🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

....
su ex, aka Ponciano, no se ha hartado de dar por saco a Paloma e hijas y si se van al contencioso, perderá más él, quien es el único que ha demostrado no ser un padre presente ni responsable
Al juez que interviene en la liquidación de una sociedad de gananciales si no hay acuerdo entre las partes se la sopla por imperativo legal que el marido viva en Almería o en Cangas de Onís.

Y al juez de familia que tenga que intervenir en la determinación de la modalidad de custodia de unos menores se la pulimenta que uno de los cónyuges, o ambos, lleve cuernos o cascabeles.
 
Es que, aunque ambos progenitores tengan derecho a ver a sus hijos, lo que prima es el derecho de los menores a estar bien cuidados y gozar de cierta estabilidad emocional, económica, etc...que aquí hay quien se cree que tener un hijo es como si te compras una moto, que es tuya y haces con ella lo que quieras porque es tu derecho...
Si es cierto (y aquí nadie lo sabe mas que los interesados y al parecer García-Pelayo) que Ponce quería pasar unos dias con sus hijas en su casa de Almería y Cuevas se ha negado a dejarlas ir es exactamente lo que está haciendo Cuevas.
 
Pues yo creo en mi opinion personalisima que lo del Doctorsito no es supuestamente mas que un bulo, soltado por la otra parte contratante de la primera parte como parte del presionamiento de una renegociación de las condiciones (económicas), los gananciales economicamente son muy duros duritos de digerir y de repartir. El divorcio no se firma, y no se firma por algo. Y ahora la partida está en ese punto. Hay que colocarla bien y dejarla bien situá, porque ella lo vale, será el razonamiento de la neurona suricatica que es claramente quien dirige todo este cotarro. Supuestamente en mi teoria teóretica. Aparte que hay que intentar menoscabar de alguna manera la imagen publica de la ex que claramente sigue ganando la partida mediatica. No hay manera de la que niña se nos haga infraenser (habogada ya intuiamos que no). Jo que pena, osea. Menuda rabieta. Hamor Berdadero, que si, que si.

Las niñas en mi opinion opinable se ve que al domador de cocodrilos hinchables en modo "lo que diga la rubia de bote" no son problema, no le quitan el sueño, se ve más cariño paterno filial al mismo perrete.

Y eso que a mi me hubiera gustado que fuera cierto lo de Palomi con el doctor amor, Palomi habría subido de categoria ampliamente. A mi el hombre este me parece interesantisimo y que le quitas las gafas y está para hacerle unos cuantos favores, mil veces mejor que el ex, que a mi particularmente me da como grimilla, este tiene mucha mejor planta, donde va a parar. Palomi, si es verdad que te lo has ligado oye, quitale las gafas esas que lleva y te alabo el gusto. Ente la conversacion que puede tener un medico que opera al mismo rey y el domador de cocodrilos hinchables que te baila un moonwalker mientras te canta una rancherita pues oye, no hay color.

En mi muy personalisima opinion opinable, claro está.
 
Paloma muy digna ella, ha dicho que ella no tiene que salir a desmentir nada, Y tiene razón.Cada uno con su vida hace lo que quiere y ya hablará cuando el Hola lo considere oportuno.
Pero puede ser por varias razones.
1) Porque lo considere una tontería inventada por periodistas que no tienen otra cosa que hacer..y alejado de toda realidad..
2) Porque tenga algo de veracidad y quedaría fatal si desmiente y luego fuera verdad verdadera.
3)i Porque no quiere decir nada a los padres,que serán los ultimos en enterarse y se darían un disgusto si empieza algo sin estar divorciada (aunque les daría una alegría si fuese el doctor Amor)
4) Porque quiere dejar a Ponce con la duda , para fastidiarlo porque no firma.


O todas las anteriores. A lo mejor es un ligue navideño para dejar fluir y ni quiere que se enteren sus padres, ni las niñas y que ponce piense lo peor.
 
Si Ponce llegara a quejarse de Paloma,por no dejar que se lleve a las niñas en Navidad,que hubiera firmado el convenio,en donde estara establecido el régimen de visitas y vacaciones.Que está ahí muerto de risa,apolillandose.
Si no le interesa por algunas cosas, tampoco le interesará por las otras.
 
....

