🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma ahora mismo está haciendo de madre y de padre.
El otro viene de visita de vez en cuando y se esta una tarde con las hijas.

No se preocupa del día a día,que por mucho servicio que se tenga,al final la que tiene que sacar las castañas del fuego es ella.

Antes ya debía ser así,pero al menos cuando no toreaba estaba en casa.
Esto ya era siempre así, seguro. Del cuidado de las niñas se ocupó seguramente siempre Palomis y las nannies q tuvieran. Q tampoco me creo q viviera de ama de casa cuidadora de niños todo el día.....no luciría así de perfecta....hahah
 
Es lo que tiene ser Sunieta, que cómo no tienes ni pu.ta idea de lo que es un niño, te crees que es una mochila de los padres, para ver quién tiene más "derechos ".

Lo cierto es, que si no " cosificas" a la mujer y los hijos, no tienes coj*nes para romper una familia.
En lo único q discrepo es q el q rompió la familia fue Ponciano. Q es el q la tenía y el q eligió dejarla. La otra(o el otro, según el caso) no rompe nada si el casado no quiere. Eso es quitarle responsabilidad al q tenía y tiene el compromiso.
 
Esto ya era siempre así, seguro. Del cuidado de las niñas se ocupó seguramente siempre Palomis y las nannies q tuvieran. Q tampoco me creo q viviera de ama de casa cuidadora de niños todo el día.....no luciría así de perfecta....hahah
Lavar los cristales y planchar la ropa pues va a ser que no.
Pero creo yo que si que esta por las hijas,se ocupa de su día a día,de las tareas escolares,sus médicos,sus extraescolares,sus horarios.

Los niños se van al colegio a las 8 y no vuelven hasta las 5.
Con servicio tiene muchas horas para cuidarse.
 
Nadie se va a creer que Paloma tenga la más remota idea de negocios económicos hoy en día. Su vida ha sido ser “esposa de torero y reportajes Hola”. No ha trabajado en su vida, se ha rodeado de personal de servicio para todo y peluqueros/ maquilladores 24*7. Hasta Isabel P. le dá mil vueltas.
Ha fingido un matrimonio perfecto y ahora se le desmorona su castillo de naipes.
Me parece mala como un dolor de muelas.
Entre vivir como Dios y ser mala no hay relación alguna, más bien al contrario.
Sunieta no vive como Dios, pero piensa que lo merece, por eso es mala.

Pero para mala, la envidia
 
Estaba pensando q aquí todos asumimos q lo de Palomis y el doctor es de hace poco. Pero si realmente el matrimonio estaba roto desd 2018, igual la Palomis también se dejaba arrumacar por otro y aquí paz y después gloria.
A lo mejor los dos vivían de cara a la galería y al final Ponciano tiro por el camino de en medio y además haciendo el ridiculo. Igual paloma hacia lo mismo pero con más discreción y saber estar?
No se, una idea.
 
Qué tío más egoísta...ha soltado lo de Almería porque sabía que no iban a aceptar ir y así ya tiene escusa, ha forzado la situación. Vamos a quién le parece normal mover a unas niñas de su casa 700 km en una separación reciente y pandemia. Que el que se ha ido a vivir a la otra punta de sus hijas sin necesidad alguna es él. Derechos, derechos...pero la que está siempre con ellas y ante cualquier emergencia es la madre, y , repito, ha sido elección de él irse a vivir con sunieta, que ya me dirás tú que se le ha perdido en Almería. Se van a quedar esas niñas sin ver a su padre en navidad???? Pobrecitas.
 
Este tipo es de lo peor,lo que no entiendo es que hacia Paloma con el¡¡¡
Yo siempre he dicho que el proceso de adulterio, ( o estafa de tu empresa, o filtración de secretos, etc.) degradan a la persona y la transforman.

No es el mismo el joven idealista que se afilia a un partido, que el tesorero que maneja el B. A veces de un sitio a otro no pasa más de un par de años.
 
