🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En un digital han puesto que para Fin de Año Ponce igual va a Valencia en principio Ana le acompañará para conocer a sus suegros , y que el deseo de Ana es casarse en este 2021 , y que desde luego a Ponce no le va a dejar escapar , cosa que ya decíamos aquí , ella quiere el pack completo boda y bebé
Estos dos van a por todas.


Donde veis la foto del nuevo look de Sunieta?
 
Alguien ha visto que hoy, creo que en semana, pubican que paloma ha ido a méxico? Raro, raro, no? y justo antes de navidades. No habrá ido para controlar propiedades en méxico relacionadas con el divorcio?

Extremadamente raro.Si yo creo q tiene q ver con dinero de fuera de Ponchi.Ademas si lo publica Semana es q se lo oculto hasta a Hola! y a sus superamiguis portavoces.Veis como Palomi es oscura no se fia ni de las amigas ni de su revista q las utiliza basicamente para su beneficio
 
Última edición:
es que si no firma el divorcio, palomi tendrá que hacer inventario para ir a un contencioso.

lo que es raro son las ganas de casarse de la suripanta...
con 22 años atarse a un hombre que para ella es un viejo.
 
Extremadamente raro.Si yo creo q tiene q ver con dinero de fuera de Ponchi.Ademas si lo publica Semana es q se lo oculto hasta a Hola! y a sus superamiguis portavoces.Veis como Palomi es oscura no se fia ni de las amigas ni de su revista q las utiliza basicamente para su beneficio
Pero si se lo dijo a su marido y este la traicionó? . Hipótesis de trabajo. Según leí en Vanitatis, ha ido por qué colabora con Rosa Clará, si fue a ver otras cosas, no se. Pero que de lo que hubiese fuera no pilla nada, si él lleva dos años engañándola, ya habrá puesto a buen recaudo lo que pudiese haber.
 
Pero si se lo dijo a su marido y este la traicionó . Hipótesis de trabajo

Buena ahora nos faltan las explicaciones de Hola!,Cortazar,Barrientos,Pelayo,Marisa Martin Blazquez,Losantos y Aviles......ella hablara con todos y les contara una cosa distinta a cada uno.Como lleva haciendo desde q empezo esto eso si recalcara q ella no va a entrar a afirmar y desmentir nada.Y siempre presumira de ser la mas discreta y elegante.Algo q yo creo se creen solo algunas del foro...
 
Última edición:
Sale en el Ig de la peluquería se llama peluqueríaanaelvira
Ya lo he visto.

No me convence.
Demasiado rubia,no veo las mechas por ningún lado , ese corte tampoco la favorece demasiado creo yo.

Me parece más moderno que el melenon .

A ver si cuando se lo peina ella ,le da otro estilo.


Me escama mucho la visita de Paloma a Méjico,habrá ido a investigar si Ponce tiene dinero,fincas propiedades por allí y ella no lo sabía???

Porque de turismo no fue
 
Ya lo he visto.

No me convence.
Demasiado rubia,no veo las mechas por ningún lado , ese corte tampoco la favorece demasiado creo yo.

Me parece más moderno que el melenon .

A ver si cuando se lo peina ella ,le da otro estilo.


Me escama mucho la visita de Paloma a Méjico,habrá ido a investigar si Ponce tiene dinero,fincas propiedades por allí y ella no lo sabía???

Porque de turismo no fue
Otros dicen que no ha ido, que es mentira que no ha salido por el covid y que la colaboración con Rosa Clara llevan tiempo
 
Pero es su VISA del futuro
Hombre ya te digo yo que a Ponce le tiene atado y bien atado , y en el artículo pone que el está loco por Ana , y lo de la boda me acuerdo que lo dijeron al poco tiempo de salir el romance es que tenían planeado casarse en Junio de 2021 , otra cosa es que igual el covid les pueda hacer cambiar de planes para la boda
 
Hombre ya te digo yo que a Ponce le tiene atado y bien atado , y en el artículo pone que el está loco por Ana , y lo de la boda me acuerdo que lo dijeron al poco tiempo de salir el romance es que tenían planeado casarse en Junio de 2021 , otra cosa es que igual el covid les pueda hacer cambiar de planes para la boda
Donde lo has leído?
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back