🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía, madre mía. Pero con los cuatro pelos que tiene a quien se le ha ocurrido ese corte? Y las cejas negras como los coj*nes de un burro. Y ese jersey de su yaya.

Pobrecita, comienza a darme mucha pena esta niña y lo digo de verdad.
Con ese rubio platino requemao no hay corte que te salve. Parece un pelucón de rey elfo de "El hobbit"
 
Eso decía el cardenal Segura en el año cuarenta del siglo pasado :ROFLMAO:, te casas y si te has equivocado te aguantas hasta el fin de tus días

Ahora estamos en los veinte del siglo veintiuno, hay derecho legal a disolver vínculos matrimoniales y menos lapidadores guardianes de la moral ajena. Por cierto, para convivir no hay que casarse por la iglesia, ni por lo civil, ni por el rito bantú
Poder resolver una equivocación es fenomenal y todo el mundo lo apoya.
No tener capacidad de compromiso ni de autocontrol es falta de madurez y autoestima.

La diferencia radical entre divorcio y adulterio, que algunos se empeñan en hacer sinónimos y NO lo serán nunca. Y aunque a la ley le dé igual (algunas leyes en algunos paises) a la gente no.
 
Qué raro que Ana no haya querido mostrar su nuevo look en su Ig , yo creo que esperará Nochebuena o Navidad para mostrarlo, y lo de que el peinado es antiguo estoy de acuerdo pero como decís Ana de moderna tiene poco , hoy en la revista Semana ponen que Paloma ha hecho una escapada a Mexico
 
Valencia entera esta confinada. Nadie puede entrar ni salir a día de hoy de la comunidad.

Lo de "la adulta responsable de la pareja" es mu gonito, gracias por las risas que proporciona, los juzgados de familia están que arden con la novedad.
De nada.

Sé perfectamente cómo está la Comunidad Valenciana... y como NO HA ESTADO EN VERANO (como ya he aclarado). Ahora bien, si Poncio tuviera casa en la comunidad, podría entrar.

Tengo bastante relación con Servicios Sociales y temas de menores (iba a decir por desgracia pero me gusta mi trabajo) y sé también PERFECTAMENTE qué tipo de progenitores y familiares buscan en caso de problemas internos.

Te digo yo que entre un padre que vive a más de dos horas del cole por decisión propia y una madre que las lleva a pie todos los días lo tendrían clarito.

Intento fijarme en los HECHOS no en las PERSONAS. Largarse lejos no es una prueba de amor. Quedarse a tu lado para lo bueno y lo malo (sobre todo en esas edades) sí lo es, sí lo es ( ¡dilo cantando!).

Pero que si la devoción por Ponce es tan grande para algun@s de vosotr@s, hay muchos hombres que son como él... haced como Ana, enviadles mensajitos por Instagram ¡y a vivir de hamor!
 
Tripa significa algo feo en alemán ? Recuerdo cenando con unos amigos en Londres. Entre ellos una amiga de madrid me dice “ no quieres cenar más “ yo le contesto en español mientras me toco la barriga. “ ui no puedo más , me duele hasta la tripa “ y me dice el alemán “ nunca digas tripa en Alemania “ me explico como que era algo feo. Nosotras le explicamos que tripa nos referíamos al estómago. Y el nos dijo algo así como que tripa allí es algo despectivo hacia una enfermedad venerea. Flipada me quede. Jajajaja
Tripper = gonorrea
 
Yo lo de las banderas del Reich en las manifas me pareció acojonantísimo. Acojonantísimo. Y fue en Dresden. Los tranquilos sajones... Pa joderlos!!
Normalmente usan símbolos pero en clave...por ejemplo las matrículas de los coches pueden tener el número 18 con referencia a las iniciales de AH dentro del alfabeto...y cosas así...todo claro pero nada demostrable...llevar bandera nazi ya te puede costar la carcel...está muy penado.
 
En un digital han puesto que para Fin de Año Ponce igual va a Valencia en principio Ana le acompañará para conocer a sus suegros , y que el deseo de Ana es casarse en este 2021 , y que desde luego a Ponce no le va a dejar escapar , cosa que ya decíamos aquí , ella quiere el pack completo boda y bebé
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back