Nadie se va a creer que Paloma tenga la más remota idea de negocios económicos hoy en día. Su vida ha sido ser “esposa de torero y reportajes Hola”. No ha trabajado en su vida, se ha rodeado de personal de servicio para todo y peluqueros/ maquilladores 24*7. Hasta Isabel P. le dá mil vueltas.
Ha fingido un matrimonio perfecto y ahora se le desmorona su castillo de naipes.
Me parece mala como un dolor de muelas.

Es q cualkier persona q haya incluso estudiado hace 30 años sino actualizas en los temas empresas y economia sabes hoy nada para ejercer.
Esta mujer lleva off toda su vida.No debe recordar nada de contabilidad,fiscalidad etc q cambian ademas cada pocos años.

Poco a poco sale el negocio de aceituna lo tiene arrendado a una cooperativa de Jaen o sea nada de empresa .Embotella una minima parte con su marca y la mayoria a la cooperativa como cualkier agricultor.

Actualizacion tema Navidad:

Barrientos via Palomioficial dice q 24 y 25 Ponchi con Palomi y las hijas en Madrid.Todo el divorcio OK esperan a principio de año por tema fiscal
Marisa version hibrida q Ponchi pidio pasar el 25 con sus hijas solo y Palomi le dijo q se peinase....
Pelayo version Ponchi 24 y 25 con AS en Almeria.Sin hijas.Problemas en la firma por diferencias.
 
Es q cualkier persona q haya incluso estudiado hace 30 años sino actualizas en los temas empresas y economia sabes hoy nada para ejercer.
Esta mujer lleva off toda su vida.No debe recordar nada de contabilidad,fiscalidad etc q cambian ademas cada pocos años.

Poco a poco sale el negocio de aceituna lo tiene arrendado a una cooperativa de Jaen o sea nada de empresa .Embotella una minima parte con su marca y la mayoria a la cooperativa como cualkier agricultor.

Actualizacion tema Navidad:

Barrientos via Palomioficial dice q 24 y 25 Ponchi con Palomi y las hijas en Madrid.Todo el divorcio OK esperan a principio de año por tema fiscal
Marisa version hibrida q Ponchi pidio pasar el 25 con sus hijas solo y Palomi le dijo q se peinase....
Pelayo version Ponchi 24 y 25 con AS en Almeria.Sin hijas.Problemas en la firma por diferencias.
Total que no tienen ni idea
 
Estaba pensando q aquí todos asumimos q lo de Palomis y el doctor es de hace poco. Pero si realmente el matrimonio estaba roto desd 2018, igual la Palomis también se dejaba arrumacar por otro y aquí paz y después gloria.
A lo mejor los dos vivían de cara a la galería y al final Ponciano tiro por el camino de en medio y además haciendo el ridiculo. Igual paloma hacia lo mismo pero con más discreción y saber estar?
No se, una idea.
Según dicen que na de na, que Paloma no está por la labor de enamorarse
 
En lo único q discrepo es q el q rompió la familia fue Ponciano. Q es el q la tenía y el q eligió dejarla. La otra(o el otro, según el caso) no rompe nada si el casado no quiere. Eso es quitarle responsabilidad al q tenía y tiene el compromiso.
Eso queda muy bonito pero todas sabemos que los tíos no dejan a su familia si no asumes TU el compromiso de vivir con ellos.

VIVIR, no ser novias.

Y espérate, que yo no he visto aún un caso en el que ella desaparezca a los tres o cuatro meses y se hunda el mundo. Se vuelve con su señora y se queda tan pancho.....hasta la próxima.

Lo siento pero no, no es que aprecie NADA a esta clase de tíos. Ya sé que se van de cañas y a suripantear para no aguantar niños, (luego piden la compartida, por la pasta), pero la que se lo tiene que currar a pico y pala, si no quiere ser un capricho pasajero, es ella.
 
Están para amarrarlos. No doy crédito. ¿ En serio? Un cachorro con parvovirus, con la vía puesta y de arriba para abajo. Al menos una foto está hecha en una casa que no es la de Ana y La nrique, supongo que la de los padres. Muy fuerte. Muy, muy irresponsables.
Y tanto insistir en que el parvo venía del criador, no me cuadran las fechas. Seguro que lo ha cogido con ellos.
Lo que es patético es que con la que está cayendo, conviertan la parvovirosis del cachorro en noticia de alcance. :wtf:
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back