🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

la mujer de Guardiola............ de dependienta a diseñadora..................
mujeres florero a quitarse el complejo con la pasta del marido

ni una se matricula en una Universidad para un grado o licenciatura, aunque sea de Historia del Arte.......... eso de madrugar y currar y demostrar lo que se vale..........como que no.........
María José Campanario, tan denostada y tan vilipendiada en algunos medios y programas de cotilleo sí lo hizo, y cursó la carrera de Odontología. Y ahora trabaja en lo suyo. Al final la oficialmente menos fina es la que le da un baño a todas esas WAGs taurinas que "diseñan".
 
Y a mi no se, llamadme malpensada, pero y si la lolita esta le ha tirado la caña a mas de uno y este es con el único que ha cuajado?.
Parece ser que ha sido asi. Es decir eso de que los hombres no pueden controlarse si una mujer le tira el anzuelo y mas una lolita ,es mentira . Seria que no ha querido controlarse. Con 50 años tienes que poner de tu parte para enamorarte perdidamente, lo que pasa que este es un poco fresco
 
¿Paloma, te encuentras bien? Ea, ea, ea, ya pasó.
Soy tio............. opino desde la vertiente masculina
a mi me la refanfinfla ambos, pero alucino que se valore a una mujer que tiene millones y 24 horas al dia para estar divina......... y hacen el "ridiculous de lo sobreactuadas, vestidas, peinadas....... que van...." en sus mundos de yuppis y poligoneras que las admiran.......... como La Preysler y tantas otras............. y no abren la boca para no cagaxxxla como el chiste
Admirar a una cirujana, a una buena abogada, arquitecta, medica
pero no a esta señora...............
y los lios de alcoba solo saben los de dentro lo que pasa
 
Paloma, por el amor de Deus, no des ni una declaracion ni una portada mas al Hola. Cierra el Instagram. Desaparece hasta firmar el divorcio.
Te quedas en la finca y te dedicas a hacer cross-fit o lo que sea!

Y cuando tu ya ex haya hecho el ridiculo con la de 22 y el amor se les haya evaporado un poco, tardaran como mucho 1 años, ahi reapareces tu.

- sin el melenon de virgen doliente. Hazte un bob mujer
- si los vestidos de florecitas y los sombreros de campo. Camiseta mona y palazzos y te quitas 10 años de encima
- sin hablar de tu ex para nada.
- con una sonrisa de oreja a oreja

Exacto. Paloma escuchanos mujer...
 
Exacto, y fué el que le dijo” primero pagas toda la finca y después te compras el Mercedes “. Y saliendo con Paloma ya la había pagado y arreglado, se compró el Mercedes con el que iba a recoger a Palomis.

A ver, yo no soy experta en toros pero las fechas van asi

1990 alternativa de Ponce
1992 empieza a salir con Paloma y Paloma le pide a su padre que le ayude
1996 se casa con Paloma

Justo en 1992, 1993 y 1997 es cuando rompe records de corridas
1992 y 1996 sale por la puerta grande de Las Ventas. Luego un par de veces mas pero ya en este siglo

Que Ponce tenia talento desde niño, no lo niega nadie. Que su apoderado Ruiz Palomares aposto por el, tambien. Que el epujon absoluto le vino por Valencia, pues yo creo que tambien.

De 1990 a 1992 que empieza a salir con Paloma era un torero bueno, pero en la epoca habia diez mas como el: El Litri, Joselito, Esplá, Rafa Camino, Finito, Julio Aparicio, Cesar Rincon.

Fijaos en Jose Tomas. Los que saben dicen que es lo mas. Pero realmente no lo demostro hasta que cambio de apoderado, hasta entonces habia pasado sin pena ni mucha gloria.
 
Es que eso es lo que pasa con estas mujeres y lo que yo siempre he defendido a capa y espada con Charles y lady Di. Que son mujeres muy guapas pero que luego una vez que se pasa el encanto y en algunos casos la pasión (en la de Charles no es el caso) ¿qué comparten y de qué hablan?. Son mujeres que gran parte del día se lo pasan de compras, de tratamientos estéticos y poco más. Charles por ejemplo, tendrá muchos defectos pero es un gran lector, pinta, le encanta la agricultura sostenible, es fans de los animales y Ladi Di era fan de Duran Duran y demás y de leer novelas románticas. Pues como que poca conversación y momentos de ocio podían compartir para intentar tener una relación. Una relación son muchas cosas pero claro si no hay pasión, si no se establece una amistad porque que amistad puede haber si no compartes momentos ni aficiones.... es que así es muy difícil que funcione.

