca y te dedicas a hacer cross-fit o lo que sea!

Y cuando tu ya ex haya hecho el ridiculo con la de 22 y el amor se les haya evaporado un poco, tardaran como mucho 1 años, ahi reapareces tu.

- sin el melenon de virgen doliente. Hazte un bob mujer
- si los vestidos de florecitas y los sombreros de campo. Camiseta mona y palazzos y te quitas 10 años de encima
- sin hablar de tu ex para nada.
- con una sonrisa de oreja a oreja
Qué sabias palabras, de verdad. No me llega con ponerte un bingo ?
 
Es verdad q Lekio ha dicho una verdad la frase q dice Palomi q llora su suegra cuando habla con ella es una bajeza absoluta.
Culpando a Ponce del sufrimiento de su propia madre.

Si es verdad, por qué no lo va a decir?

No están diciendo los otros que todos están contentos y felices y que todo es maravilloso y respetuoso y una ilusión de color de rosa?

Que parece que un divorcio es como cambiar de traje, un poco incómodo pero sin sufrimiento, ni ansiedad ni problemas para el resto de la familia implicada.
 
Velencoso o silvestre yogurines?? Pero si tienen más de 40, no??! ?
Velencoso tiene 5 años menos que Ponce.

Por cierto, ni alguien con 47 años es un viejo, ni alguien con 21 es un niño. Con 21 años se puede votar quien quieres que te gobierne, adoptar un niño o varios, actuar como jurado en un proceso penal y mandar a alguien a la carcel de por vida, ir a la cárcel si delinques, fundar una empresa, un banco, trabajar de cualquier cosa...vamos a no infantilizar a los jóvenes mas de lo que ya lo están. Con 21 años eres un adulto responsable de tus actos y un miembro de pleno derecho de la sociedad a todos los niveles.

Que los 47 años no son vejez, ni remotamente, no voy a desarrollarlo por obvio.
 
con 50 y millonario.................... lo mejor son las chichas-prepago, las sugar-daddy
porque la que se va con 20 con uno de 50................ es una profesional del s*x* y le saldra muy muy caro, como al marido de Bonito Jr.................
Ademas de hacer el ridículo por la vida
y la chica es fea de coj*nes, anorexica, cancer de piel, un palo de escoba, a los hombres nos gustan las curvas y mas con la edad,
a los gayers las anorexicas ideales.. osea, jotia
En esto último creo que has dado al pleno: a pesar de los pesares Palomi y la niña se parecen en varios temas. Ambas con estudios, de familias bien, ultra delgadas o bordeando la anorexia, mejor dich fondo, el caballero solo ha hecho un recambio
Soy tio............. opino desde la vertiente masculina
a mi me la refanfinfla ambos, pero alucino que se valore a una mujer que tiene millones y 24 horas al dia para estar divina......... y hacen el "ridiculous de lo sobreactuadas, vestidas, peinadas....... que van...." en sus mundos de yuppis y poligoneras que las admiran.......... como La Preysler y tantas otras............. y no abren la boca para no cagaxxxla como el chiste
Admirar a una cirujana, a una buena abogada, arquitecta, medica
pero no a esta señora...............
y los lios de alcoba solo saben los de dentro lo que pasa
Hombre, que eres tío, no lo pongo en duda, pero que todos piensen como tú: te aseguro que no. Respondes a un perfil frecuente
Este es un chatarrero en versión fina, casi prefiero al otro, que no va de lo que no es.
 
La genética es lo que tiene mirad otros casos: Vicky Martin Berrocal y su hermana, Ines Sastre y su hermana, Eugenia Silva y su hermana. Es como si todo hubiese caido en una y la otra lo justito.
Como dice el refran. "La a suerte de la fea, la guapa la desea" y si no que se lo digan a Carmen Janeiro a.k.a Jesulina.
Que ya por el hilo se ha dicho. Envidia le tiene la chupipandi de Paloma.
Mejor personalidad que belleza, lo primero se queda, lo segundo ( sin o con cirujano) se va.
PD. No digo que Jesulina tenga personalidad arrolladora, no la conozco y lo desconozco.
[/QUO
Yo lo que digo es que, aquí el postureo les iba a los dos en por un igual. El caballero tiene su Instagram lleno de joyitas.


Ésto es como Soul Train sobre adoquines¡¡
Ojo a los calcetines blancos y a ese movimiento de caderas del maestro¡¡¡
 

Temas Similares

2212 2213 2214
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back