🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Ponce también es un posible, supuesto, probable "porque caza", maltratador de perros? ¡Jesús, María y José!

le arreó dos hostias al pobre perro mientras cantaba por Juan Gabriel, así que por ahora, hay pruebas que ha maltratado física, auditiva y psicológicamente al pobre perro

 
Última edición:
le arreó dos hostias al pobre perro mientras cantaba por Juan Gabriel, así que por ahora, hay pruebas que ha maltratado física, auditiva y psicológicamente al pobre perro


JAJAJA JAAAAAAAA
Me has ganado con lo de arrear dos hostias ????, tan monas que estábamos hasta ahora diciendo que eran collejas ???????

Joé, que ataque de risa más tonto ?????
 
Lo que tu digas, a ver dónde estaba Ponce cuando mataron a Kennedy :ROFLMAO: O el Cuevas senior, ya puestos

Por cierto, a Santa Paloma de todos los Espíritus Transoceánicos no le ha molestado nunca ser hija y esposa de gente potencialmente peligrosa. Lo mismo ella también tiene alguna muesca en el rifle de montería...
Leches había nacido cuando mataron a Kennedy?
Nos ha engañado va camino de los 60 tacos???
 
ays q día! llego tarde al debate...
Respecto a Sunieta en cambio y su probado viaje a Bilbao con amigos que decimos?

de Palomi no se si ha ido.. tb parlarem.

ojo aquí en Cat la restauración y hoteles abiertos y a ver si rascan algo y no mueren de asco.. y la gente q conozco currando físicamente en el despacho, como yo misma, pq? no sé, pregúntale al empresario... mi deber no es convencer a nadie de q la prioridad es teletrabajar... deseando q nos confinen de una pta vez y se tengan que cumplir las normas, pq si es por preferencia... y dile al compañero q se ponga la mascarilla, en fin, voy calentita con el tema.

El otro día se presentaron unos alemanes aquí, fletaron un vuelo en pleno confinamiento german.. la angela llorando y estos cerrando negocios, pq el mundo no deja de girar. Anyway entiendo q ni currar ni ir al cole es irse de discoteca ni de celebración
 
Última edición:
Señoras, Felices Fiestas a todas y gracias por este hilo que ha dado momentos míticos e inolvidables. Espero que los protas sigan dando tanto juego y sobre todo, que vosotras paseis muy buena noche y buenas fiestas con vuestros seres queridos y familia.
Bo Nadal! Va por ustedes!

6c177e1c5070e63fafbe00b1b9bbc3e18d5cc5ac83f0ef919a4ff908b0d85ef90104faf596417875ed727d486b67fbb81b3063ebd732b3d2a8b7cf5647775438_1.jpg
Me encanta la figurita del matatoros!!! ????
 
Pues yo tengo pelo para dar y vender, y entre los 15 y los 20 años me lo destrocé por completo dos veces por empeñarme en tener:

A) un rubio ceniza elegante y maravilloso, en vez del rubio apelirrojado feo que tengo por culpa de mi madre. (Es pelirroja)

B) una melena Timotei, lisa pero con volumen, en vez de los horteras tirabuzones kabish-patchkids.

Pues nada, a joderse o quedarse calva. Esa es mi experiencia ????
jaja, si tienes buen pelo vuelve, yo no lo sometí a tanta tralla ni tintes antes de los 30, suerte q tenía mucho, aunque fino y cuero cabelludo sensible. Al final no ha sido tan dramático ya sabiendo q hay q tomar medidas. Lo q veo a mi familia materna q pueden vender pelo de exagerado.. pues no me tocó ?

Yo de la Suricatilla no pasaría ni secador y menos esos tintes asesinos.... que nos contrate!
 
me referiero a que:
se explica mal, es derecho del menor a tener familia y la familia natural es padre y madre
no existe el derecho a tener hijos, como no existe el derecho a ser arquitecto, existe la posibilidad que es distinto, pero no se puede exigir
si uno renuncia con su union de pareja a tener hijos, no puede luego exigirlo como un derecho cuando con sus propios actos lo ha rechazado
No existe el derecho a adoptar per se, claro, hay que acreditar muchísimas cosas, pero la familia natural no es la única familia. Porque la familia es una institución cultural, como tantas otras, ya que somos seres culturales.
Tal y como lo explicas, yo comprendo que tú creas en ese único modelo y lo respeto (primero porque sí y después porque te expresas.con respeto e inteligencia) pero ese mundo ya se acabó.
Natural también es morirse por una infección y nos tomamos antibióticos. Por la vía del derecho natural se puede justificar ya muy poco. Eso no quiere decir que valga todo, hay que poner límites, pero estos tienen que partir de un acuerdo racional.
Un saludo, Akumal y Feliz Navidad.
 
meterte en un tubo cerrado, con aire recirculado, con 300 personas apretujadas a 30 cm una de otra, pasando por decenas de manos, controles, puertas, asientos, es lo mas peligroso que hay
Disculpa que te cite, no sé si eres de l@s que se molestan por eso....no me he leído bastantes pags del post...se han ido de viaje o qué? ????
 
Back