🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.
No creo que haya vivido a su cuenta nunca.
Pues mira como hemos dicho antes sale de suegros y se vuelve a meter con suegros, repite patrones
 
Ostras , noticia de última hora Paloma Garcia Pelayo acaba de confirmar que Ponce pasara las Navidades en Almería con Ana porque , el pidió que las niñas fueran a Almería y Paloma se negó , entonces el ha decidido que de Almería no se va a mover , pues Ana 1 Hijas 0 , me he quedado flipando
Perfecto, eso se ajusta más a la realidad y sus deseos. Él quiso dejar de formar parte del día a día de esa familia, padre sigue siendo pero ahora sus hijas no quieren estar con esa mujer que no es nada de ellas. Él escogió a Ana, no en Navidad, cuando se fue de la casa familiar. Y si pretendía llevarlas a Almería en Navidad está peor de lo que yo creía.
 
Pues depende.
Si yo cumpliera los deseos de mis hijos estarían jugando a la consola y no irían al colegio. Su padre tiene los mismos derechos que su madre.
Bueno, depende de qué derecho. ? Es tan difícil de entender que esas niñas no quieran ir con su padre y su amante o novia en Navidad ni otro dia? Es que está clarísimo, ellas tenían una vida feliz familiar y un día llegó su padre o ambos me da igual y les dijeron esto se ha acabado y de un día para otro su padre tiene una chica que le hace más caso que a nosotras y ya no está en casa. No sé yo veo normal la actitud de las niñas, y si fuera la madre la del amante lo mismo diría.
 
Perfecto, eso se ajusta más a la realidad y sus deseos. Él quiso dejar de formar parte del día a día de esa familia, padre sigue siendo pero ahora sus hijas no quieren estar con esa mujer que no es nada de ellas. Él escogió a Ana, no en Navidad, cuando se fue de la casa familiar. Y si pretendía llevarlas a Almería en Navidad está peor de lo que yo creía.
Que van a hacer esas niñas con gente que no conocen en unas fiestas familiares?
Jugar con el perro?
Es que no lo veo
 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back