Te cito a tí pero podría citar otros comentarios similares. No te lo tomes a mal ;)

Por qué le echamos siempre la culpa a las mujeres cuando el marido las deja por otra? A las guapas, porque "no tienen conversación" como si ellos fueran unos "lumbreras". A las que tienen carácter porque "pobrecitos, la bruja que les montaba pollos". A las exitosas o independientes profesionalmente porque sólo piensan en su carrera y él "necesita una mujer más femenina". Y así siempre.

Me da igual lo "sosa" y "pluscuamperfecta" que sea Paloma, han estado 24 años casados, tiempo suficiente para saber si te aburres con esa persona o no.

Lo cierto es que ella ha sido así siempre, no ha cambiado ni ha dado un cambio radical a su forma de ser, así que no me vale la excusa de que "ahora" se ha dado cuenta de que se aburre con ella. Lo que ha hecho Ponce es una cerdada. Si el matrimonio estaba roto, pues te divorcias, que nadie te obliga a seguir casado, y luego solucionáis la repartición de bienes.

Pero el cobarde la sigue manteniendo en la ilusión de que o todo va bien, o que hay problemas pero que aún se pueden solucionar, mientras se dedica a acostarse con una jovencita que bien podría ser su hija (con ésta tendrá muchos temas de conversación, sí), sin pensar en la "otra parte" ni en sus hijas ni en el respeto que merece prácticamente una vida juntos. Qué hacían viviendo juntos si el matrimonio ya estaba roto?

Lo de que lleva con la jovencita 5 meses yo no me lo creo, que hemos estado confinados! Sí que le ha cundido para estar ya "muy enamorado".

Lo último... Ya le vale a la familia de ella estar "tan encantados" con la relación. Me gustaría a mí ver lo igual de contentos que estarían el abuelo, la madre y la hija si el "prestigioso abogado" del padre destrozara a la familia por una becaria de 20 años.
 
Última edición:
A ver, yo no soy experta en toros pero las fechas van asi

1990 alternativa de Ponce
1992 empieza a salir con Paloma y Paloma le pide a su padre que le ayude
1996 se casa con Paloma

Justo en 1992, 1993 y 1997 es cuando rompe records de corridas
1992 y 1996 sale por la puerta grande de Las Ventas. Luego un par de veces mas pero ya en este siglo

Que Ponce tenia talento desde niño, no lo niega nadie. Que su apoderado Ruiz Palomares aposto por el, tambien. Que el epujon absoluto le vino por Valencia, pues yo creo que tambien.

De 1990 a 1992 que empieza a salir con Paloma era un torero bueno, pero en la epoca habia diez mas como el: El Litri, Joselito, Esplá, Rafa Camino, Finito, Julio Aparicio, Cesar Rincon.

Fijaos en Jose Tomas. Los que saben dicen que es lo mas. Pero realmente no lo demostro hasta que cambio de apoderado, hasta entonces habia pasado sin pena ni mucha gloria.
el mundo del toro es lo mas sordido que hay
desde muletillas que pagan por torear, apoderados que boicotean a otros muletillas, figuras que no torean con otras figuras................. por eso las ferias como San isidro duran 4 semanas............... para que no coincidan
ganaderias proscritas por ser toros-toros, ganaderias con percherones que se caen por falta de fuerza pobres a jugarse la vida.............
 
Última edición:
Respecto a la portada de Palomissss, no sé qué opción es peor:
1. Que hayas decidido posar para la foto con cara de Virgen Dolorosa ( o retortijón, eso nunca lo sabremos) y el anillo bien a la vista, con la mirada en la lejanía.
2. Que te dediques a pasear por la finca con la alianza puesta, pintada como una puerta y haciendo estampas como el negro de Amanece, que no es poco.

Es todo bastante tremendo.
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back