Al juez que interviene en la liquidación de una sociedad de gananciales si no hay acuerdo entre las partes se la sopla por imperativo legal que el marido viva en Almería o en Cangas de Onís.

Y al juez de familia que tenga que intervenir en la determinación de la modalidad de custodia de unos menores se la pulimenta que uno de los cónyuges, o ambos, lleve cuernos o cascabeles.
Pero no que viva a 600 kms del colegio de las nenas.
 
Lo que tendría que haber hecho el padre del año, a parte de evitar hacer el mamarracho todo el verano, es irse a vivir cerca de sus hijas. No pinta nada irse a tropecientos kilómetros al pisito / atico de Aboran D'Or.

Te cojes un piso o casa en Madrid, ciudad del domicilio familiar y estás al lado por si tus hijas te necesitan, se ponen enfermas o simplemente quieren estar contigo. Vamos, lo que viene siendo ejercer la paternidad ( si es que sabe y quiere ejercerla).
Que ganas de complicar las cosas, leñe.
Irse a vivir SOLO pero cerca, hasta que las niñas asimilen la separación. LUEGO ( muy luego) les presentas a tu nueva pareja.

Y según como reaccionen tardas seis meses en convivir los fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Al año más o menos de conocerse puedes tener garantías de que se integrarán en la nueva familia.

En realidad, en los divorcios normales los plazos son más largos, porque nadie tiene tanta suerte/ganas de volver a empezar.

Pero en los adulterios, se trata de mentir, salirse con la suya, y luego compartida para ahorrar pasta y/o quitarse los remordimientos. No es que no consulten, es que ni siquiera leen algo ni en internet. Porque pasan mucho de todo el mundo.
 
Varias parejas no casadas que conozco han acabado mal por el tema de los hijos, que no aceptaban las nuevas parejas de la madre, o del padre.Es un tema muy delicado, en unas edades muy difíciles para esos cambios.
Por eso hay que asesorarse. En los casos de cuernos, una vez más se lleva la peor parte el abandonado, ya que la pareja henamorada, se impone por sus cocos desde el minuto uno y el niño que se joda. Aunque acaben mal por eso mismo, el trauma inicial el niño se lo lleva .

Así que SU FAMILIA es el progenitor soltero, a él se aferran, y no les viene nada bien que rehaga su vida con un "intrus@". La inseguridad anterior les ha vuelto posesivos.
 
....

Al juez que interviene en la liquidación de una sociedad de gananciales si no hay acuerdo entre las partes se la sopla por imperativo legal que el marido viva en Almería o en Cangas de Onís.

Y al juez de familia que tenga que intervenir en la determinación de la modalidad de custodia de unos menores se la pulimenta que uno de los cónyuges, o ambos, lleve cuernos o cascabeles.
Se liquida al 50%, vivas dónde vivas.
NO te dan la custodia vivas donde vivas.

Los jueces, como el 90% de la humanidad SI tienen empatía, y por eso NO se la pulimenta nada, rechazan el 50% de compartidas, aún con esta ley, y les incomoda tanto que han pedido al CGPJ unas cuantas "aclaraciones ".
 
Si es cierto (y aquí nadie lo sabe mas que los interesados y al parecer García-Pelayo) que Ponce quería pasar unos dias con sus hijas en su casa de Almería y Cuevas se ha negado a dejarlas ir es exactamente lo que está haciendo Cuevas.
Al revés, no quieren ir las niñas con una gente que ni conocen ni les apetece conocer, porque son PERSONAS, no mochilas de su padre.

Por imposición judicial, es como conviven con la persona que ha roto su familia. Incluso en los casos en que son adolescentes y el abandonad@ quiere compartir custodia porque no puede con ellos sol@.
 
Yo si me creo lo que dijo García Pelayo , de hecho Marisa Martin Blázquez , también lo confirmo , que seguramente igual ha sido una decisión de última hora lo más probable , sino , no te vas a pasar el fin de semana con ellas , si las vas a ver en 3 días , y yo ya dije que me olía que a ultima hora se iba a rajar , para el es un marrón volver a ver a los suegros , cenar con Paloma que igual le recriminaran algo , para eso es un cagado , por cierto lo de Rosa Clara y Paloma , creo que estoy oyendo los gritos de Ana desde Almería ??
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back